Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Nos vemos gente!

Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años16
Eso es fake mañana estarás aqui
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años17
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Eso es fake mañana estarás aqui
Nah, lo dudo bastante, hoy es mi último día, tengo reservada la guía del juego para no tener que ir revisando internet y ahorrarme spoilers si me encuentro atascado además de que brinda una información probablemente muy útil, estoy registrado en muchos foros, no me cuesta desaparecer por largos tiempos
OgkaritoWay--1834Hace 5 años18
@Kerochan
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Una parte de mi no quiere entrar al foro, pero la otra parte si...
Yo paso de ver siquiera el foro del juego, me quedo en mi tema XDDDDDD Era de esperar que si alguien se hizo con la guía del juego antes de tiempo ahora llegarían las filtraciones fuertes, por suerte sólo me vi la del mapa y porque quería verlo, pero temas cómo todas las armas, todos los caballos ETC mejor me los ahorro, dentro de unos 9/10 días nos volveremos a ver :3
Jajaa estoy de acuerdo. Yo también le eché un ojo al mapa, pero más que eso no pienso ver. ¡Nos vemos en unas semanas!
MR-CHOL679Hace 5 años19
Pues yo creo que voy a hacer igual. Ya he visto más de lo que deseaba, así que cuando lleve unas cuantas horas ya volveré para ir compartiendo curiosidades o algo así (nada sobre el modo historia). 
Tapronto!
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años20
Algunos nose si os creeis que nos importa lo que hagais...es tan facil como si no quieres ver nada no meterte en los temas que hacer estos temas para sentirte "importante"..

(Buscate un trabajo ya)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nos vemos gente!

Hay 20 respuestas en Nos vemos gente!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL