Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!

Hermes22741Hace 5 años16
A ver, 4 cosas..

   1, El mapa de RDR1 esta confirmado, no sabemos si en su totalidad pues parece que México no esta.

   2, México parece no estar o no estar tan definido en el mapa, hay algunas indicaciones de montes y tal que no se ven en la parte superior izquierda. O bien solo esta puesto para ¨hacer bonito¨ y porque esos montes se podrán ver desde la otra orilla, o porque esa parte se desvelara a lo largo de la historia, aunque me parece mas probable la primera.

   3, El mapa es raro, me refiero a que tiene una forma muy extraña, con demasiado espacio en blanco digamos, si bien eso no puede significar nada.

   4, Respecto a la escala, no veo a R* haciendo una versión pequeña del mapa de RDR1, si no manteniendo y mejorando aquel mapa y dejando zonas que recordamos, pequeños guiños a lo que ya sabemos que pasara en el futuro etc, esto quiere decir, o quiero suponer, que el mapa es unas 2 veces el primero, o si me apuras 2´5 veces contando rios y lagos y sabiendo que hay canoas, que igual no se pueden usar a nuestro antojo, pero si asi es veo a mas de uno pescando en medio del lago.. vamos una barbaridad de tamaño para cualquiera que haya jugado al primero.
EDITADO EL 23-10-2018 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Charlyra241328Hace 5 años17
@Hermes22
Mostrar cita
A ver, 4 cosas.. 1, El mapa de RDR1 esta confirmado, no sabemos si en su totalidad pues parece que México no esta. 2, México parece no estar o no estar tan definido en el mapa, hay algunas indicaciones de montes y tal que no se ven en la parte superior izquierda. O bien solo esta puesto para ¨hacer bonito¨ y porque esos montes se podrán ver desde la otra orilla, o porque esa parte se desvelara a lo largo de la historia, aunque me parece mas probable la primera. 3, El mapa es raro, me refiero a que tiene una forma muy extraña, con demasiado espacio en blanco digamos, si bien eso no puede significar nada. 4, Respecto a la escala, no veo a R* haciendo una versión pequeña del mapa de RDR1, si no manteniendo y mejorando aquel mapa y dejando zonas que recordamos, pequeños guiños a lo que ya sabemos que pasara en el futuro etc, esto quiere decir, o quiero suponer, que el mapa es unas 2 veces el primero, o si me apuras 2´5 veces contando rios y lagos y sabiendo que hay canoas, que igual no se pueden usar a nuestro antojo, pero si asi es veo a mas de uno pescando en medio del lago.. vamos una barbaridad de tamaño para cualquiera que haya jugado al primero.
3. He pensado lo mismo! Como si hubiera demasiado espacio desaprovechado. Es lo único que no ha dado buen rollo. Estoy seguro que R* no defraudará aunque la forma del mapa no me gusta.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años18
@FrenteAtletico
Mostrar cita
La parte inferior izquierda se vio ya en el RDR1 o será completamente nueva?
según la primera filtración que hubo que no fue en imagen sino en comentario de una página americana de videojuegos, sería el primer mapa pero además de modificado (obviamente), traería nuevas zonas que no había antes. Esto lo dijo alguien a quien le dejaron como a muchos otros, una versión de prueba, pero rápidamente cambiaron la respuesta porque recibieron una llamada de atención por la filtración que rockstar no quería que se destapase. Seguramente habrá ranchos, algún pueblecito pequeño de más, minas iba saber, haciendo del mapa anterior algo más de lo que hubieran querido. De hecho en esta página en esos vídeos de las dd una hora respondiendo preguntas, se mencionaba que una de las ciudades que se mostraban en los Gameplays era black water y desde luego lucía rematadamente bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!

Hay 18 respuestas en Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL