Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Mapa completo filtrado

Txinobilbo376Hace 5 años16
@Kerochan
Mostrar cita
@Txinobilbo
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Ya tengo un tema mostrandolo, gracias de todos modos por las molestias ._.
Ah, sorry, no sale tu tema en la lista de la página principal y pensaba que aún no lo había puesto nadie. :/
Lo dije más por toque, realmente me da igual pero no es tan complicado comprobar realmente la primera pagina, dicho esto, fijo que en un futuro tendremos un DLC con méxico, me lo huelo.
Puede ser, aunque imagino que dependerá de como funcione el online.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años17
@Rockstar98
Mostrar cita
Quiero ver el pueblo fantasma años atras
Yo supongo que seguirá igual, el pueblo lo abandonaron con la construcción del ferrocarril que ya está en el 2, pero estaría bien que quedara alguna última casa habitada, como la mansión.
Dwayne-force12993Hace 5 años18
Me gusta
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años19
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Quiero ver el pueblo fantasma años atras
Yo supongo que seguirá igual, el pueblo lo abandonaron con la construcción del ferrocarril que ya está en el 2, pero estaría bien que quedara alguna última casa habitada, como la mansión.
Yo creo que en este van a meter fantasmas en la mansión tras escuchar a los fans. No sé si estabais hace 7 años, pero os acordais del hilo "La verdad sobre Tumbleweed" ? Pues se viene versión 2.0
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años20
Por cierto las filtraciones de hace meses eran ciertas es idéntico
EDITADO EL 22-10-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años21
Zubera21350Hace 5 años22
Joder pues me ha dejado bastante frio que no este Mexico 
3 VOTOS
Sergiosegovia10284Hace 5 años23
Esta es la única filtración que veo porque ya se sabía que iba a ser así.

Tenía la esperanza de que apareciese México, una pena la verdad... pero el mapa, chapó, espero que hayan hecho un buen remake de Armadillo, Tumbleweed, los desiertos de Cholla Springs... muy muy bien trabajado por parte de Rockstar, se la han sacado.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años24
Hay un tío filtrando cosas, subió fotos de las páginas de la guía donde aparecen las armas, en Instagram.
Sergiosegovia10284Hace 5 años25
@Rockstar98
Mostrar cita
Por cierto las filtraciones de hace meses eran ciertas es idéntico
No es exactamente igual, los límites de los mapas son bastante diferentes en la parte nueva del mapa.
Rockstar9810186Hace 5 años26
@Sergiosegovia10
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Por cierto las filtraciones de hace meses eran ciertas es idéntico
No es exactamente igual, los límites de los mapas son bastante diferentes en la parte nueva del mapa.
igualmente es identico 98%
1 VOTO
MendiviI22Hace 5 años27
Será interesante visitar viejos lugares años atrás, Tumbleweed, Armadillo, incluso Macfarlane's Ranch, uno de mis lugares favoritos por Bonnie (ojalá se le vea a ella o al padre por ahí   )
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años28
Me gusta y mucho la idea de "volver" al mapa del primero. Ahora, para mi una gran pérdida no viajar a México. Algunos de los mejores paisajes se encontraban allí...









Quiero pensar que viajaremos por sorpresa...

Saludos
1 VOTO
Altobigote390Hace 5 años29
@Tomcatz yo prefiero que no, la verdad nunca me gusto ir a México, trataba de hacer las misiones e irme, y ahí era bien sangriento, los mataba a cara descubierta, me alegra que México no este
Sergiosegovia10284Hace 5 años30
@Tomcatz
Mostrar cita
Me gusta y mucho la idea de "volver" al mapa del primero. Ahora, para mi una gran pérdida no viajar a México. Algunos de los mejores paisajes se encontraban allí... Quiero pensar que viajaremos por sorpresa... Saludos
Cuanta razon compañero, México le daba un toque super bueno al juego
DanielKiller2015106Hace 5 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
@DanielKiller2015
Mostrar cita
Pero esta armadillo??
No se ve bien pero yo diría que si. ¡Está todo el mapa de EE.UU del RDR1!
Por otras imagenes que he visto se ve tumbleweed osea que intuyo que NA estará Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mapa completo filtrado

Hay 35 respuestas en Mapa completo filtrado, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL