Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!

¿Tienes reservado Red Dead Redemption 2?

87%  (149)
No
13%  (22)
Se han emitido un total de 171 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kratos-spain9895Hace 5 años32
@Mcwho tiene un internet de mierda... Como yo jajajajaja
1 VOTO
Charlyra241328Hace 5 años33
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Esto esta ya a la vuelta de la esquina señores. y yo con el odyssey con mas de la mitad de la historia principal por jugar y mucho mapa por explorar, con 55 horas echadas ya x D. habrá que turnar. pero algo me dice que cuando me ponga con rdr2 no voy a sacar el disco de la play en meses x D
Me pasaré RDR2 hasta aburrirme y luego me pillaré el Odyssey rebajado. Contando las horas para el viernes.
2 VOTOS
Alexhc888Hace 5 años34
@Hanfree
Me interesa muy mucho... El miércoles 24 dudo que tengamos nada, el jueves 25 habrá que estar bastante pendientes... Si me entero de algo lo habré saber, espero lo mismo...
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años35
Un primo mio, que trabaja en GAME, me confirma que en el momento que haya algun ticket rondando por España de un comercio que lo este vendiendo mandan el mensaje a Central y central les da el visto bueno para empezar a distribuirlo. 
Asi que a partir de mañana empieza la sangria  
Hanfree18Hace 5 años36
@Alexhc88 Asi será
entre mañana y pasado por la tarde me dare alguna vuelta en el coche a ver que veo.
Hoy por la tarde que ya es miercoles y mañana por la tarde queria decir
EDITADO EL 24-10-2018 / 05:47 (EDITADO 2 VECES)
Vuce74alf492Hace 5 años37
@Zumbao-irlandes Pues yo precisamente no lo he comprado en Game porque los empleados de la tienda de Logroño son unos imbéciles prepotentes de mucho cuidado, además de que la cadena siempre te cobra un poco más por la mayoría de juegos. 

Prefiero comprarlo en una tienda local aunque sea de un pakistaní, si es que el tío es simpático por ejemplo.
2 VOTOS
Hermes22741Hace 5 años38
@Tentador39
Mostrar cita
Un primo mio, que trabaja en GAME, me confirma que en el momento que haya algun ticket rondando por España de un comercio que lo este vendiendo mandan el mensaje a Central y central les da el visto bueno para empezar a distribuirlo. Asi que a partir de mañana empieza la sangria
Esto me lo han dicho a mi alguna vez, pero nunca ha pasado o yo he llegado a ver el ticket. Si que un año con nba 2k les enseñe 5 fotos con gente que ya tenia el juego, vamos que se veian las caratulas con el plastico y todo y me dijeron que no lo daban hasta el dia siguiente..
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años39
@Tentador39 es tu primo y no te lo pasa antes? Tengo un colega en game q me pasa los juegos entre 3 o 2 días antes...pero este RDR les llega mañana a tienda
Tentador39878Hace 5 años40
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Tentador39 es tu primo y no te lo pasa antes? Tengo un colega en game q me pasa los juegos entre 3 o 2 días antes...pero este RDR les llega mañana a tienda
Pues no, no me lo pasa antes A ellos les ha llegado ya, en teoria
Pedrito141851Hace 5 años41
@Pedrito14
Mostrar cita
[u][/u]
Joder vives en una cueva o algo asi
Te entiendo yo en mi pueblo si quiero ver Netflix con los parones parece que estoy en antena 3 con los anuncios
GlorfindeI1789Hace 5 años42
@Hermes22
Mostrar cita
@Tentador39
Mostrar cita
Un primo mio, que trabaja en GAME, me confirma que en el momento que haya algun ticket rondando por España de un comercio que lo este vendiendo mandan el mensaje a Central y central les da el visto bueno para empezar a distribuirlo. Asi que a partir de mañana empieza la sangria
Esto me lo han dicho a mi alguna vez, pero nunca ha pasado o yo he llegado a ver el ticket. Si que un año con nba 2k les enseñe 5 fotos con gente que ya tenia el juego, vamos que se veian las caratulas con el plastico y todo y me dijeron que no lo daban hasta el dia siguiente..
Para algo existe fecha de lanzamiento el día 26. Habéis esperados meses incluso muchos años y os quejáis por esperar 2 días...Ya que más da
Hanfree18Hace 5 años43
@GlorfindeI En mi caso es por que trabajo el viernes sabado y domingo en unos horarios que me levantare iré a trabajar volvere dormire y iré atrabajar etc.
Almenos poder jugarlo el jueves e ir con el corazón alegre  
Mrincreible30Hace 5 años44
Si alguno sabe de alguna tienda en Santander que lo pueda vender antes y me lo pueda decir, ya que no tengo reserva en ningún lado, ante una mala me lo pillaré digital esta noche y en unas pocas horas lo tendré descargado.
EDITADO EL 24-10-2018 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
CasiGamer650Hace 5 años45
Hoy sobre las 5 lo tendran en el Baricentro (Barbera del valles)
1 VOTO
Aaronstygi7Hace 5 años46
@CasiGamer ¿Sabes la tienda? Gracias.
Josewe5417Hace 5 años47
@CasiGamer
Mostrar cita
Hoy sobre las 5 lo tendran en el Baricentro (Barbera del valles)
una cosa es que lo tengan, y otra que lo vendan no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!

Hay 198 respuestas en Hilo Único. ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2? ¿Ya lo tienes? ¡Postealo aquí!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL