Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Personajes Creíbles: Senua de Hellblade

Bigvaya12729Hace 5 años32
En la próxima oferta me lo pillo
Bigvaya12729Hace 5 años33
@Edpe37
Mostrar cita
No me gustó nada este juego, jugablemente muy muy pobre. Ahí lo tengo acumulando polvo. No os lo recomiendo para nada.
Véndemelo
Kupofc1585Hace 5 años34
@Saizgz
Mostrar cita
La verdad es que no lo he jugado, y tampoco sé si tendré la posibilidad hasta más delante. SIn embargo me resulta muy interesante comprobar que entre los fans hay dos vertientes: - Los que lo aman - Los que lo odian Y eso es algo claramente visible en los comentarios. Creo que lo que mejor habla del juego en sí mismo es esta disparidad de opiniones entre los que lo han jugado. Eso y la capacidad de no dejar a nadie indiferente.
Eso pasa con todos los juegos, y los que más ruido arman en foros son los que vienen a criticarlo o los que vienen a alabarlo. El resto suele pasar de la noticia. De ahí que parezca que son muy polarizadas las opiniones. En mi caso... el juego no es ni malo ni brillante. Es un juego normal con ideas buenas y con una historia MUY diferente al resto de videojuegos. Destaca por ser diferente, no por ser brillante. ¿Lo recomiendo? Barato hay que darle una oportunidad. Gráficamente está bastante bien, el sonido es muy bueno, y es diferente. Si puede ser, en Pc, editando el FOV y poniendo uno decente.
KageNoGakusei445Hace 5 años35
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Para mí el juego más sobrevalorado de la generación.
Lo comparto. No están mal sus mecánicas,y la tensión de poder morir definitivamente. Pero al final se vuelve repetitivo. Y la historia no engancha,al revés,da somnolencia. Te quiere transportar a la confusión que le invade al personaje,y lejos de ser placentero,es un absoluto peñazo. Sobre todo las partes en las que ahonda en la mitología nórdica,totalmente prescindibles.
Ni de coña, lamento decirtelo pero no es un juego para cualquier público, esa es mi opinión. Simplemente no puedes apreciarlo, igual que yo no puedo apreciar juegos como LoL o Fortnite.
3 VOTOS
GodSlyer2794Hace 5 años36
Me encanto una de las frases que decia que las peores batallas no se libran con la espada sino en la mente , la verdad es un juegazo y como esta planteado y el desarrollo mismo con todo lo demas es espectacular
3 VOTOS
GodSlyer2794Hace 5 años37
@GodSlyer27
Mostrar cita
Me encanto una de las frases que decia *las peores batallas no se libran con la espada sino en la mente , la verdad es un juegazo y como esta planteado y el desarrollo mismo con todo lo demas es espectacular
ElNaiko11969Hace 5 años38
Me parecio un poco aburrido el juego pero el personaje en si es interesante.
2 VOTOS
Marauder70Hace 5 años39
Para los lectores, y los críticos centrados: aquí se habla de un personaje creíble; realmente lo es porque ahonda en la mente de un ser perturbado.

El juego es una cosa distinta: repetitivo y jugabilidad tosca.

No confundir gran personaje con gran juego. Porque lo segundo, poco.
6 VOTOS
Marauder70Hace 5 años40
@Kovhote
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Para mí el juego más sobrevalorado de la generación.
Para mí, un juegazo con todas las letras. Y a parte de eso, hace una función social, acercando esta enfermedad a los jugadores de una forma magistral, mostrando los problemas y el agobio de padecer este trastorno y no solo eso, sino que además el estudio se ha volcado en ayudar a estas personas dando parte de sus beneficios. Una muestra de la madurez en los videojuegos, que nos enseña que no todo es disparar y matar sin mas. Un ejemplo a seguir.
Pero mira que hablas de "juegazo" no por el juego en sí sino por la "función social" que significa mostrar el personaje y sus problemas. Pero, ¿la jugabilidad misma? ¿el desarrollo de su argumento alrededor de Senua? El juego es poco más que caminatas y combates con muchas partes a las que tenemos que regresar y eso le hace aburrido. Y la cinemáticas tienen un modelado increíble, pero el jugador es un simple espectador. Miremos a los ”juegazos” por su conjunto. No creemos falsos conceptos en la gente, porque para eso tenemos los análisis parcializados.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 5 años41
@Marauder
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Para mí el juego más sobrevalorado de la generación.
Para mí, un juegazo con todas las letras. Y a parte de eso, hace una función social, acercando esta enfermedad a los jugadores de una forma magistral, mostrando los problemas y el agobio de padecer este trastorno y no solo eso, sino que además el estudio se ha volcado en ayudar a estas personas dando parte de sus beneficios. Una muestra de la madurez en los videojuegos, que nos enseña que no todo es disparar y matar sin mas. Un ejemplo a seguir.
Pero mira que hablas de "juegazo" no por el juego en sí sino por la "función social" que significa mostrar el personaje y sus problemas. Pero, ¿la jugabilidad misma? ¿el desarrollo de su argumento alrededor de Senua? El juego es poco más que caminatas y combates con muchas partes a las que tenemos que regresar y eso le hace aburrido. Y la cinemáticas tienen un modelado increíble, pero el jugador es un simple espectador. Miremos a los ”juegazos” por su conjunto. No creemos falsos conceptos en la gente, porque para eso tenemos los análisis parcializados.
No, yo no hablo de juegazo por la función social, sino por la experiencia que ofrece. La función social es un añadido a parte. Como he dicho en mi anterior mensaje, todo depende de como valores el juego, si es como un simple juego no destaca en nada, si además le sumas la experiencia y lo que transmite, el juego gana muchísimo y es cuando se convierte en un juegazo, no por sus mecánicas de videojuego sino por los sentimientos que transmite y como los transmite. Todo depende de lo que busques.
EDITADO EL 24-10-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ehtehtih12331Hace 5 años42
Ps a mi me encanto c:
1 VOTO
Exterminador51524Hace 5 años43
Espero ver alguna vez en esta seccion a Estelle Bright de The Legend of Heroes.
1 VOTO
Humanista3352Hace 5 años44
Tioooooooooooooo por le dises que Senua es un fuegaso si tiene juabailidad repetititva y montóna esto no es un guegaso ews un juego mediocre me enfado y le pongo un 0 compraaaaaaado por maletines de Microsfot.
Spacejock772530Hace 5 años45
Como juego...es justito. Combates repetitivos, siempre son lo mismo, y con los mismos enemigos.
Escenarios lineales, es un juego muy pasillero, salvo algunas zonas "centrales" donde puedes andar un poco más para resolver los puzzles.

Ahora bien, a nivel técnico es una maravilla, tratándose de un desarrollo de un estudio, digamos "pequeño".
Gráficamente es imponente, pero sobre todo por el apartado artístico del mismo.
También el trabajo de efectos de sonido y voces, muy trabajados.

Este juego no es para todo el mundo. Si buscas un juego con una historia interesante (a priori, todo sea dicho), diferente, que se basa en aspectos de la cultura nórdica y celta, recorriendo escenarios de norte de escocia, y que es un juego que hace reflexionar en algunos momentos...este es tu juego. Pero si buscas combates espectaculares, puzzles complejos, escenarios amplios...tal vez otro título sea la mejor opción.

Personalmente el juego me dejó indiferente. Me gustó mucho el comienzo, pero a medida que iba descubriendo lo que se me ofrecía como juego...me fue gustando menos.
Tsugumi3931Hace 5 años46
En cuanto salga en físico pa´casa.
1 VOTO
Windsper33Hace 5 años47
Uno de los mejores personajes que tuve oportunidad de descubrir en el mundo de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Senua de Hellblade

Hay 56 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Senua de Hellblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL