Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Conan Exiles

Server La Tierra de la Agonia pvpve +18

Adraac1Hace 5 años16
Me encanta el server llevo ya una semana en el y no veo nada que se pueda criticar al reves solo veo cosas buenas en el, me encanta
1 VOTO
Lilith-San23Hace 5 años17
Lo mejor del servidor son sus jugadores, gente muy comprometida y amante del rol, son ellos quienes hacen un server, gracias a tod@s  
Wanheda981Hace 5 años18
Un server maravilloso, 100% recomendado, un ping bastante bajo, unas ciudades preciosas (la de los elfos es la mejor)   , unos adminis muy atentos a tus dudas, gente que colabora mucho... un rol muy divertido.

Entre al server sin saber absolutamente nada del conan, básicamente lo compre y me conecte a este servidor. Tenia mil dudas, y ellos me ayudaron con todo, y siguen ayudando a todo el que entra. 

No tengo ninguna queja sobre este servidor, os recomiendo que entréis y lo probéis por vuestra cuenta. 

Os dejo el discord por si tenéis cualquier duda:
https://discord.gg/9XNeQP
                                                                                                                                                                     
 Besos a todos.
Shyro65Hace 5 años19
Hola! Estoy buscando algún servidor español y estaba pensando en unirme a este. 
Nunca he roleado ¿podría entrar igual? ¿Como funciona el roleo en el servidor?
Saludos! 
Lilith-San23Hace 5 años20
Hola Shyro, solo pásate por el discord q pusieron arriba hay podremos informarte mejor y podrás leer las historias de cada facción, así te podrás hacer una idea en q consiste le server

Un saludito
Yandros101Hace 5 años21
Buenas tardes. X lo q estoy leyendo sin duda es el server q estoy buscando. He jugado dsd hace tiempo en PvP x mi cuenta pero me gustaría entrar y jugar con más gente. No sé si se requiere alguna condición para entrar o algo. Ya me diréis, un saludo
Lilith-San23Hace 5 años22
Saludos Yandros, bienvenido al server.
Lilith-San23Hace 4 años23
En la Tierra de Agonia, si tu rol es ser un elfo druida podrás serlo sin ningún problema o si deseas ser una hechicera humana lo mismo, ya que disponemos de mods para que puedas jugar ese rol sin problemas y ser aca lo que desees ser, se os dará la bienvenida y el staff estar ahi para ayudaros, guiaros y en lo que necesitéis, si deseáis rol, quets cooperativas y una comunidad muy unida este es vuestro server.


También ser un guerrero o guerrera de las razas que aca tenemos, elfos...orcos...demonios...nekos y un sin fin de cosas interesantes que os darán aventuras sin fin, disfrutad de la ciudad neutral Pangea, un lugar donde rolear y sede del Concilio donde lideres se reúnen para gestionar el territorio de cada facción.


Sed bienvenid@s a la Tierra de Agonia
Lilith-San23Hace 4 años24
Después de un año dando rol, quest y demás aventuras, he cerrado el server, por motivos personales, lamento la gente que quedo atrás, solo desearos sigáis disfrutando de Conan exiles un juego al q se le pude sacar infinita diversion, sean felices, si? 
Siguiente
Subir
Foros > Conan Exiles > Server La Tierra de la Agonia pvpve +18

Hay 24 respuestas en Server La Tierra de la Agonia pvpve +18, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL