Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?

Laryos4447Hace 5 años32
Yo creo que a día de hoy que los juegos en físico suelen tener poca chicha y encuma hay que esperar más las tiendas podrían venderlo antes para tener algo que hacer contra lo digital
Habichuelas24Hace 5 años33
Lo que podrían hacer es poder recogerlo la tarde anterior por ejemplo y no habilitar los servidores hasta las 00:00. 

Así todos estarían en igualdad.
4 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 5 años34
Yo pagaría por tenerlo antes, no me escondo; y más de uno así quisiera también, lo raro es que desde Rockstar no se den cuenta de esto y hagan algo del tipo First Edition, y crobrar 10€ por tenerlo unos dias antes como pasa con otros juegos.
Me pasó lo mismo con Battlefront II, del Hype que tenía pagué 10€ por tenerlo tres días antes.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años35
@Xenet88 Pero vamos a ver jaja quienes sois vosotros para decir que abran a las 00:00 una tienda con sus empleados y todo? Jajaja anda chavales que yo tambien tengo el hype a tope pero no tan desesperado. Es mas a mi me tendria que llegar a casa el 26 ( ojala sea asi) y si no pos toca esperar. Un saludo
Xenet88452Hace 5 años36
@Raulsernapes
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
Lo que si vería yo correcto es que las tiendas abrieran a las 00:00 del 26, no veo justo que yo pueda jugarlo a esa hora porque lo compro en digital y los que compran en físico tengan que esperar a que abra la tienda. Ojo, es mi opinión, al igual que entiendo que no todo el mundo iría a esas horas a por un juego, habrá quien si.
Lo primero que pensaria un currante de un game etc si le propones abrir a las 12 de la noche por un videojuego es que la gente esta muy enferma. Luego nos quejamos que los domingos tambien se curra.
No, el problema es gente como tú, que tiene ese pensamiento, no serás de los que espera el trabajo en la puerta de su casa no? Por cómo lo dices tiene toda la pinta. He trabajado cientos de domingos, al igual que me dan días libres por hacerlo. Me encanta la gente como tú, que suelta lo primero que le viene a la cabeza sin pensar bien las cosas. Un saludo compañero.
Xenet88452Hace 5 años37
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Xenet88 Pero vamos a ver jaja quienes sois vosotros para decir que abran a las 00:00 una tienda con sus empleados y todo? Jajaja anda chavales que yo tambien tengo el hype a tope pero no tan desesperado. Es mas a mi me tendria que llegar a casa el 26 ( ojala sea asi) y si no pos toca esperar. Un saludo
Lo mismo que le dije a tu compañero.
Raulsernapes184Hace 5 años38
@Xenet88
Mostrar cita
@Raulsernapes
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
Lo que si vería yo correcto es que las tiendas abrieran a las 00:00 del 26, no veo justo que yo pueda jugarlo a esa hora porque lo compro en digital y los que compran en físico tengan que esperar a que abra la tienda. Ojo, es mi opinión, al igual que entiendo que no todo el mundo iría a esas horas a por un juego, habrá quien si.
Lo primero que pensaria un currante de un game etc si le propones abrir a las 12 de la noche por un videojuego es que la gente esta muy enferma. Luego nos quejamos que los domingos tambien se curra.
No, el problema es gente como tú, que tiene ese pensamiento, no serás de los que espera el trabajo en la puerta de su casa no? Por cómo lo dices tiene toda la pinta. He trabajado cientos de domingos, al igual que me dan días libres por hacerlo. Me encanta la gente como tú, que suelta lo primero que le viene a la cabeza sin pensar bien las cosas. Un saludo compañero.
Tu no tienes que tener mas de 15 años y no as currao en la vida creo yo. Trabajo arreglando averias y haciendo montaje y de vez en cuando pico y pala .No soy vago no, lo que me parece fuerte es que las tiendas las abran a las 00:00 por impacientes clientes. Pero te invito a que eches el curriculum en un game y que te hagan ir a currar a esa hora por un videojuego . Animo campeon
2 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años39
@Raulsernapes

Pues mira, si 15 años tengo, pero cotizados, algo que posiblemente por tu pensamiento no tengas. Mentalidad de vago compañero. Por lo que veo conocéis mucho el tema y me dais a entender que los de cualquier comercio trabajan de gratis. Cómo sacáis las cosas de contexto, en fin paso de perder mi tiempo con otro comentario como estos. No llegamos a nada. Venga buen día chaval.
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 5 años40
@Xenet88
Mostrar cita
@Raulsernapes Pues mira, si 15 años tengo, pero cotizados, algo que posiblemente por tu pensamiento no tengas. Mentalidad de vago compañero. Por lo que veo conocéis mucho el tema y me dais a entender que los de cualquier comercio trabajan de gratis. Cómo sacáis las cosas de contexto, en fin paso de perder mi tiempo con otro comentario como estos. No llegamos a nada. Venga buen día chaval.
Az 2 jornadas diarias si tanto disfrutas currando y ves cada domingo que pagaran bien.No te enfades que respeto tu opinion aunque no la comparta. Ademas no vamos a discutir por un videojuego. Pique sano . Saludos
Melong612Hace 5 años41
@Harryelsucio76 viernes a la 1 salgo del despaxo, paso por game, recojo la reserva de la limited edicion, añado el mapa a ni colleccion de muñecos, abro el steelbox, huelo el plastico, toco el dico, lo huelo...mmmm que nuevooo, lo pongo en la play, mientras se abre hago algun histoia de isnta de postureo, pongo instalar, espero a que me salga el tiempo de espera de instalacion, voy a hacerme la comida, preparo 1kilo de espaguetis con pesto y queso rallado del mercadona, y cuando este listo.....pffffffffff 8 años de espera joder.... fue mi juego favorito de la ps3 exceptuando los uncharted, el viernes sera un dia epico
1 VOTO
Xenet88452Hace 5 años42
@Raulsernapes
Mostrar cita
@Xenet88
Mostrar cita
@Raulsernapes Pues mira, si 15 años tengo, pero cotizados, algo que posiblemente por tu pensamiento no tengas. Mentalidad de vago compañero. Por lo que veo conocéis mucho el tema y me dais a entender que los de cualquier comercio trabajan de gratis. Cómo sacáis las cosas de contexto, en fin paso de perder mi tiempo con otro comentario como estos. No llegamos a nada. Venga buen día chaval.
Az 2 jornadas diarias si tanto disfrutas currando y ves cada domingo que pagaran bien.No te enfades que respeto tu opinion aunque no la comparta. Ademas no vamos a discutir por un videojuego. Pique sano . Saludos
“Haz tú...”, y si, yo disfruto con mi trabajo, y ya que lo tengo que hacer lo hago con ganas, sabiendo la pobreza que hay en el mundo, me siento afortunado de poder hacer horas, cosa que no las hago obligado y sin que me paguen, no me enfado, pero algunos deberíais pararos a pensar un poco, obviamente lo que dije de que deberían de abrir a las 00:00 del día 26, no lo digo porque lo tenga que hacer si o si el comercio o que los empleados lo tengan que hacer por obligación, más bien lo que haría yo si fuese dueño de dicho comercio, incentivaría a mis empleados pagándoles las horas que estén o con un día libre que ellos quisieran (obviamente, no se los daría a todos el mismo día, que se ve que hay que explicar todo). Tú sabes la ganancia que tendría yo como dueño de esta tienda, si encima anunció que voy a hacer esto con unos meses de antelación?? PD: también, aclaro que no lo haría con todos los juegos, obviamente, sino ser convertiría casi en un 24/7, pero si con los de más repercusión mediática. Edito: corrección ortográfica.
EDITADO EL 22-10-2018 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años43
A mi me parecería normal que lo diesen antes si los juegos en formato físico llevasen una clave que solo te permitiese jugar validándola en internet a partir de las 00 horas del día 26, así todo el mundo tanto digital como en físico podrán jugarlo a la misma hora.

Pero bueno, que por esperar unas horas hasta que se haga de día no pasa nada tampoco.
2 VOTOS
Gotrinks118Hace 5 años44
Eso de validar una clave me parecería mal, me explico, tu compras un juego digital solo si tienes internet, pero y si no tienes internet?? Pues compras el juego físico. Imagínate que no tienes internet y compras un juego físico y llegas a casa tan contento  y te pide que para jugarlo metas un código vía Internet, eso sería una estupidez... De acuerdo que ha día de hoy quien no tiene internet?? Pero no me parecería justo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años45
Llevo años esperando jugar, no me preocupa jugarlo 9 horas después
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años46
Ni justo ni injusto. Es lo que hay y es irrelevante. Otra cosa sería que hubiese un diferencial de tiempo de días ( no uno, dos o tres incluso).

Como dijeron antes, es como plantear injusto que alguien juegue desde las 00.00hrs por dispo er de formato digital...son pros y/o contras, por decir algo.

Saludos.
1 VOTO
Aj95435Hace 5 años47
¿Sabéis si los pedidos por la web de Game llegan un día antes o el mismo día? Lo digo porque últimamente Game no suelta los juegos antes de la fecha de lanzamiento y lo mismo me interesa más pasarme el viernes a las 13:00 al salir del trabajo por el game de mi ciudad por si el transportista viene a lo largo de la tarde. Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?

Hay 67 respuestas en ¿Véis correcto que den el juego en formato físico un día antes?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL