Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Gameplay de Red dead redemption 2 !

Dwayne-force12993Hace 5 años32
Ni lo voy a ver, prefiero joderme y descubrir el juego por mi mismo, se harán largos estos 4 días
1 VOTO
Juansi69587Hace 5 años33
A mi hay una cosa que me impacta, y es la manera que Arthur se baja del caballo tan tranquilo mientras 2 pavos le están fusilando a tiros y no le dan ni una con Arthur en estático. La IA falla ahí, porque lo principal sería resguardarte o salir por patas y no pararte 1 segundo, bajarte como si nada de la montura y caminando tranquilamente frente a ellos vas y los emplomas. Nosé yo ahí e pensado que la puntería de la IA debería mejorar(todos esto sin jugarlo claro está y viendo solo las imagenes)
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años34
@Juansi69
Mostrar cita
A mi hay una cosa que me impacta, y es la manera que Arthur se baja del caballo tan tranquilo mientras 2 pavos le están fusilando a tiros y no le dan ni una con Arthur en estático. La IA falla ahí, porque lo principal sería resguardarte o salir por patas y no pararte 1 segundo, bajarte como si nada de la montura y caminando tranquilamente frente a ellos vas y los emplomas. Nosé yo ahí e pensado que la puntería de la IA debería mejorar(todos esto sin jugarlo claro está y viendo solo las imagenes)
Es que no le están fusilando, le están como reconociendo.
6 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años35
@Juansi69
Mostrar cita
A mi hay una cosa que me impacta, y es la manera que Arthur se baja del caballo tan tranquilo mientras 2 pavos le están fusilando a tiros y no le dan ni una con Arthur en estático. La IA falla ahí, porque lo principal sería resguardarte o salir por patas y no pararte 1 segundo, bajarte como si nada de la montura y caminando tranquilamente frente a ellos vas y los emplomas. Nosé yo ahí e pensado que la puntería de la IA debería mejorar(todos esto sin jugarlo claro está y viendo solo las imagenes)
Querrían cogerle con vida, no perforarlo a balas, y cuando Arthur dispara ya pasan pocos segundos hasta que mata a los dos, llevándose un tiro eso sí.
MilesEdgeworth280Hace 5 años36
El video a volado jaja menos mal que lo vi a tiempo
EFEs69830Hace 5 años37
@Juansi69
Mostrar cita
A mi hay una cosa que me impacta, y es la manera que Arthur se baja del caballo tan tranquilo mientras 2 pavos le están fusilando a tiros y no le dan ni una con Arthur en estático. La IA falla ahí, porque lo principal sería resguardarte o salir por patas y no pararte 1 segundo, bajarte como si nada de la montura y caminando tranquilamente frente a ellos vas y los emplomas. Nosé yo ahí e pensado que la puntería de la IA debería mejorar(todos esto sin jugarlo claro está y viendo solo las imagenes)
Fusilando? LOL Lo unico que han hecho es preguntarle que esta haciendo,con las armas desenfundadas.
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 5 años38
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
El video a volado jaja menos mal que lo vi a tiempo
en Twitter está
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años39
Me encanta la música de fondo
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 5 años40
[url]https://streamable.com/pqhov[/url]
6 VOTOS
Lacokanostra1354Hace 5 años41
Son 20s no spoilea nada
1 VOTO
Lacokanostra1354Hace 5 años42
Dios, fijaos como las balas atraviesan al primero y revientan al segundo
ffffffffffffffffffffffffffffff
Chispyref6Hace 5 años43
@Lacokanostra  gracias x el enlace...aki si se ve...el otro volo...jjjeje
Xenet88452Hace 5 años44
@EFEs69

Exacto, de hecho, si os fijáis donde pone “Buscado” arriba a la derecha, justo debajo pone: “Interrogando”. Lo que se ve, que el que está jugando, no le gustan que le pregunten mucho.  
FrenteAtletico125Hace 5 años45
La única pega que le pongo es que Arthur dispone de demasiada municion tanto en la pistola como en el fusil. Más de 100 balas en cada arma. Me gustaría que el acceso a munición estuviese mas restringido o costase dinero como para ir un poco mas "pelado" de municion, le daria mas emocion y te pensarias dos veces el iniciar un tiroteo.
1 VOTO
Koko99206Hace 5 años46
Si escuchais bien dice HOLA  
Crisherk3619Hace 5 años47
Llegue cuando ya no dejan ver el video 

PERO A LA VEZ QUE BUENO !!!  cuidarse de spoiler, mantener virgen la mente... aunque ya la he masturbado mucho investigando informacion dia tras dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Gameplay de Red dead redemption 2 !

Hay 54 respuestas en Gameplay de Red dead redemption 2 ! , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL