Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

65 horas de historia principal?

Eyllion3783Hace 5 años16
No se... 65 horas de historia principal lo veo mucho (aunque ojalá).

Pero 65 horas para completarlo al 100%... lo veo poco.
Ferrarista57643Hace 5 años17
65 horas solo para la historia principal me parece excesivo, no creo que llegue a tanto. Otra cosa es completarlo al 100% y viendo hasta el último rincón del mapa donde es posible que se llegue o se superen las 100h de juego
EDITADO EL 21-10-2018 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
CampoZ49Hace 5 años18
Bueno, solo nos queda esperar y ver el jugo que le saca cada uno al juego. Aunque como dicen más arriba, creo que podemos alcanzar las 90/100 horas exprimiéndolo.
Manuefit40Hace 5 años19
Todo depende de la manera que juegue cada uno...

Unos le sacarán 30, otros 65 y, otros muchas más. 

Sólo podemos suponer. Pronto podremos averiguarlo.  
William--Wallace31294
Hace 5 años20
@Ferrarista57
Mostrar cita
65 horas solo para la historia principal me parece excesivo, no creo que llegue a tanto. Otra cosa es completarlo al 100% y viendo hasta el último rincón del mapa donde es posible que se llegue o se superen las 100h de juego
Sinceramente, un sanbox tan grande y lleno de detalles como se presupone que es, 100h para verlo 100% hasta el último rincón..., me decepcionaría. Yo tardé 130 horas en ver todo y hacer el 100% con Horizon Zero Dawn, me imagino que RDR2 será el doble de grande EN TODO; en mapa, en detalles, en misiones, en exploración, etc. En mi opinión, ir a saco con las principales con este RDR2 nos llevará unas 40 horas, verlo todo sin entretenerse demasiado y con secundarias unas 120 horas. Y sacarle ej jugo..., de 150 horas para arriba.
CampoZ49Hace 5 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ferrarista57
Mostrar cita
65 horas solo para la historia principal me parece excesivo, no creo que llegue a tanto. Otra cosa es completarlo al 100% y viendo hasta el último rincón del mapa donde es posible que se llegue o se superen las 100h de juego
Sinceramente, un sanbox tan grande y lleno de detalles como se presupone que es, 100h para verlo 100% hasta el último rincón..., me decepcionaría. Yo tardé 130 horas en ver todo y hacer el 100% con Horizon Zero Dawn, me imagino que RDR2 será el doble de grande EN TODO; en mapa, en detalles, en misiones, en exploración, etc. En mi opinión, ir a saco con las principales con este RDR2 nos llevará unas 40 horas, verlo todo sin entretenerse demasiado y con secundarias unas 120 horas. Y sacarle ej jugo..., de 150 horas para arriba.
Ojala así sea... si AC Origins ( que me encantó ) con unos 3 años de desarrollo me dio para 110 horas, de este espero mucho más
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > 65 horas de historia principal?

Hay 21 respuestas en 65 horas de historia principal?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL