Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Dream Team

Codis Federación

Diego0292Hace 4 años16
David, si queres podes eliminar a todos los que no jueguen en la federacion o no donen.  Maneja todo vos. Hace lo que creas mejor . Diego
1 VOTO
Cupron671Hace 4 años17
@Diego029 Gracias por darme el timon del barco, es todo un honor  

Haré lo que pueda. He creado un grupo de clan en esta misma pagina y me haría ilusion que estuviesemos todos dentro para dialogar entre nosotros. Al menos los que somos hispano hablantes.

Con tanto jugadores nuevos que estan saliendo es muy dificil donar. A mi me está costando acumular monedas porque tengo mucho jugador que entrenar. 

A ver que tal y lo dicho, haré lo que pueda en la fed. David
Cupron671Hace 4 años18
@Diego029 Hola, He expulsado a 9 miembros que hacía más de 2meses que no iniciban sesion. Saludos
Alterego11Hace 4 años19
Hola que tal muchachos busco gente para federacion Academia muy competitiva
Exe922Hace 4 años20
Hola gente!, me llamo Exequiel y soy de Bs.as. Me gustaria unirme a alguna federacion competitiva, llevo unos meses jugando al CTDT y no he conseguido estar en ninguna federacion competitiva. todas las que me uni no participaba nadie.
Cupron671Hace 4 años21
@Exe92 busca codis y ya puedes unirte!

Los nuevos tienen que iniciar sesión. Si faltas 4 o 5 días sin conectarte se te expulsará. Se agradece donaciones pero no obligamos nada. TenemOs discord de la fede. 

Saludos
Exe922Hace 4 años22
Dale, ya deje la federacion donde estaba. Mañana cuando me deje unirme de nuevo entro. Gracias!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Dream Team > Codis Federación

Hay 22 respuestas en Codis Federación, del foro de Captain Tsubasa: Dream Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL