Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano

Cvr076Hace 5 años16
Buenas, soy alero de 6’10, primero defensor, Segundo francotirador, son muy buen defensor, desde las esquinas suelen ir verdes todos mis triples y en el parque soy pro 2 con más de 600 victorias. Poca experiencia en pro am pero me adapto muy bien a todo y el juego no es que se me da mal la verdad.
Avm7163Hace 5 años17
Seguimos con la busqueda de jugadores. Aun tenéis oportunidad de entrar en un gran grupo de gente y formar parte de este proyecto. Animaos!! escribid aqui o habladme por privado!
Oscar-Dc1Hace 5 años18
Hola, tengo un pivot reboteador- defensor con media de 91, todas las insignias al maximo si aún necesitan jugadores me apunto mi nick : Oscar-dc01
Avm7163Hace 5 años19
Seguimos buscando a una persona. Buscamos tirador de 2 o 3. Alguien interesado??
Jovenlobo146Hace 5 años20
@Avm7 yo estoy puliendo me todavía tengo un 72 ,alero creador de tiro y manejo, pero va para superjugador mi chico,se defender y jugar en equipo
Danimurcia2Hace 5 años21
Base escolta 90 triplista y penetración buena defensa danilomurcia
Jariro20038Hace 5 años22
Yo tengo un escolta francotirador puro de casi 90 y las insignias principales de tiro ya en hof  por si interesa . También tengo un pívot anotador de poste puro de 93. Mi horario de juego es por las tardes . Mi id es MisterX977.
Dlider65Hace 5 años23
Buenas.
A lo mejor llego un poco tarde pero soy un escolta 90 creador/organizador.
Los horarios no me importan. Jugador de equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano

Hay 23 respuestas en Buscamos jugador para nuestro equipo ProAm Tardes/noches temprano, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL