Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

¿Fantasmas en tumbleweed?

Viciaodelaplay594Hace 13 años16
@Crash17
Mostrar cita
Ehem... Bueno, unos dias antes de lo ocurrido, yo estaba dentro de un clan, en este mismo foro, hecho especificamente para encontrar misterios en RDR, habia gente como Jak-marston, olivatrux, etc... Quedamos un dia para ir a Tumbleewed, y buscar posibles fantasmas, nos dirijimos alli, estabamos asustados, lo veia en la cara de los demas. Una vez en la mansion, fuimos al sotano, en principio no vimos nada, pero de repente, las lamparas de aceite se apagaron, ahi es cuando cundio el panico, estaba todo a oscuras, nos quedamos todos paralizados por el miedo. Los fantasmas poseieron a los compañeros mas debiles del grupo, haciendo que estos empezasen a disparar a sus compañeros!, que locura, estababan poseidos, y cada vez, mas compañeros del grupo se volvian locos y empezaban a disparar a todos los presentes Me escondi en un rincon del sotano, tenia miedo, no sabia que hacer. Los compañeros poseidos, se quedaban sin balas, y lanzaban dinamita y cocteles molotov, uno de esos, al caer al suelo, ilumino la puerta de salida del sotano. Sin pensarmelo dos veces, corri me acerque a la puerta, y antes de salir, vi como mis compañeros se mataban entre ellos, sangre, fuego, y polvora, todo eso estaba unido en el sotano, los fantasmas de Tumbleewed, habian poseido a mis compañeros... Corri hacia mi noble corcel, monte, y galope como nunca habia galopado, y no mire atras. Ha pasado tiempo desde eso, y ahora os hablo de ello, esta es mi historia. 100% verdadero
Tio, de mayor quiero ser como tu
EDITADO EL 03-01-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años17
Que misterios y que ostias... A ver si nos queda claro una cosa: En todos los GTA`s y en varias sagas más,Rockstar pone misterios,para que sea muy comentado.En éste juego no hay muchos misterios,asique decidieron crear una ciudad para ponerlos todos allí.Todo misterio que hay allí ha sido hecho aposta,ya sea ruidos extraños,relojes [tachado][b]que dan las campanadas con Ramón García,en este caso con José mota [/b][/tachado] nuevos e intáctos,o cualquier mariconada que se invente alguien...

[size=20] ¡[b]No hay misterio,los misterios son si ha sido algo puesto sin querer![/b] [/size]
Viciaodelaplay594Hace 13 años18
@Vjda
Mostrar cita
Que misterios y que ostias... A ver si nos queda claro una cosa: En todos los GTA`s y en varias sagas más,Rockstar pone misterios,para que sea muy comentado.En éste juego no hay muchos misterios,asique decidieron crear una ciudad para ponerlos todos allí.Todo misterio que hay allí ha sido hecho aposta,ya sea ruidos extraños,relojes [tachado][b]que dan las campanadas con Ramón García,en este caso con José mota [/b][/tachado] nuevos e intáctos,o cualquier mariconada que se invente alguien... [size=20] ¡[b]No hay misterio,los misterios son si ha sido algo puesto sin querer![/b] [/size]
Es cierto que hay cosas que pusieron a propósito, como los murcielagos, que hacen ruidos que algunos piensan que son ruidos fantasmales de la casa. Pero hay cosas inexplicables, como los fantasmas (por cierto, para si alguien le interesa, he oido que si apagas todas las luces de la mansion aparece un fantasma ) o ladridos de un perro que no proviene de ningun lugar. No se, la gente de Rockstar es muy impredecible...
Vjda4178Hace 13 años19
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Es cierto que hay cosas que pusieron a propósito, como los murcielagos, que hacen ruidos que algunos piensan que son ruidos fantasmales de la casa. Pero hay cosas inexplicables, como los fantasmas (por cierto, para si alguien le interesa, he oido que si apagas todas las luces de la mansion aparece un fantasma ) o ladridos de un perro que no proviene de ningun lugar. No se, la gente de Rockstar es muy impredecible...
Los "fantasmas" también los pusieron adrede,y no hay fantasmas,hay ruidos de fantasmas...
Viciaodelaplay594Hace 13 años20
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Es cierto que hay cosas que pusieron a propósito, como los murcielagos, que hacen ruidos que algunos piensan que son ruidos fantasmales de la casa. Pero hay cosas inexplicables, como los fantasmas (por cierto, para si alguien le interesa, he oido que si apagas todas las luces de la mansion aparece un fantasma ) o ladridos de un perro que no proviene de ningun lugar. No se, la gente de Rockstar es muy impredecible...
Los "fantasmas" también los pusieron adrede,y no hay fantasmas,hay ruidos de fantasmas...
Yo creia que los fantasmas eran un error del juego... porque vi un video donde aparece un fantasma en la taberna de armadillo
Vjda4178Hace 13 años21
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Yo creia que los fantasmas eran un error del juego... porque vi un video donde aparece un fantasma en la taberna de armadillo
El vídeo debe de estar manipulado,no existen.Además,un error no puede crear una criatura mítica...
Tio6393Hace 13 años22
Madre de dios lo del fantasma del video es cierto porque el otro dia era de noche i entoces entre en la casa i baje al sotano i si vi al fantasma me acerque i le vi la cara solamente era todo blanco por cierto eran las 12:00 de la noche
EDITADO EL 03-01-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgolas2742Hace 13 años23
Sinceramente lo digo, a mi me gustan encontrar misterios en videojuegos como este, pro sinceramente el video anterior de tumbleweed me parece mas falso que una foto sin marco
Tio6393Hace 13 años24
Teneis de probarlo a las 12:00 aber si sale
Viciaodelaplay594Hace 13 años25
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
Yo creia que los fantasmas eran un error del juego... porque vi un video donde aparece un fantasma en la taberna de armadillo
El vídeo debe de estar manipulado,no existen.Además,un error no puede crear una criatura mítica...
Mira, este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=CV_G4b5iPw8
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años26
Pero...mi historia...es cierta  
Cogeops1511Hace 13 años27
@Crash17
Mostrar cita
Ehem... Bueno, unos dias antes de lo ocurrido, yo estaba dentro de un clan, en este mismo foro, hecho especificamente para encontrar misterios en RDR, habia gente como Jak-marston, olivatrux, etc... Quedamos un dia para ir a Tumbleewed, y buscar posibles fantasmas, nos dirijimos alli, estabamos asustados, lo veia en la cara de los demas. Una vez en la mansion, fuimos al sotano, en principio no vimos nada, pero de repente, las lamparas de aceite se apagaron, ahi es cuando cundio el panico, estaba todo a oscuras, nos quedamos todos paralizados por el miedo. Los fantasmas poseieron a los compañeros mas debiles del grupo, haciendo que estos empezasen a disparar a sus compañeros!, que locura, estababan poseidos, y cada vez, mas compañeros del grupo se volvian locos y empezaban a disparar a todos los presentes Me escondi en un rincon del sotano, tenia miedo, no sabia que hacer. Los compañeros poseidos, se quedaban sin balas, y lanzaban dinamita y cocteles molotov, uno de esos, al caer al suelo, ilumino la puerta de salida del sotano. Sin pensarmelo dos veces, corri me acerque a la puerta, y antes de salir, vi como mis compañeros se mataban entre ellos, sangre, fuego, y polvora, todo eso estaba unido en el sotano, los fantasmas de Tumbleewed, habian poseido a mis compañeros... Corri hacia mi noble corcel, monte, y galope como nunca habia galopado, y no mire atras. Ha pasado tiempo desde eso, y ahora os hablo de ello, esta es mi historia. 100% verdadero
Muy buena Crash! Me la creo pero lo mejor es como la has dramatizado Me encanta +1
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años28
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Ehem... Bueno, unos dias antes de lo ocurrido, yo estaba dentro de un clan, en este mismo foro, hecho especificamente para encontrar misterios en RDR, habia gente como Jak-marston, olivatrux, etc... Quedamos un dia para ir a Tumbleewed, y buscar posibles fantasmas, nos dirijimos alli, estabamos asustados, lo veia en la cara de los demas. Una vez en la mansion, fuimos al sotano, en principio no vimos nada, pero de repente, las lamparas de aceite se apagaron, ahi es cuando cundio el panico, estaba todo a oscuras, nos quedamos todos paralizados por el miedo. Los fantasmas poseieron a los compañeros mas debiles del grupo, haciendo que estos empezasen a disparar a sus compañeros!, que locura, estababan poseidos, y cada vez, mas compañeros del grupo se volvian locos y empezaban a disparar a todos los presentes Me escondi en un rincon del sotano, tenia miedo, no sabia que hacer. Los compañeros poseidos, se quedaban sin balas, y lanzaban dinamita y cocteles molotov, uno de esos, al caer al suelo, ilumino la puerta de salida del sotano. Sin pensarmelo dos veces, corri me acerque a la puerta, y antes de salir, vi como mis compañeros se mataban entre ellos, sangre, fuego, y polvora, todo eso estaba unido en el sotano, los fantasmas de Tumbleewed, habian poseido a mis compañeros... Corri hacia mi noble corcel, monte, y galope como nunca habia galopado, y no mire atras. Ha pasado tiempo desde eso, y ahora os hablo de ello, esta es mi historia. 100% verdadero
Muy buena Crash! Me la creo pero lo mejor es como la has dramatizado Me encanta +1
Me sentia inspirado
3 VOTOS
Alexgolas2742Hace 13 años29
Jaja enserio la historia es muy buena, no creo que lo hagas pro por darte una idea podrias hacer una peli sobre eso con la gente del foro
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años30
@Alexgolas
Mostrar cita
Jaja enserio la historia es muy buena, no creo que lo hagas pro por darte una idea podrias hacer una peli sobre eso con la gente del foro
Yo no soy el de las peliculas, , diselo a cogeops
Alexgolas2742Hace 13 años31
@Crash17
Mostrar cita
@Alexgolas
Mostrar cita
Jaja enserio la historia es muy buena, no creo que lo hagas pro por darte una idea podrias hacer una peli sobre eso con la gente del foro
Yo no soy el de las peliculas, , diselo a cogeops
jj pues aora mismo e estado por tumbleweed y me e asustado mazo por k e probado a romper todas las luces de la mansion, y cuando me e dispuesto a salir no podia salir por la puerta principal asi k fui a a salir por el sotano y ya abajo en el sotano antes de salir mientras corria se oian los pasos de jack pero en eso k me paro y siguen sonando pasos, kizas sea un fallo de sonido o algo pero chaval me e asustao bastante encima solo en casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Fantasmas en tumbleweed?

Hay 128 respuestas en ¿Fantasmas en tumbleweed?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL