Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Nueva experiencia fumando porros

Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años16
@Deker000
Mostrar cita
Fumando porros toda la vida y no he visto o sentido algo así en la vida. Ergo. 1-mientes 2-te has metió otra cosa 3-te aburres
Las tres cosas a la vez guapo y añade una mas. 4- Es verdad pero me apeticio alterar a tristes como tú
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años17
@Alfaiger
Mostrar cita
Pues he tenido una alucinación de la ostia. Pongo esto al principio del post para la gente que entra en los post y solo se leen el título y con suerte media linea de post y después decir gilipolleces asi que al menos que tengan un poco de información antes de cumplir con el oficio de payaso para cumplir con las obligaciones de su gremio. Ahora si comienzo. Estaba muy tranquila con mi verde, mis cascos y mi música cuando sentí la llamada de la naturaleza. De camino al baño pase por el espejo enorme que tengo a mano izquierda en mi baño y mientras caminaba hacia el váter vi un silueta con forma digamos, trapeziode moverse muy rápido. En seguida mire al espejo y no vi nada, nada mas que mi cara reflejada en el espejo en la que podía ver que mis ojos estaban mas rojos que la bandera de la URSS. El cuerpo decidió que no era momento de investigaciones ni chorradas porque mis ganas de mear era las mas intensas que he tenido en mi vida. Ya en el váter empecé a escuchar como un ruido plano que iba en aumento que procedia de mi ducha, cuando miré hacia ella pude ver con claridad como un trapezoide estaba duchandose mientras orinaba. Además de esto tambien pude apreciar con claridad que este se estaba enjabonando. Relamente por el estado en el que me encontraba preferí terminar de mear y salir del baño porque sea lo que sea lo que me parecía que estaba viendo no iba a poder sacar nada del suceso ya que no podía practicamente ni moverme correctamente. Sali del baño y vine a mi ordenador intentado buscar una forma de sacar algo de esto y pues decidí hacer este post para compartir mi experiencia y que la disfruteis todos. Chao chiquitines ^^
Yo no sé que porros fumas, ni que camellos tienes pero joder, yo quiero la misma mierda que tu has fumao yo nunca he tenido alucinaciones, sí cosas raras, o "filtros visuales" jajaja
EDITADO EL 21-10-2018 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años18
PD;

Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años19
@DiemG
Pega dos papeles sino tienes de L ni de rollo, hermano, que sino no sube.
EDITADO EL 21-10-2018 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Albert11514484Hace 5 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albert11514484Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años24
@Alfaiger
Ostia tio a mi me acaba de pasar algo igual jaja estaba en el whatsapp y veo un visto azul cuando en verdad es gris y le digo después de un buen rato, pues mi mensaje era una pregunta: "oye gracias por el visto cabrona" 

Y he eliminado mensaje un minuto después.

Y también sentí unas increíbles ganas de mear, quizás tú y yo habíamos fumado la misma hierba...

Un día aluciné pero bien fumando un porro, veía un círculo en el techo que se movía, y si cerraba los ojos lo seguía viendo.
EDITADO EL 21-10-2018 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años25
@DiemG
Vaya mierda porro colega, aprende a liar. Respecto al hilo, no sé qué has fumado tú, pero la hierba muuuuuuy rara vez provoca alucinación alguna a no ser que sea una cepa especial o lleve algún "añadido" alucinógeno, ya sin contar que fumes a diario o que con dos tiros te coloques, la hierba hippie se consideraba hierba alucinógena y era una cepa más como cualquier otra
Deker00080Hace 5 años26
@Alfaiger
Mostrar cita
@Deker000
Mostrar cita
Fumando porros toda la vida y no he visto o sentido algo así en la vida. Ergo. 1-mientes 2-te has metió otra cosa 3-te aburres
Las tres cosas a la vez guapo y añade una mas. 4- Es verdad pero me apeticio alterar a tristes como tú
Tu si que eres un triste que tienes que venir a inventar a un foro.
Deathchase57Hace 5 años27
Hola. Soy el payaso ese que dices en el primer párrafo de tu post.

¡La virgen que tía más faltona!

En realidad venía a pedirte que no vayas a ir a trabajar hasta que se te pase lo de la bandera de la URSS porque puedes poner en peligro a alguien.

No te mosquees. Que hemos venido a pasarlo bien, ¿eh?
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años28
@Alfaiger no te has fumao un porro en tu vida alfaulio
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años29
@Deker000
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@Deker000
Mostrar cita
Fumando porros toda la vida y no he visto o sentido algo así en la vida. Ergo. 1-mientes 2-te has metió otra cosa 3-te aburres
Las tres cosas a la vez guapo y añade una mas. 4- Es verdad pero me apeticio alterar a tristes como tú
Tu si que eres un triste que tienes que venir a inventar a un foro.
Jajajaja se ha picado
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años30
@Deathchase
Mostrar cita
Hola. Soy el payaso ese que dices en el primer párrafo de tu post. ¡La virgen que tía más faltona! En realidad venía a pedirte que no vayas a ir a trabajar hasta que se te pase lo de la bandera de la URSS porque puedes poner en peligro a alguien. No te mosquees. Que hemos venido a pasarlo bien, ¿eh?
Vale chiquitín
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años31
@Toni2323
Mostrar cita
@Alfaiger no te has fumao un porro en tu vida alfaulio
Como este nunca xdd
EDITADO EL 23-10-2018 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nueva experiencia fumando porros

Hay 34 respuestas en Nueva experiencia fumando porros, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL