Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Plan Renove Game (RDR2)

GlorfindeI1789Hace 5 años16
@Pablosfc
Mostrar cita
Aprovecho este tema para una duda. Hace tiempo que reservé por internet, en game, el juego. Pues bien, en el apartado "Mis reservas" (donde siempre me aparece un 1 sobre un circulo amarillo) aparece abajo del todo un cuadro con información de tu reserva. Y donde pone confirmación, pone "En tienda". Eso es asi? O es que debería ir a la tienda para confirmar la reserva?.
Eso es porque la reserva has puesto para recoger en tienda
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años17
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Aprovecho este tema para una duda. Hace tiempo que reservé por internet, en game, el juego. Pues bien, en el apartado "Mis reservas" (donde siempre me aparece un 1 sobre un circulo amarillo) aparece abajo del todo un cuadro con información de tu reserva. Y donde pone confirmación, pone "En tienda". Eso es asi? O es que debería ir a la tienda para confirmar la reserva?.
Eso es porque has realizado la reserva para recoger en tienda
Efectivamente, y como me sale siempre el 1 sobre el circulo amarillo pensaba que era como si no estuviera completa la reserva o yo que se.
Xarlets331Hace 5 años18
Os comento el plan ideal para la edicion especial: vas a un cex, miras con la app de game un par de juegos que valgan 10€ o menos y en game te den lo mismo x ellos o más (sí, los hay) entonces temdras la especial x 10€ menos y algun que otro € ahorrado de los juegos si has encontrado alguno que se venda a precio mas caro de lo comprado. 

Ni hago lo de MM pq me mola más la especial con el mapa y los extras
Josexiri2073Hace 5 años19
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Hola, Me he estado informando y para todos aquellos que hayais reservado alguna de las ediciones fisicas en Game o tengais pensado adquirirlo, han habilitado un plan renove consistente en dar dos juegos de la misma plataforma en la que compres RDR2, cuya valoracion individual sea al menos de 5€, + un descuento de 10€, lo cual me parece bastante interesante porque te ahorras minimo 20€. Saludos.
Eso es el timo de la estampita. Yo lo reservé la semana pasada y pregunté si podía llevar el F1 2017 y el FIFA 18. Me dijeron que por el F1 me darían 11€ y por el FIFA 5. Le digo al dependiente "te los traigo ya o la semana que viene seguirán estando al mismo precio?" (me viene fatal ir porque no tengo un GAME cerca de casa) y me dijo que no me preocupe, que al ser el mismo mes la valoración será la misma. Curiosamente llamo hoy y me dicen que el F1 sigue igual, pero que el FIFA ahora vale 4'50€. Es decir, sabiendo que mucha gente íbamos a vender el FIFA, lo han bajado para que no entre en el plan renove. Pues ya he decidido que a GAME le van a dar por el oj3t3 y no vuelvo a comprar nunca nada ahí. Es el sitio más caro de todos los que hay. El FIFA me costaba 70€ en GAME y lo compré por 55€ en un almacén al lado de mi trabajo. Voy a llamar a ese sitio a ver cuanto cuesta ahí, que seguramente será menos e incluso posiblemente lo tenga un día antes (como el FIFA 19)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Plan Renove Game (RDR2)

Hay 19 respuestas en Plan Renove Game (RDR2), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL