Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Mejores armas de Fable 2

Ladija386Hace 14 años16
!!!YO DIGO LA DAICHI!!!
Argoloth2Hace 14 años17
Una cositaa estoy ahora mismo siguiendo las indicaciones estas vuestras jeje voy bien...ya he comprado la torre y estoy en la quest de dormir en la cama...pero antes me meti en el pozo a por el arma daichi.

Me podeis decir que expresion hay que tener para activar la estatua esa que hay dentro de el pozo eseee es que no se cual es!!!!!!
Alexitodlmenda5Hace 14 años18
La de enfadarte quillo y si no pues  buscar en youtube que es muy facill preguntaar 
Dom0072Hace 14 años19
Sergi.uchiga     

la daichi es una arma legendaria,se consigue en la torre de brightwood pero primero as de acer la mision con 
el heroe Garth.vuelves alli i cuando subes las escaleras en el portal cullis en la izquierda(o un poko mas parriba) falta un caxo de muro saltas y te pasas la mazmorra (si kieres ayuda para passartela mira en youtube) luego sales y a la izquierda o mas alante ay un cofre y ahi esta

dewww
Arokeinon2Hace 13 años20
@Rober7
Mostrar cita
Hola, me compre hace 1 mes el Fable 2 (es la reostia) y estoy buscando las mejores armas ahora tengo la Daichi con los 3 aumentos q tenia porque la acabo de coger y una ballesta pesada sin aumentos pues quisiera saber cuales son las mejores armas (cuerpo a cuerpo y a distancia) y donde se encuentran. Espero vuestras respuestas Salu2
Las mejores armas son: La espada celestial y la pistola mosquete infernal PD:si te las pones a la vez tu salud se reduce a la mitad
Necro-Nemo1Hace 13 años21
 QUE ONDA QUEONDA... DAMAS Y CABALLEROS     ....
EMM SOY NUEVO  EN  ESTE BLOG...
BN.. LA COSA ES QUE EH INTENTADO  HACER EL AMOR CON MI ESPOSA Y NADA.. 
QUE.. ES QUE DEBO HACER ALGO  ANTES DE PODER HACERLO O QUE..¿?   
 
Chuymaster6Hace 12 años22
@Necro-Nemo
Mostrar cita
QUE ONDA QUEONDA... DAMAS Y CABALLEROS .... EMM SOY NUEVO EN ESTE BLOG... BN.. LA COSA ES QUE EH INTENTADO HACER EL AMOR CON MI ESPOSA Y NADA.. QUE.. ES QUE DEBO HACER ALGO ANTES DE PODER HACERLO O QUE..¿?
primero tienes en la libreria de browstone comprar un libro (aora no recuerdo el nombre) luego "lo lees" i te saldra una nueva expresion se la ases a tu esposa (la expresion) i ya vas a tu cama i te saldran 2 opciones tener sexo con proteccion o sin proteccion si kieres un hijo aslo sin proteccion i se pondra la pantalla en negro i tu esposa te dira que va a tener un bebe
Kaelion5006Hace 12 años23
MM algo que me paso muy raro:
me case con una puse el hogar de matrimonio en el castillo de fairfax OSEA LO MEJOR y tengo un hijo con ella ya mayor y luego se desaparece por mas que la busco en fairfax no la encuentro no ta en el castillo ni alla fuera y en mapas en familia me dise que ta ahi weno hice una masacre aya mate a medio mundo me volvio nacrofago le puse 0 a lo que pagas para el bienestar familiar y luego se desaparecio mi hijo desde entonces no me he podido divorciar e.e y ya me case 4 veces xDDDD
Fablero22Hace 12 años24
@Fablero
Mostrar cita
Oigan don de consigo la daichi es q yo no mas atacao con la espada larga maestra segun los corta como papel y no mata a un hoob ni q un decapitado aora atacao con el martiollo de la puerta de okfriel y el perforador pero qiero la daichi
mira si kieres la daichi soge estos pasos:Be ha la torre de britbood dinde el portal cullis y por las especie de varrandillas de piedra hay un hueco, y tienes k saltar dentro de lo k parece una chimenea, te lo pasas todo y una bez sales de nuebo ha britbood andas un poco muy poco y ha la derecha esta en un cofre enfrente de un farranco y tachan hay esta la dahichi (y de paso te puedes tirar por el acantilado y consegir un logro)
Roicrak2Hace 11 años25
[quote="Rober7"]Otra cosa mas, cuando ya has puesto un aumento a una espada o como la Daichi que ya te bienen puestos ¿se los puedes quitar y poner otros? esq a la Daichi le quiero poner el de recuperar vida.

Olle Rober puedes comprar un coso para quitar aumentos y los d la daichi no s quitan lo intente yo mazo veces y no pude   .
Salu2
ElGoibar1Hace 7 años26
Perdón se que me voy un poco del tema......pero donde cojo..... esta la maldita librería en bowerstone??y cual es el mejor aumento para las armas??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 2 > Mejores armas de Fable 2

Hay 26 respuestas en Mejores armas de Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL