Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años16
Miki tio, no te molestes, tanto tu como yo sabemos que este ser nunca ha visto tanto libros juntos, eh??  
Vigilante950Hace 15 años17
Bueno ya al menos sabemos que llegara la demo un poco despues a Europa y eso es mas que admirable,por otra parte Capcom no modifica su fecha de salida sigue manteniendola,bien por campcon!!  
Juandeks2378Hace 15 años18
No me esta gustando nada como se esta comportando capcom     

en el live ya tienen el street fighter HD en la store solo en america (no me fio de comprarlo alli no vaya a ser ke no se pueda elegir el español para el menu y todo eso)

y ahroa el resident evil 5 la demo solo para japon lo usuarios de la 360   xq para japon y punto y ke lo pongan en ambas plataformas     ?

ke bien se saben los d capcom ke los usuarios d ps3 podemos acceder a la store de japon       con tener una simple cuenta alli   
Eclectico51Hace 15 años19
@Juandeks
Mostrar cita
No me esta gustando nada como se esta comportando capcom en el live ya tienen el street fighter HD en la store solo en america (no me fio de comprarlo alli no vaya a ser ke no se pueda elegir el español para el menu y todo eso) y ahroa el resident evil 5 la demo solo para japon lo usuarios de la 360 xq para japon y punto y ke lo pongan en ambas plataformas ? ke bien se saben los d capcom ke los usuarios d ps3 podemos acceder a la store de japon con tener una simple cuenta alli
Seguro segurisimo que no puede elegir el idioma, y estará en inglés de toda la vida de god. Asi que o te esperas o te lo pillas en inglés...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde

Hay 19 respuestas en Resident Evil 5: La demo llegará a Europa, aunque más tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL