Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Ayudadme a decidir el nombre de mi caballo, tengo 2 nombres que ponerle.

Mi caballo se va a llamar

ALBONDIGA
50%  (53)
HUESETE
50%  (52)
Se han emitido un total de 105 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Floqui852Hace 5 años48
Ponle Manolito trompetas
EijiNiizuma125Hace 5 años49
A todos los que le llamais troll, sabed que no lo es, llevo un tiempo siguiendo sus temas porque me hacen gracia, pero ya se ha dicho varias veces que tiene síndrome de asperger y no tiene un filtro que le permita distinguir lo que son chorradas o cuando la gente se pone seri. Tengo un amigo con lo mismo, por whatsapp me manda noticias y videos que me importan una mierda pero le da igual, el sigue.
6 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años50
.
EDITADO EL 21-10-2018 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
MAJADAHONDA39157Hace 5 años51
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AttilaElHuno93
Mostrar cita
@Mr-OKelley por que no te callas y no entras a su posts? si tanto te molestan, pedazo de pesado.
Tufazo a multicuenta, eres Maja, pero comentas con este alias. Qué raro que en tu muro solo aparezca que le sigas a él. Buena estrategia para no llevarte la indefinida, pero ya estás reportado.
para enpezar no soy ese tio, si yo me crease otra cuenta aqui me llamaria ALBONDIGATROFEISTA o HUESETETROFEISTA
EDITADO EL 25-10-2018 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39157Hace 5 años52
@GlorfindeI
Mostrar cita
Albóndiga No es el nombre del perro del fallout 4
si pero me gusto tanto ese nombre que se lo suelo poner a los animales de los juegos pero por culpa de fornite tengo otro nombre de animal que me gustado mucho.
MilesEdgeworth280Hace 5 años53
He votado solo para empatar la encuesta jajaja perdonadme
3 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años54
@MilesEdgeworth Yo la he desempatado. . Jjjji 
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 5 años55
@OoBiGPlayeroo jajaja alguien la volvio a empatar rey ragnar jajaja
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 5 años56
@MilesEdgeworth Yo, me guarde mi voto para un momento importante como este jajajaja.
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 5 años57
@Iokonoc me rindo ante tu sabiduria jajaja
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años58
Reíros pero majadahonda ha logrado que de alguna extraña manera todos nos pongamos de acuerdo en empatar jaja
Danyauditore1243Hace 5 años59
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@TIBURON7013
Mostrar cita
@MAJADAHONDA . donde an confirmado que podrás ponerle un nombre a tu caballo? , [b]Alvaro castellanos[/b] dijo que no... si se puede le ponte TH...
no creo que se pueda poner nombre dentro del juego, el nombre es puro placer mio por ejemplo si gana albondiga entonces hare cosas como estas cuando este jugando arre albondiga arre albondiga voy a ponerte un ciervo aqui vale albondiga voy a cazar animales quedate aqui. cosa asi es lo que dire yo mientras juego pero tengo que saber el nombre definitivo de mi caballo primero.
Eres mi ídolo chaval
Tomcatz1841Hace 5 años60
@MilesEdgeworth
Mostrar cita
He votado solo para empatar la encuesta jajaja perdonadme
Idem,
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años61
@Iokonoc, jeje , exacto, jeje
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años62
Vamoooooos, darle un nombre al caballo de este chabal! Jajajaja
MAJADAHONDA39157Hace 5 años63
@Mrpulpo
Mostrar cita
Reíros pero majadahonda ha logrado que de alguna extraña manera todos nos pongamos de acuerdo en empatar jaja
si la encuesta llega a empatarse el voto definitivo lo hara mi hermana, le preguntare cual de los 2 nombres le gusta mas que le ponga a mi caballo blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayudadme a decidir el nombre de mi caballo, tengo 2 nombres que ponerle.

Hay 70 respuestas en Ayudadme a decidir el nombre de mi caballo, tengo 2 nombres que ponerle., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL