Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La peor basura de 3DJuegos

Ivanrr9628Hace 5 años16
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Pues a mi el del zecador de pelo me zirvio
A @Ivanrr también. Se le echa de menos
Que susto, cuando vi la mención en un tema con semejante título entré dispuesto a cargarme en tus muertos, pero ya que estoy aquí.... Que diantres! me cago en tus muertos!
3 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años17
@Ivanrr Tu no habias muerto?

Y la verdad que no se que tiene que ver los VIP con los abdominales.
Ivanrr9628Hace 5 años18
@Evangel
Mostrar cita
@Ivanrr Tu no habias muerto? Y la verdad que no se que tiene que ver los VIP con los abdominales.
Soy un muerto en vida.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años19
@Ivanrr
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Pues a mi el del zecador de pelo me zirvio
A @Ivanrr también. Se le echa de menos
Que susto, cuando vi la mención en un tema con semejante título entré dispuesto a cargarme en tus muertos, pero ya que estoy aquí.... Que diantres! me cago en tus muertos!
Antes de que te fueras estuve unas semanas en las que me partía de risa con tus comentarios, y hasta me animabas dias de mierda, me alegra verte.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 5 años20
@SELKU
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Pues a mi el del zecador de pelo me zirvio
A @Ivanrr también. Se le echa de menos
Que susto, cuando vi la mención en un tema con semejante título entré dispuesto a cargarme en tus muertos, pero ya que estoy aquí.... Que diantres! me cago en tus muertos!
Antes de que te fueras estuve unas semanas en las que me partía de risa con tus comentarios, y hasta me animabas dias de mierda, me alegra verte.
Con esa autoestima no me extraña que te interesen los anuncios basura que pone la web.
2 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 5 años21
@Samuskiller243
Mostrar cita
Como se nota k no eres vip
¿Cuánto era la cuota?¿10€/mes para suscribirte y otros 10€/mes para quitar los anuncios?
SELKU7929Hace 5 años22
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Pues a mi el del zecador de pelo me zirvio
A @Ivanrr también. Se le echa de menos
Que susto, cuando vi la mención en un tema con semejante título entré dispuesto a cargarme en tus muertos, pero ya que estoy aquí.... Que diantres! me cago en tus muertos!
Antes de que te fueras estuve unas semanas en las que me partía de risa con tus comentarios, y hasta me animabas dias de mierda, me alegra verte.
Con esa autoestima no me extraña que te interesen los anuncios basura que pone la web.
No entiendo tu comentario.Como has llegado a esa conclusión sobre mi autoestima?
Samuskiller24313321Hace 5 años23
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Como se nota k no eres vip
¿Cuánto era la cuota?¿10€/mes para suscribirte y otros 10€/mes para quitar los anuncios?
si eres un vip de los buenos te lo pagan ellos
DrAndrewRyan3408Hace 5 años24
@Samuskiller243
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Como se nota k no eres vip
¿Cuánto era la cuota?¿10€/mes para suscribirte y otros 10€/mes para quitar los anuncios?
si eres un vip de los buenos te lo pagan ellos
Soy el cuñado de @Yasinator, tal vez así...
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años25
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Y en eso casi todos estamos de acuerdo... ¿Tienen alguna trascendencia en los usuarios? ¿@3DJuegos? Desde luego que no, es más, si no vendiérais al mejor postor la publicidad, haríais anuncios enfocados a los gustos y/o preferencias del usuario y todos saldríais ganando, pero a cambio, nos metéis esta basura mal lograda... Qué decepción, que una empresa tan reputada, tenga que hacer esta clases de prácticas con anuncios de terceros que en su gran mayoría desembocan en páginas con software malicioso o directamente [b]SCAM[/b]... Yo me pregunto si todo esto es denunciable, de momento no lo sé, pero lo estoy estudiando.
Molesta? Si, si molesta, pero es denunciable? Oh Dios no, no lo es, con que motivo? No es spam, puede ser malicioso pero si le das TÚ por tu PROPIA CUENTA, no lo veo mal del todo, ellos tienen que pagar sueldos y demás cosas y lo único que les de dinero son las revistas y los anuncios. Mal logrados? Por supuesto, toda la razón te doy que es muy muy mala calidad pero... De alguna manera tendrán que comer...
DrAndrewRyan3408Hace 5 años26
@DiemG
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
Y en eso casi todos estamos de acuerdo... ¿Tienen alguna trascendencia en los usuarios? ¿@3DJuegos? Desde luego que no, es más, si no vendiérais al mejor postor la publicidad, haríais anuncios enfocados a los gustos y/o preferencias del usuario y todos saldríais ganando, pero a cambio, nos metéis esta basura mal lograda... Qué decepción, que una empresa tan reputada, tenga que hacer esta clases de prácticas con anuncios de terceros que en su gran mayoría desembocan en páginas con software malicioso o directamente [b]SCAM[/b]... Yo me pregunto si todo esto es denunciable, de momento no lo sé, pero lo estoy estudiando.
Molesta? Si, si molesta, pero es denunciable? Oh Dios no, no lo es, con que motivo? No es spam, puede ser malicioso pero si le das TÚ por tu PROPIA CUENTA, no lo veo mal del todo, ellos tienen que pagar sueldos y demás cosas y lo único que les de dinero son las revistas y los anuncios. Mal logrados? Por supuesto, toda la razón te doy que es muy muy mala calidad pero... De alguna manera tendrán que comer...
No conozco internamente la empresa pero te garantizo que no tienen una fuente de ingresos única con la publicidad... Simplemente es una dejadez en cuanto a trata de los usuarios se refiere, ¿banners en medio de un comentario? No, esa no es mi queja, banners con links a terceros maliciosos, eso sí que es motivo de denuncia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La peor basura de 3DJuegos

Hay 26 respuestas en La peor basura de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL