Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Profesor Layton y la Villa Misteriosa

El análisis de los lectores

Big-Hipi5519Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Profesor layton y la Villa misteriosa [9,0]
Mi analisis: Este juego es muy bueno, es de pensar y te entretienes mucho. Lo malo es que te quedas atrancado en alguna parte ya no quieres jugar por que no puedes seguir el juego. La historia es muy buena y muy emocionante. He tenido suerte de que un amigo me lo recomendará, pero quizas lo pudiera haber conocido yo solo, quizas. Jugabilidad: Si eres muy inteligente te pondras a jugar minutos y minutos. No te cansarñás hast que te quedes atrancado en alguna parte o te pases el juego. Puntuacion 9. Tegnología: Pues no hay mucha, pero hay, de aqui no puedo decir mucho. Puntuacion 8. Gráficos: No son muy buenos, pero para ser de la DS son geniales, muy buenos. Puntuacion 8 Sonido: Lo mejor de lo mejor. Me encantan sus musicas, son buenisimas para mi, son de buenas como los de zelda, impresionante. Puntuacion 10 Innovación: Muy buena. No hace falta decir nada mas. Puntuacion 10 Nota final: 9,0 Un Saludo
Leon-G6663633Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Buen juego
Despues de un mes x fin me e pasado juego y x fin estoi dispuesto ha hacer el analisis: es un buen juego k lleva mucho tiempo y ganas para poder pasartelo, con unos rompecabezas k como su propio nombre indica hara k te pases todo el dia pensando en el puzle y muchas veces te kedaras atascado, los graficos son buenos aunke los personajes son mui feuchos (x asi decirlo) el sonido ya no me gusta tanto x k la musica del juego no me ha gustado nada nota final: 7'9-buen juego
Turveroca143Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No probarlo es delito...
Este juego es el mejor que he jugado en mi vida. Problemas de logica con una historia que te sorprende continuamente... algun minijuego e infinidad de puzzles!! Te hace pensar y te entretiene muchisimo. Ademas, por mucho que te guste no es de los que se pasan en dos dias... Yo cuando veia jugar a mi hermano, pensaba...(que aburrido). Pero fue probarlo y engancharme. Ademas los personajes principales son muy curiosos. Un inteligente profesor que adora el té y no sabemos que esconde bajo su chistera. Y su "aprendiz", siempre dispuesto a seguir los consejos de su heroe!! Hay mas personajes y en las demas entregas mas aun. Probarlo no te cuesta nada...y no te vas a arrepentir, asi que,adelante!! Laytonizatee!!
Davod981316Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Puzzles y misterio... La combinación ideal
Este videojuego es uno de los mejores considerados para la Nintendo DS. La mezcla de misterio y puzzles es una combinación perfecta para este videojuego , que te mantiene el secreto hasta el final.Quizás la historia no es muy enganchosa al principio , pero al final te dan ganas de pasártelo de un tirón y te vicias a la saga. Este es mi análisis: -Jugabilidad: No hay muchos modos de juego , pero la historia es larga y ni te cuento si te dedicas a hacer todos los enigmas. -Tecnología: La suficiente para crear un videojuego entretenido. -Gráficos: No son nada del otro mundo , pero los vídeos están bien hechos y no necesitan gran calidad de imagen. -Sonido: El sonido es fantástico , ya que tienes un sonido para cada situación -Innovación: No he visto ningún juego que me guste tanto de este género , y sin duda me ha enganchado a esta saga por su innovación..
Miki3emes1513Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Expectacular
Sin duda,uno de los mejores juegos para la nintendo DS.Es un juego totalmente nuevo,con excelentes videos,de los que no se suelen ver en la portatil de nintendo;con buena musica y muy buen guion(dudo que alguien se esperara el final).Si te gusta el misterio y los rompecabezas,este es tu juego.La duracion esta bien,te tendra un tiempo enganchado.Un juego al mas puro estilo Sherlock Holmes que te dejara sin palabras.Sin ninguna duda,merece la pena.
1 VOTO
ThunderHawk789Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Este analisis se lo dedico a Luysgreenday97.
Bueno, para empezar se lo dedico por que fue él el que me hizo viciarme a este juego, y no me arrepiento la verdad: La historia es FASCINANTE, cada puzle que resuelves te angancha mas a la historia. Los puzles son muy buenos, nada repetitivos, y los extras estan muy bien; al igual que un zelda, el que se pase al 100% este juego sin ninguna trampa ni nada de eso se merece que le hagan una estatua. es SUPER JUGABLE. Compra mas que recomendada. ThunderHawk
Jeff645077Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Elemental, mi querido Luke
Un videojuego imprescindible y que no puede hacer falta en tu Nintendo DS, especialmente si buscas propuestas novedosas y un nivel reto que pone a prueba hasta los más hábiles sin duda. Pude terminarlo y debo decir que quede más que satisfecho, al principio no me convencia pero nunca hay que dejarse llevar sólo por las apariencias, el juego es muy bueno y goza de una historia que desde el principio capta toda tu atención y hace encariñarte de la personalidad de los personajes. Es increíble como combina la historia/aventura con los puzzles que tienen una dificultad variada, algunos son de los más simples y otros te hacen pensar bastante y saber combinarlo muchas veces con la lógica asi que asi de simple, muy bueno y un título digno para representar lo mejor del DS.
Cloark118225Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi opinion sobre profesor layton 1
Cuando lo vi anunciar en la revista nintendo y en la television,me parecio un juego muy malo(hay que ser sinceros),mi primo lo probo para ver que tal era y al dia siguiente me dijo que era uno de los mejores juegos a los que habia jugado,a excepcion de los pokemo,que le encantan(algo igual que a mi,por algo somos primos),jugue,y luego no pude parar.Estabas metido en un misterio,y luego,habia uno mayor,por no hablar de los puzles(recuerdo uno de unos caballos que salian de un hipodromo a la vez y tenias que saber en que vuelta se encontraban,tarde 2 dias en encontrar la solucion).Y las escenas buenisimas,me parti de risa cuando luke y layton perseguian al viejo que habia "secuestrado" al mayordomo(o eso creian ellos...),tambien son buenas las del descubrimiento de identidad de don paolo y la persecucion por el aire al final,por no hablar de la de la noria.El final,impensable,fantastico,quien creia que pudiera ser ese(no voy a revelarlo por si alguien no ha jugado todavia). Vamos,que lo recomiendo urgentemente.
God-Break2933Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor profesor...
Llega a Nintendo DS uno de los mejores juegos del mundo. Esta historia narra las aventuras del famoso profesor Layton y su ayudante, Luke. ¡Juntos lograrán darnos un rato entretenido de aventura y misterio! Para mí es un juego muy completo. Y su final a sido muy ingenioso, ¡seguro que todos los seguidores del profesor Layton estan esperando ansiosos su nueva entrega el profesor Layton y el Ultimo espectro! Un saludo del usuario God-Break.
Dibujantes352Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra (Primera Parte)
Unos de los mejores juegos de ds que he jugado nunca. Bueno, los 3 de profesor layton son los mejores sin duda. Juego lleno de dificiles puzles que tienes que resolver en una peculiar villa muy carismatica. Todo se hace con la pantalla tactil, resolver puzles, hablar, caminar, investigar. Sus maravillosas sequencias de video son lo mejor de lo mejor, es un fuerte de esta increible saga. Los graficos son exelentes para ds. Sonido impresionante, una musica muy carismatica. Desde luego lo recomiendo a todo el mundo.
Messi10ezio1057Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El profesor Layton y la villa misteriosa
Este juego proporciona a nuestra mente retos de lógica. Para resolver los diversos puzles que te plantean los muchos habitantes de la villa tienes que empezar a pensar, pero no te confíes porque la dificultad de los puzles aumenta a medida que avanzas en la historia. Pero no solo te plantean puzles los habitantes, tienes que tener el suficiente ingenio para adivinar donde están los muchos puzles escondidos. Por: Messi10ezio10. Puntuen porfavor.
TToniii114Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Profesor Layton, arma secreta de Nintendo
Un juego como profesor Layton merece ser probado minimamente. Este juego al principio parecia que saldria destinado para genero infantil (que asi fue), pero al final fue adaptandose a un genero mas adulto y fue consiguendo el cariño que necesitaba, hasta el punto de decir que comprar una DS solo por jugarlo vale la pena. El juego esta lleno de puzzles y rompecabezas muy variados, para nada monotonos y que llega un punto que aparte de acabarte el juego quieres haber completado todos los acertijos. Los graficos como todo el mundo sabe son de DS( no se le puede pedir mas), son en 2D tipo viñeta de comic y son bastante sencillos, el uso de la pantalla tactil lo hace ser mas comodo a la hora de jugarlo, ya que su uso es de un 99%, donde si que empieza a fallar es en el sonido, ya que es muy monotono, pero por lo demas un 10.
Pbl6088Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Grandísimo juego
Hershel Layton es un profesor de la Universidad de Gressenheller en Londres. Luke Triton es un niño, su aprendiz. Layton recibe una carta de Lady Dahlia, esposa del barón Augustus Reinhold, que acaba de fallecer, y en su testamento ha escrito que quien encuentre la Manzana Dorada tendrá derecho a reclamar toda su herencia. Layton y Luke tendrán que desvelar este misterio, sorprendente pues nada será lo que parece. El juego es tremendamente adictivo y divertido, lo único malo de esto es su corta duración. La mecánica del juego, sin ser nada del otro mundo, es cómoda y no desentona. Los gráficos son buenos, aunque tampoco son espectaculares, pero los vídeos del juego están muy bien. El sonido también está genial, con las melodías adecuadas en cada momento. También innova pues, a pesar de la salida de juegos de inteligencia, este apuesta por puzles más de lógica. Muy bueno y muy recomendable.
TheLifeKing833Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un juego de puzle
Es un increible juego de puzles, este juego tiene una historia lineal y sin influencia en ella, para hacer avanzar la historia solo hay que completar puzles con distinta dificultad, estos puzles no tienen ninguna relacion con la historia, sin embargo es nesesario haceros para avanzar. Contiene desde lo puzles mas simples hasta los puzles en los que vas a tardar horas en hacer. Es un juego muy entretenido y bastante bueno para pasar el rato.
1 VOTO
Edch419Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Excelente videojuego.
Hacía tanto que no disfrutaba tanto con un videojuego. La historia es atrapante desde el primer instante en que enciendes tu DS. Los puzzles presentados tienen un correcto nivel de dificultad, los personajes son carismáticos a más no poder y la jugabilidad es perfecta en mi opinión. Lo único negativo que puedo atisbar en este título es quizá la cantidad de escenarios. Muchas veces tenemos que recorrer las mismas calles del pueblo en pos de encontrar nuevos puzzles o nuevas pistas para el caso que nos concierne. Por lo demás, he disfrutado muchísimo de esta primera entrega de El Profesor Layton. Excelente.
Zexiontsuki608Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo primero que conocimos
Soy un gran fan de las novelas graficas , layton fue un juego que al principio comenze jugando solo por pasar el rato y termine siendo un fan que sin duda espera muchas mas entregas , este layton a pesar de ser para mi el mas tedioso y sin mucha trama argumental, no puedo criticarlo de forma severa level 5 aposto en sacar este juego en occidente sabiendo que esta clase de juego no es muy querido , un sobervio aplauso pues nos dio una de las mejores y mejor planeadas sagas de la historia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL