Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido

Boikot902106Hace 5 años16
@Xuski7514
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
Donde mejor se juega es en un monitor con input lag muy muy bajo en Amazon hay muchos los Gamer vamos, que están en 26 pulgadas más o menos. Yo juego en 75” mi hijo en otra de 70” en la cocina tengo una de 47 y en el dormitorio una de 60 y en todas se juega peor que en un monitor Gamer de estos, hablamos de poder tener el control del balón etc. (Si mi casa parece el medía Markt xdddd) Luego influirá la comodidad jugando, yo tirado en el comedor en la alfombra con la chimenea y la tv más grande. No hay color, aunque gane menos control. (Tengo también un proyector de 110” y mola porque parece un cine pero no tienes control) Y luego al final lo que más se nota es lo de siempre tu CONECTIVIDAD si estás en Dinamarca yo estuve hace poco en Copenhague te cambia todo, Y si estas en Alemania ni hablamos. Pero vamos que si se nota bastante de un monitor Gamer a una tv convencional a la hora de afrontar un gameplay.
Millones de gracias Survival74, me ha servido de mucho. Próxima adquisición un buen monitor para ganar en jugabilidad. Lo que me entristece es no poder disfrutar del juego en una TV de 55'' manteniendo el control. La obligatoriedad de tener que comprarme un monitor para poder jugar de forma competitiva y disfrutando de la simulación. PD: Tienes más televisiones que el mediamarkt como tu bien decías jajajajaj Gracias a todos chicos!
Vamos a ver, Survival te esta diciendo todo lo contrario. Si te compras un televisor gamer vas a tener menos input lag, por lo tanto va a ir mas rapido. Con jugar mejor se refiere a jugar sin menos lag, pero mas rapido.
Pntlsa299
Expulsado
Hace 5 años17
Rapido me va a mi que juego a 144hz
Manowarmetal1016Hace 5 años18
Todo tiene que ver con el input lag. Hace poco escribí al respecto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49068719/0/consejo-reducir-lag-solo-ps4-pro/[/url]

Resumiendo mucho para el que no se lo quiera leer: la única forma de jugar sin lag es con un buen monitor de gaming. Si juegas en una TV es peor,  a no ser que te gaste más dinerillo. Una TV OLED es la que más se acerca a un monitor de gaming, pero todavía están muy caras. Al final me compré la que ponía en el post. Según la review, el input lag es poco apreciable (pero lo hay).

Y digo lo mismo que otro compañero , prefiero jugar en 55” en el salón de casa, en mi sillón poang del IKEA con la chimenea encendida. 

Offtopic: lo del sillón poang del IKEA merece un premio Nobel. Llevo años tirándome hacia atrás como sino hubiera mañana, y el tío sigue ahí como el primer día.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido

Hay 18 respuestas en Jugabilidad FUT Lenta y Rápida dependiendo de la TV o el partido, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL