Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento

Btiko17372Hace 5 años16
Que tiene downgrade? Jajajaja Algunos sí que tenéis downgrade en la cabecita. Ya tardaban en salir los iluminatis
EDITADO EL 19-10-2018 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años17
El que no vea downgrade debe acudir al oftalmólogo.

A ver..., downgrade hay, no es bestial y además es normal, todos los sandbox de Rockstar acaban sufriendo downgrade.

Pero no significa que sea peor el juego, que nos nos vaya a divertir, etc...

Un juego tan grande como este es lógico que vaya sufriendo downgrade en el proceso.
3 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años18
@William--Wallace por fin un fan objetivo, al igual que yo. Los gráficos para mi no son lo más importante en un juego. Compraría Red Dead Redemption aunque fuera de Sega megadrive, pero el que dice que no hay downgrade... Está ciego.
3 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años19
Y no os quedáis con la voz de John Martons que es la misma que la del rdr1...   minuto 0.40 se escucha
William--Wallace31294
Hace 5 años20
@Killerrc10
Mostrar cita
@William--Wallace por fin un fan objetivo, al igual que yo. Los gráficos para mi no son lo más importante en un juego. Compraría Red Dead Redemption aunque fuera de Sega megadrive, pero el que dice que no hay downgrade... Está ciego.
Es que es tontería negar lo evidente. A todos nos gustaría ver unos graficazos, pero es normal ver unos gráficos en los primeros vídeos y en los últimos ver un downgrade mayor o menos. Yo soy de los que piensa que vamos a ver rebaja en los gráficos, pero ello no supone que me moleste o poner el grito en el cielo; voy a disfrutar igual porque siendo importante los gráficos es algo que lo relego porque hay otras cosas más importantes.
Mrpulpo2284Hace 5 años21
Al final vamos a estar tan atentos al juego y ni nos vamos a dar cuenta de los gráficos.
Harryelsucio762602Hace 5 años22
@Killerrc10
Mostrar cita
@William--Wallace por fin un fan objetivo, al igual que yo. Los gráficos para mi no son lo más importante en un juego. Compraría Red Dead Redemption aunque fuera de Sega megadrive, pero el que dice que no hay downgrade... Está ciego.
A mi tambien me encanta el juego, pero no me ciega, pero eso explicaselo a algunos, ke te salen con tecnicismos..
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años23
Chicos una cosita, nada tiene que ver lo que pasó en el 1 de la muerte de marston con lo que pasará en este, es una historia distinta no tiene por qué repetirse lo mismo de, muere un protagonista y uso al otro mmm.. no , quién dijo que Arthur muere? No aparece en el primer red dead por qué R* no pensaba hacer otro Red dead redemption, el uno fue un típico juego normalito que resultó ser MEJOR que mucho y tuvo gran aceptación por eso sale el 2, pero vamos lo de Morgan muerto olvidense. Ya dejaron claro MORGAN es el único personaje jugable
AttilaElHuno9325Hace 5 años24
Downgrade? mirad el video en rockstar game españa a 4k , rockstar no hace videos falsos , muestra lo que hay. y en este trailer los graficos son los de siempre, he mirado yerba estructuras dentro del banco, TOOD IGUAL. paranoicos.
2 VOTOS
Btiko17372Hace 5 años25
Así están algunos: "Downgrade, downgrade, wngrade, grade, de, hod, hodor, HODOR, HOOODOR, HOOOOOOOODOR"         

1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento

Hay 25 respuestas en Mi teoría después de ver el trailer de lanzamiento , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL