Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Novedades 18 octubre Myclub

Mastodon-486Hace 5 años16
Gente, que el post sirva para comentar las novedades y no sobre si es más o menos sencillo enterarte de ellas. Yo puedo entrar en twitter o en la página de Konami pero prefiero entrar directamente aquí. No cuesta nada y así el foro se mantiene vivo.

Ahora sí, sobre las novedades, veo que hay una campaña de login bonus que regalan un ojeador de 5 estrellas "Región: Europa". No se puede ser más rácano con este ojeador Konami   

¿Algún jugador interesante que incluya Europa en su combinación? Me da igual si es negra o dorada.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años17
@Xos10
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
@Liyoferiante
Mostrar cita
@FrancoPuro
Mostrar cita
Muchas gracias Liyo, esto es lo que necesitamos los que no podemos conectar a la mañana. Más gente como tú y menos gente quejándose por abrir este post informativo que no hace mal a nadie
No hay de que tío me lleva 10 segundos abrir twitter y ponerlo por aquí
El mismo tiempo les lleva a ellos pero nunca lo hacen
Me he quejado si, pero también he puesto el link de la info eh...
No te digo que no, yo tambien lo suelo poner, pero es que el mismo post todas las semanas... Al menos podian preguntar siempre en el mismo ya que les cuesta tanto entrar en el twitter/pagina de konami.
Pi69tu2398Hace 5 años18
Alguien ha visto que han puesto repre especial de clubes Barcelona,Monaco,Napoli y Boca,alguien puede confirmar?
Liyoferiante640Hace 5 años19
Estaría bien un post con chincheta para ir directamente ahí todos los Jueves y soltar la información
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años20
@Pi69tu
Mostrar cita
Alguien ha visto que han puesto repre especial de clubes Barcelona,Monaco,Napoli y Boca,alguien puede confirmar?
No los han puesto, han anunciado que los pondran mas adelante.
FrancoPuro144Hace 5 años21
@Pipelopes los que no tenemos o usamos Twitter que hacemos compañero? No todos tenemos cuarenta redes sociales en las cuales interactuar, criticar un post donde se pide información actual repito me parece tan inoportunista como inadecuado.

Pero tú sigue a lo tuyo eh, que parece que eres el más listo del barrio
3 VOTOS
Pipelopes1242Hace 5 años22
@FrancoPuro
Mostrar cita
@Pipelopes los que no tenemos o usamos Twitter que hacemos compañero? No todos tenemos cuarenta redes sociales en las cuales interactuar, criticar un post donde se pide información actual repito me parece tan inoportunista como inadecuado. Pero tú sigue a lo tuyo eh, que parece que eres el más listo del barrio
Una cosa es que no tengas twitter, otra es que ni siquieras hayas intentado entrar, ya que no te hace falta tener cuenta para ver las publicaciones
Liyoferiante640Hace 5 años23
5 tiradas al repre de la champions y 5 negras rotisimo....
Alexis
Mertens 
Arturo Vidal
Koulubaly
Aguero
Ripol169Hace 5 años24
Hola acá están los del inter

Pipelopes1242Hace 5 años25
@Liyoferiante
Mostrar cita
5 tiradas al repre de la champions y 5 negras rotisimo.... Alexis Mertens Arturo Vidal Koulubaly Aguero
Esta bastante roto si
Aluquin1443Hace 5 años26
Tiene 80 negras, es decir casi 50% de sacar una negra en cada paquete.

Yo estaba ahorrando para el DLC, pero no he podido contenerme y e agregado a mi equipo titular a Salah y Manolas.

En el representante del inter me salió dos veces Icardi, elegí uno y le dí de comer el otro además de uno que ya tenía y ha llegado su nivel máximo
También me salió Donnaruma y yo ya tenía uno a nivel 48, pues se lo he dado de comer al chetado y llegó a nivel 51 con 93 de media
Pipelopes1242Hace 5 años27
@Aluquin
Mostrar cita
Tiene 80 negras, es decir casi 50% de sacar una negra en cada paquete. Yo estaba ahorrando para el DLC, pero no he podido contenerme y e agregado a mi equipo titular a Salah y Manolas. En el representante del inter me salió dos veces Icardi, elegí uno y le dí de comer el otro además de uno que ya tenía y ha llegado su nivel máximo También me salió Donnaruma y yo ya tenía uno a nivel 48, pues se lo he dado de comer al chetado y llegó a nivel 51 con 93 de media
El porcentaje de bola negra en una tirada no es de 16% por 3, la probabilidad no funciona asi Aun asi no quita que la probabilidad sea bastante alta
EDITADO EL 18-10-2018 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
Fcano1991200Hace 5 años28
Yo quería ese Donnarumma como el comer.... y en las 6 tiradas lo único que me ha tocado que se salve es Icardi... lo demás 2 romagnoli, balde, skriniar y tripita Higuaín...
ManuKing492Hace 5 años29
La verdad es que 80 bolas negras es tentador... Si no fuera porque ya tengo a CR7, Messi, Ney y Salah, le hubiera metido Gps. Me los guardo para cuando saquen alguna caja con leyendas buenas (espero para entonces haber ahorrado 2 millones).
Aluquin1443Hace 5 años30
@Pipelopes
Mostrar cita
@Aluquin
Mostrar cita
Tiene 80 negras, es decir casi 50% de sacar una negra en cada paquete. Yo estaba ahorrando para el DLC, pero no he podido contenerme y e agregado a mi equipo titular a Salah y Manolas. En el representante del inter me salió dos veces Icardi, elegí uno y le dí de comer el otro además de uno que ya tenía y ha llegado su nivel máximo También me salió Donnaruma y yo ya tenía uno a nivel 48, pues se lo he dado de comer al chetado y llegó a nivel 51 con 93 de media
El porcentaje de bola negra en una tirada no es de 16% por 3, la probabilidad no funciona asi Aun asi no quita que la probabilidad sea bastante alta
Tienes razón, haciendo las cuentas con cuidado me da 45.6%, pero si es cercano al 50% Probabilidad de no sacar ninguna bola negra 55.3% Probabilidad de sacar exactamente 1 bola negra 36.2% Probabilidad de sacar exactamente 2 bolas negras 7.8% Probabilidad de sacar 3 bolas negras 1.6% Edito: Otra vez me equivoqué, creí que había 448 jugadores pero son 498.
EDITADO EL 19-10-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Johan171066155Hace 5 años31
No esta mal los jugadores de la semana son todo bolas negras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Novedades 18 octubre Myclub

Hay 31 respuestas en Novedades 18 octubre Myclub, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL