Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra

GordonF142986Hace 5 años48
Jamás me había llamado tan poco (por no decir nada) la atención un Battlefield. Este va a la cabeza ahora mismo.

Está claro que en la IIGM hubo historias "underground" como las que nos quieren presentar aquí. Pero seamos sinceros, ¿quién quiere eso frente a desembarcos de Normandía, Stalingrados, Ardenas...?
Tenían un filón muy bueno si hubieran optado por hacer una campaña como las de la pasada década con la tecnología de hoy. Pero lo han echado a perder de mala manera.
Alatriste9380Hace 5 años49
Primero, relájate, hombre, que aquí nadie se deja la vida jajaja
Yo no he dicho que no fuesen de ideología fascista (que por supuesto no todos lo era , de hecho, había muchísimos republicanos que al verse muertos de hambre en la postguerra se unieron para ganar dineeo para sus familias) , pero hay que admitir que su valor militar es gigantesco. Fueron militares increíblemente efectivos que asombraron al Ejército alemán, uno de los mejores de aquella época. El admitir esa capacidad militar no hace a nadie facha, igual que valorar a los republicanos o soviéticos no nos hace comunistas asesinos ni valorar al ejército de Napoleón o a las legiones romanas no nos convierte en conquistadores sanguinarios jajaja
Es historia militar


@Sergillo810
Mostrar cita
@Alatriste93
Mostrar cita
Compañero, los crímenes nazis fueron conocidos posteriormente. Muchos soldados de la División ni siquiera sabían de lo que se hacía en los campos de concentración. Estaban ahí para destruir a la horrible dictadura comunista soviética (paradójica mente aliados con otra horrible dictadura jajaja)
@Sergillo810
Mostrar cita
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Los de DICE deberían investigar un poco y sacar una Historia de guerra de la batalla de Krasny Bor, donde 4500 voluntarios de la División azul mal equipados y sin apenas ayuda de los alemanes pararon a 44.000 soviéticos con apoyo de artillería y tanques (a ver lo que tarda el lumbreras de turno en llamarme facha)
Facha.
Ignorante.
Unos soldados de la España franquista que lo son de forma voluntaria marchan para ayudar a la Alemania nazi. No son fachas (fascistas) no, lo mismo son de Greenpeace. [spoiler="Spoiler"] [img]http://4.bp.blogspot.com/-aCvdLE5FxUs/U1g0e30aRsI/AAAAAAAALik/nkC318t4YeA/s1600/01.jpg[/img][/spoiler]
Claro, ahora resulta que los VOLUNTARIOS (No, no estaban allí, FUERON allí de forma VOLUNTARIA a ayudar al estado FASCISTA alemán) se pensaban que iban a una fiesta de parranda. ¿Pero tú pìensas que la gente se chupa el dedo a estas alturas de la película? En ningún momento he mencionado campos de concentración. Ahora resulta que la ideología nazi no se conoció hasta finalizar la guerra. Por favor...
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Los de DICE deberían investigar un poco y sacar una Historia de guerra de la batalla de Krasny Bor, donde 4500 voluntarios de la División azul mal equipados y sin apenas ayuda de los alemanes pararon a 44.000 soviéticos con apoyo de artillería y tanques (a ver lo que tarda el lumbreras de turno en llamarme facha)
Facha.
Ignorante.
Unos soldados de la España franquista que lo son de forma voluntaria marchan para ayudar a la Alemania nazi. No son fachas (fascistas) no, lo mismo son de Greenpeace. [spoiler="Spoiler"] [img]http://4.bp.blogspot.com/-aCvdLE5FxUs/U1g0e30aRsI/AAAAAAAALik/nkC318t4YeA/s1600/01.jpg[/img][/spoiler]
. No he dicho que no fueran fachas, mi dejarán de serlo, pero tu has llamado facha o alguien que expone hechos históricos contrastados. Ignorante.
Cuidado, no mientas. Yo no he llamado facha a alguien que ha expuesto un hecho histórico contrastado. No he puesto en ningun momento en duda el hecho histórico. Yo he llamado facha a alguien que pretende que DICE, EA, o quien sea que decida el argumento del juego, tras haber hecho un juego de la segunda guerra mundial en el que han metido con calzador contenido NWO como personajes jugables a mujeres en equivalencia con hombres, pretende que saquen uno con la división azul como protagonistas. Una de dos. O es corto de miras o viene con el mechero a encender la mecha. Tú, sin embargo, estás en los dos bandos. Saludos compañero de foro.
2 VOTOS
Sergillo8101693Hace 5 años50
@Alatriste93
Mostrar cita
Primero, relájate, hombre, que aquí nadie se deja la vida jajaja Yo no he dicho que no fuesen de ideología fascista (que por supuesto no todos lo era , de hecho, había muchísimos republicanos que al verse muertos de hambre en la postguerra se unieron para ganar dineeo para sus familias) , pero hay que admitir que su valor militar es gigantesco. Fueron militares increíblemente efectivos que asombraron al Ejército alemán, uno de los mejores de aquella época. El admitir esa capacidad militar no hace a nadie facha, igual que valorar a los republicanos o soviéticos no nos hace comunistas asesinos ni valorar al ejército de Napoleón o a las legiones romanas no nos convierte en conquistadores sanguinarios jajaja Es historia militar
@Sergillo810
Mostrar cita
@Alatriste93
Mostrar cita
Compañero, los crímenes nazis fueron conocidos posteriormente. Muchos soldados de la División ni siquiera sabían de lo que se hacía en los campos de concentración. Estaban ahí para destruir a la horrible dictadura comunista soviética (paradójica mente aliados con otra horrible dictadura jajaja)
@Sergillo810
Mostrar cita
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Los de DICE deberían investigar un poco y sacar una Historia de guerra de la batalla de Krasny Bor, donde 4500 voluntarios de la División azul mal equipados y sin apenas ayuda de los alemanes pararon a 44.000 soviéticos con apoyo de artillería y tanques (a ver lo que tarda el lumbreras de turno en llamarme facha)
Facha.
Ignorante.
Unos soldados de la España franquista que lo son de forma voluntaria marchan para ayudar a la Alemania nazi. No son fachas (fascistas) no, lo mismo son de Greenpeace. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Claro, ahora resulta que los VOLUNTARIOS (No, no estaban allí, FUERON allí de forma VOLUNTARIA a ayudar al estado FASCISTA alemán) se pensaban que iban a una fiesta de parranda. ¿Pero tú pìensas que la gente se chupa el dedo a estas alturas de la película? En ningún momento he mencionado campos de concentración. Ahora resulta que la ideología nazi no se conoció hasta finalizar la guerra. Por favor...
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Krustovski
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Los de DICE deberían investigar un poco y sacar una Historia de guerra de la batalla de Krasny Bor, donde 4500 voluntarios de la División azul mal equipados y sin apenas ayuda de los alemanes pararon a 44.000 soviéticos con apoyo de artillería y tanques (a ver lo que tarda el lumbreras de turno en llamarme facha)
Facha.
Ignorante.
Unos soldados de la España franquista que lo son de forma voluntaria marchan para ayudar a la Alemania nazi. No son fachas (fascistas) no, lo mismo son de Greenpeace. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
. No he dicho que no fueran fachas, mi dejarán de serlo, pero tu has llamado facha o alguien que expone hechos históricos contrastados. Ignorante.
Cuidado, no mientas. Yo no he llamado facha a alguien que ha expuesto un hecho histórico contrastado. No he puesto en ningun momento en duda el hecho histórico. Yo he llamado facha a alguien que pretende que DICE, EA, o quien sea que decida el argumento del juego, tras haber hecho un juego de la segunda guerra mundial en el que han metido con calzador contenido NWO como personajes jugables a mujeres en equivalencia con hombres, pretende que saquen uno con la división azul como protagonistas. Una de dos. O es corto de miras o viene con el mechero a encender la mecha. Tú, sin embargo, estás en los dos bandos. Saludos compañero de foro.
Totalmente de acuerdo. Si el tema es que aquí hay gente que viene a encender mechas y yo, en mi situación de aburrimiento, le doy la explosión que buscan.
Ristefire169Hace 5 años51
@GameWC
Mostrar cita
@Ristefire
Mostrar cita
Es gracioso cómo es la reacción de la mayoría. De COD se quejan porque no hay campaña y es más de lo mismo (con un Battle Royale incluido). Sale DICE, hace una campaña, con personajes que parecen memorables, sin seguir lineamientos de otros juegos de la SGM, y le dan diciendo que se ve aburrido, que no sé qué. En fin, que no hay para darle gusto a todos. Se ve que a la mayoría les gusta el mismo pan, del mismo sabor, año con año: más FIFA genérico, mas COD reciclado, más Battle Royale copiando a Fortnite y PUBG.
Personajes memorables? A la hora de acabar la campaña no te acuerdas ni de un nombre, colega. Si seguir lineamientos? El poner un mapa multijugador en la campaña no hace que sea menos lineal. En el vídeo de Jackfrags un tipo disparando una ametralladora pesada en medio de un campamento, mata a dos, y alerta a dos guardias. El resto del campamento sigue igual. A tope!
Por eso dije que parecían memorables. Opino desde mi perspectiva de no haber probado la campaña. Ver vídeos de otros que opinan sobre algo que están jugando no hace que puedas formarte una opinión totalmente propia. Entonces yo agradezco la inclusión de la campaña que probaré y que seguro me dejará un buen sabor de boca.
Ristefire169Hace 5 años52
@Madridista1981
Mostrar cita
@Ristefire y no olvidemos que battlefield va a tener su propio battle royal y me da que va a ser un éxito
Tienen que hacer algo muy original para que así sea y ya sabes que modificar la fórmula de algo genérico no da buenos resultados. A mí me gustan las Grand Operation, siento que reflejan bien el estilo de Battlefield.
1 VOTO
S4n7y1058Hace 5 años53
@Madridista1981
Mostrar cita
@Nahuelvq94 Antes de decir burradas documéntate. Ahora los nazis son buenos y el resto del mundo son lobos. Y yo que pensé que lo había visto todo, a un tío con bigote se le ocurre invadir todo un continente masacrando, torturando a todo el que se oponga y los malos son los que se oponen al nazismo. Flipo
lo tipico que dice la gente es que en la SGM todos eran malos, todos mataron y que los EEUU mataron con armas nucleares y bla bla bla... Todos eran malos? hombre no se, los Alemanes son los que invadieron polonia, cometieron genocidios y mandaron un continente a la mierda... creo que ellos fueron los mas malos en este asunto.
AMP791985943Hace 5 años54
@Krustovski

Racistas no, gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra

Hay 54 respuestas en Battlefield V, el regreso a las Historias de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL