Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Quien faltará al trabajo?

Chispyref6Hace 5 años48
Pues yo coji un dia de vacaciones q aun me quedan...asi hare un laaargo finde de tiroteos,poker y fechorias !!!
Melkiah61Hace 5 años49
Madre mía, me parece una tremenda irresponsabilidad faltar al trabajo por un videojuego. Una cosa es que los que podáis pillar vacaciones esos días lo hagáis para disfrutar del juego y otra cosa inventarte una baja o alguna excusa para faltar al trabajo y quedarte jugando en casa. Actitud totalmente infantil y reprochable.

Así nos va. Yo por mi parte ese viernes estoy de noche y salgo de trabajar a las 7 de la mañana, así que me iré a dormir y si me da tiempo iré a por el juego a media tarde. Dudo que ese finde tenga mucho tiempo de tocarlo porque tengo planes con mi novia, a partir de el lunes supongo que empezaré con él y con calma. Primero las obligaciones y luego el ocio, hay tiempo para todo. Saludos.
EDITADO EL 19-10-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Prophet221113Hace 5 años50
@Melkiah
Mostrar cita
Madre mía, me parece una tremenda irresponsabilidad faltar al trabajo por un videojuego. Una cosa es que los que podáis pillar vacaciones esos días lo hagáis para disfrutar del juego y otra cosa inventarte una baja o alguna excusa para faltar al trabajo y quedarte jugando en casa. Actitud totalmente infantil y reprochable. Así nos va. Yo por mi parte ese viernes estoy de noche y salgo de trabajar a las 7 de la mañana, así que me iré a dormir y si me da tiempo iré a por el juego a media tarde. Dudo que ese finde tenga mucho tiempo de tocarlo porque tengo planes con mi novia, a partir de el lunes supongo que empezaré con él y con calma. Primero las obligaciones y luego el ocio, hay tiempo para todo. Saludos.
Infantil es opinar de la vida de otros como le dije al otro hombre más arriba al final se quedó sin argumentos.. Es simple uno vive como quiere.
1 VOTO
Melkiah61Hace 5 años51
@Prophet22
Mostrar cita
@Melkiah
Mostrar cita
Madre mía, me parece una tremenda irresponsabilidad faltar al trabajo por un videojuego. Una cosa es que los que podáis pillar vacaciones esos días lo hagáis para disfrutar del juego y otra cosa inventarte una baja o alguna excusa para faltar al trabajo y quedarte jugando en casa. Actitud totalmente infantil y reprochable. Así nos va. Yo por mi parte ese viernes estoy de noche y salgo de trabajar a las 7 de la mañana, así que me iré a dormir y si me da tiempo iré a por el juego a media tarde. Dudo que ese finde tenga mucho tiempo de tocarlo porque tengo planes con mi novia, a partir de el lunes supongo que empezaré con él y con calma. Primero las obligaciones y luego el ocio, hay tiempo para todo. Saludos.
Infantil es opinar de la vida de otros como le dije al otro hombre más arriba al final se quedó sin argumentos.. Es simple uno vive como quiere.
Si tu eres tu propio jefe, que es lo que has dado a entender, y te vas a tomar el día libre para jugar me parece perfecto. Lo que digo que es infantil es inventarse una baja o poner una excusa para no ir al trabajo para jugar a una videoconsola. Tú por lo que entiendo no tienes que inventarte nada porque eres tu propio jefe, así que las horas que dediques o dejes de dedicar a tu negocio me parece fenomenal. Supongo que si tuvieras trabajadores a tu cargo y se pillaran la baja para jugar te tocaría bastante los huevos y se lo reprocharías ¿No? Un poquito de comprensión lectora por favor.
EDITADO EL 20-10-2018 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Majumia18Hace 5 años52
Vacaciones desde hoy hasta el día 2.....😎
Lemmy2357Hace 5 años53
Yo renuncie al mío solo por este juego. El año paasado renuncie a mi anterior empleo por Mass effect andromeda, pero ese fue un error  
ErLeiro22Hace 5 años54
Dejaré a mi novia, abandonare a mi perro, suministro de doritos,coca cola y toallitas húmedas( sin vaselina ) para una semana, alquilare una casa rural o hotel en algun pueblo y colgaré 5 o 6 carteles de esos" no molestar " durante una semana... y q sea lo q Alá ,Buda, Jehová y messi quieran.
Que así sea...

Pd: que le den al curro, por supuesto!!!
EDITADO EL 20-10-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años55
@Melkiah
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@Melkiah
Mostrar cita
Madre mía, me parece una tremenda irresponsabilidad faltar al trabajo por un videojuego. Una cosa es que los que podáis pillar vacaciones esos días lo hagáis para disfrutar del juego y otra cosa inventarte una baja o alguna excusa para faltar al trabajo y quedarte jugando en casa. Actitud totalmente infantil y reprochable. Así nos va. Yo por mi parte ese viernes estoy de noche y salgo de trabajar a las 7 de la mañana, así que me iré a dormir y si me da tiempo iré a por el juego a media tarde. Dudo que ese finde tenga mucho tiempo de tocarlo porque tengo planes con mi novia, a partir de el lunes supongo que empezaré con él y con calma. Primero las obligaciones y luego el ocio, hay tiempo para todo. Saludos.
Infantil es opinar de la vida de otros como le dije al otro hombre más arriba al final se quedó sin argumentos.. Es simple uno vive como quiere.
Si tu eres tu propio jefe, que es lo que has dado a entender, y te vas a tomar el día libre para jugar me parece perfecto. Lo que digo que es infantil es inventarse una baja o poner una excusa para no ir al trabajo para jugar a una videoconsola. Tú por lo que entiendo no tienes que inventarte nada porque eres tu propio jefe, así que las horas que dediques o dejes de dedicar a tu negocio me parece fenomenal. Supongo que si tuvieras trabajadores a tu cargo y se pillaran la baja para jugar te tocaría bastante los huevos y se lo reprocharías ¿No? Un poquito de comprensión lectora por favor.
Cada uno es responsable para hacer lo que quiera con su vida y nadie debe reprocharle nada. A mi me da igual que falte al trabajo, como si lo deja o lo que sea, cada uno sabe que hacer con su vida.
1 VOTO
Vengador0011305Hace 5 años56
Mi gráfico : de 6 de la mañana a 2 de la tarde uni 
de 2 a 9:30 trabajo,encima el 29 y 31 tengo exámenes ya que horror
Yancok275Hace 5 años57
Yo estoy por comprar pañales para no tener que levantarme.
1 VOTO
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prophet221113Hace 5 años59
@Melkiah
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@Melkiah
Mostrar cita
Madre mía, me parece una tremenda irresponsabilidad faltar al trabajo por un videojuego. Una cosa es que los que podáis pillar vacaciones esos días lo hagáis para disfrutar del juego y otra cosa inventarte una baja o alguna excusa para faltar al trabajo y quedarte jugando en casa. Actitud totalmente infantil y reprochable. Así nos va. Yo por mi parte ese viernes estoy de noche y salgo de trabajar a las 7 de la mañana, así que me iré a dormir y si me da tiempo iré a por el juego a media tarde. Dudo que ese finde tenga mucho tiempo de tocarlo porque tengo planes con mi novia, a partir de el lunes supongo que empezaré con él y con calma. Primero las obligaciones y luego el ocio, hay tiempo para todo. Saludos.
Infantil es opinar de la vida de otros como le dije al otro hombre más arriba al final se quedó sin argumentos.. Es simple uno vive como quiere.
Si tu eres tu propio jefe, que es lo que has dado a entender, y te vas a tomar el día libre para jugar me parece perfecto. Lo que digo que es infantil es inventarse una baja o poner una excusa para no ir al trabajo para jugar a una videoconsola. Tú por lo que entiendo no tienes que inventarte nada porque eres tu propio jefe, así que las horas que dediques o dejes de dedicar a tu negocio me parece fenomenal. Supongo que si tuvieras trabajadores a tu cargo y se pillaran la baja para jugar te tocaría bastante los huevos y se lo reprocharías ¿No? Un poquito de comprensión lectora por favor.
El tema no se sí es comprensión lectora por qué lo que dije fue " infantil es opinar de las vidas de otros" Yo no se cuál es el problema que la gente haga lo que quiera total uno escribe su vida.
EDITADO EL 20-10-2018 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani1112323Hace 5 años60
@Josexiri
Mostrar cita
Estáis fatal de la cabeza... Creo que es más importante el trabajo que jugar a un videojuego, pero cada uno que haga lo que quiera jajajajaja
Buah pues creo que no me tomo mi trabajo muy enserio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quien faltará al trabajo?

Hay 60 respuestas en Quien faltará al trabajo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL