Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Acaban de subir esto a reddit.

GNH37169Hace 5 años16
Una pregunta haber si me ayudáis ¿porque hay que instalar dos discos yo esto no lo he visto nunca, es decir el motivo que lleva a esto y porque hay gente en este tema que se alegra de que haya dos discos? es solo una pregunta no por atacar a nadie, gracias.
AlvaritoDC179Hace 5 años17
@GNH37 El motivo es que el juego pesa tanto que necesita más de un disco Blu-Ray (unos 50 GB) para ser instalado. si dicen que pesa alrededor de 100 GB necesitaría dos discos para ser instalado y poder jugar. Posiblemente se deba a que al introducir primero el modo Off-Line, ( el On-line llega la beta en noviembre) es posible que descargar de internet otro parche de 50 GB para completar la instalación pudiera dar problemas a la gente que no tiene una buena conexión. Además está el hecho de que ya que te compras la edición física, por lo menos que te den el juego entero.
3 VOTOS
Prince7664Hace 5 años18
Vosotros os alegráis mucho, pero para mí dos discos es una guarrada que no me gusta, independientemente del peso del juego y su calidad...
3 VOTOS
GNH37169Hace 5 años19
@AlvaritoDC Vale tío gracias por la respuesta ya entiendo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años20
@Prince7
Mostrar cita
Vosotros os alegráis mucho, pero para mí dos discos es una guarrada que no me gusta, independientemente del peso del juego y su calidad...
Mucho mejor 2 discos que tener 1 y el resto descargarlo, sinceramente, pagamos por una versión física del juego y tienen que dar la opción de no necesitar Internet para jugar al juego, a mi me parece algo que aplaudir, otras compañías se ahorran el segundo disco para sacar tajada.
2 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 5 años21
@Prince7
Mostrar cita
Vosotros os alegráis mucho, pero para mí dos discos es una guarrada que no me gusta, independientemente del peso del juego y su calidad...
¿Por qué no te gusta?
Badboy994949Hace 5 años22
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿Esto significa que nos saldrá un mensaje rollo ''Introduzca el segundo disco'' cuando vayamos por la mitad del juego para seguir jugando? ¿O esto es solo para la instalación...?
No, hoy día los discos son para instalación y el disco solamente se utiliza a modo de verificar que tienes el juego. Respecto a la noticia me parece fake, aunque desearía que fuese verdad ya que no me apetece bajarme el día de salida 60gb con mi adsl prehistórico.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años23
@JC-92
Mostrar cita
Es gracioso, cuando en la gen pasada un juego venía en 2 discos se liaba la de dios. Toda la gente quejandose y despotricando por la boca (tambien habia gente a la que le daba igual como yo mismo) y ahora la gran mayoría tonandoselo vien.....como cambian los tiempos y las cosas
Bueno piensa también que antiguamente cuando a las expansiones se les llamaba expansiones la gente la mar de contenta iba a comprarla, ahora que se les llama dlc la gente ya empieza a decir siempre que son contenido recortado. No voy a negar que hay dlc que son una caca aunque también había expansiones que en fin.... si, los tiempos cambian.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años24
@Badboy99
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿Esto significa que nos saldrá un mensaje rollo ''Introduzca el segundo disco'' cuando vayamos por la mitad del juego para seguir jugando? ¿O esto es solo para la instalación...?
No, hoy día los discos son para instalación y el disco solamente se utiliza a modo de verificar que tienes el juego. Respecto a la noticia me parece fake, aunque desearía que fuese verdad ya que no me apetece bajarme el día de salida 60gb con mi adsl prehistórico.
Pero entonces, ¿una vez metas el segundo disco en la consola y se instale, ese disco pasa a ser algo inservible?
Mrpulpo2284Hace 5 años25
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿Esto significa que nos saldrá un mensaje rollo ''Introduzca el segundo disco'' cuando vayamos por la mitad del juego para seguir jugando? ¿O esto es solo para la instalación...?
No, hoy día los discos son para instalación y el disco solamente se utiliza a modo de verificar que tienes el juego. Respecto a la noticia me parece fake, aunque desearía que fuese verdad ya que no me apetece bajarme el día de salida 60gb con mi adsl prehistórico.
Pero entonces, ¿una vez metas el segundo disco en la consola y se instale, ese disco pasa a ser algo inservible?
Seguramente si, en el sombras de guerra una vez que lo instalas se queda de adorno, es más, te exige que metas el 1 para jugar, no vale cualquiera de ellos, aunque sea que dejen cualquiera de ellos meterlo que siempre hay el típico despiste cuando se anda medio dormido.
1 VOTO
Dalek50Hace 5 años26
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿Esto significa que nos saldrá un mensaje rollo ''Introduzca el segundo disco'' cuando vayamos por la mitad del juego para seguir jugando? ¿O esto es solo para la instalación...?
No, hoy día los discos son para instalación y el disco solamente se utiliza a modo de verificar que tienes el juego. Respecto a la noticia me parece fake, aunque desearía que fuese verdad ya que no me apetece bajarme el día de salida 60gb con mi adsl prehistórico.
Pero entonces, ¿una vez metas el segundo disco en la consola y se instale, ese disco pasa a ser algo inservible?
No, el primero pasa a ser inservible, el que seguramente usarás para la verificación será el segundo ya que es el que vas a tener en la consola cuando finalice la instalación. No obstante no es "inservible", si tienes que volver a instalar el juego por el motivo que sea, necesitas de nuevo los discos. No sé por qué hay gente a la que pueda no gustarle esto, el primer disco se queda en la carátula y ya está, no molesta en absoluto y te ahorras el tiempo de descargar. La cosa es... si el juego va a ocupar 105 GB como se ha especulado y los BluRay tienen 50GB de capacidad nos vamos a tener que descargar aún esos 5 GB?
William--Wallace31294
Hace 5 años27
El motivo por el cual yo quiero dos discos es sencillo, estoy pagando el total de 70€ por un juego en formato físico y debería venir completo, si no cabe el juego en un solo disco que traiga dos, no me parece correcto que pague el total (70€) por algo que quiero en físico y ellos me den la mitad en digital.

Tener dos blue-ray será molesto, un coñazo, gastarás calorías al moverme para cambiar de disco, se enfriará el asiento mientras tardo 20 segundos en cambiar, será la caja más gorda, etc...

...pero si yo pago el precio completo de mi versión física que me den mi versión física completo, sea en un sólo disco o en dos, pero COMPLETO.
SergioMF14275Hace 5 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
El motivo por el cual yo quiero dos discos es sencillo, estoy pagando el total de 70€ por un juego en formato físico y debería venir completo, si no cabe el juego en un solo disco que traiga dos, no me parece correcto que pague el total (70€) por algo que quiero en físico y ellos me den la mitad en digital. Tener dos blue-ray será molesto, un coñazo, gastarás calorías al moverme para cambiar de disco, se enfriará el asiento mientras tardo 20 segundos en cambiar, será la caja más gorda, etc... ...pero si yo pago el precio completo de mi versión física que me den mi versión física completo, sea en un sólo disco o en dos, pero COMPLETO.
A lo mejor yo quiero pagar esos 70€ por asegurarme una comodidad que no condicione el levantarme del sofá a cambiar de disco. O por la de no modificar una carátula para el guardado de un segundo disco que pasará a ser inútil una vez instalado. Os empoderais como si tuvierais razón absoluta y no.
EDITADO EL 17-10-2018 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 5 años29
@SergioMF
Mostrar cita
A lo mejor yo quiero pagar esos 70€ por asegurarme una comodidad que no condicione el levantarme del sofá a cambiar de disco. O por la de no modificar una carátula para el guardado de un segundo disco que pasará a ser inútil una vez instalado. Os empoderais como si tuvierais razón absoluta y no.
Pues te lo compras en digital y te ahorras el levantarte del sofá para cambiar de juego ._. Menudas cosas decís algunos XDDDDDD Respecto a la caja/caratula, se dijo que no traería la versión normal el mapa que si trae la especial, así que es de esperar que sea precisamente por ese motivo, osea, ¿quieres una versión física por el postureo o que? porque si quieres el juego pero no te quieres levantar del sofá a la hora de instalarlo la primera vez para cambiar de disco ETC porque no te lo compras en digital si tanto te molesta? De verdad que no te entiendo chico.
EDITADO EL 17-10-2018 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años30
@Kerochan
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
A lo mejor yo quiero pagar esos 70€ por asegurarme una comodidad que no condicione el levantarme del sofá a cambiar de disco. O por la de no modificar una carátula para el guardado de un segundo disco que pasará a ser inútil una vez instalado. Os empoderais como si tuvierais razón absoluta y no.
Pues te lo compras en digital y te ahorras el levantarte del sofá para cambiar de juego ._. Menudas cosas decís algunos XDDDDDD
Mucho más ergonómico que comprarme un juego fisico y tener un disco extra totalmente inservible ocupando un espacio de la carátula. Eso desde luego Quiero una versión fisica que me permita sencillamente revender el juego si me da la gana. 1 disco, medio disco o un cuarto.
EDITADO EL 17-10-2018 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Kerochan1957Hace 5 años31
@SergioMF
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
A lo mejor yo quiero pagar esos 70€ por asegurarme una comodidad que no condicione el levantarme del sofá a cambiar de disco. O por la de no modificar una carátula para el guardado de un segundo disco que pasará a ser inútil una vez instalado. Os empoderais como si tuvierais razón absoluta y no.
Pues te lo compras en digital y te ahorras el levantarte del sofá para cambiar de juego ._. Menudas cosas decís algunos XDDDDDD
Mucho más ergonómico que comprarme un juego fisico y tener un disco extra totalmente inservible ocupando un espacio de la carátula. Eso desde luego
Pero vamos a ver, que es una caja tio, ¿la vas a tener abierta expuesta en una cristalera o algo?, ¿prefieres pues entonces una caja vacía sin nada dentro?, es que no le veo el problema a que la cajita en vez de un disco traiga 2, seguramente la caja tendrá el tamaño de las de siempre sólo que tendrá un enganche distinto o doble enganche en su interior para el jueguecito, las tonterías de la comodidad de no levantarse y tal me parecen de traca, parece un chiste malo, si tanto te molesta el tener una caja inservible con un disco dentro te resultará igual de molesto tener una caja inservible sin el disco, si te molesta tanto porque no te lo compras digital? te ahorras el tener que meter disco, tener una cajita del juego y levantar tu culo del puto sofá XDDDD EDIT: ¿Piensas entonces que no podrás revender el juego porque tenga 2 discos? pues claro que lo podrás revender macho, sólo que en este caso tendrás que entregar los 2 discos y no sólo uno, es así de sencillo
EDITADO EL 17-10-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Acaban de subir esto a reddit.

Hay 46 respuestas en Acaban de subir esto a reddit., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL