Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world

Kalasus3Hace 11 años64
Menes ayuden porfavor nesecioto ayuda como hago para sacar las demas misiones  en la saga saiyan gano a  raditz a vegeta y a napa y sigiendo eso sale la saga de frezer qe entro y defrente sale pelear con recome y despues con capitan guiniu y luego con frezer con su ultima forma salteandose las peleas con picoro en su 3era forma
Fedfd4Hace 11 años65
Hola una pregunta, en la saga sayan me aparece 29/30 de misiones o sea q me faltaria 1 mas para completar y yo ya pase todo eso nomas me falta no se q pasa alguien me podria ayudar gracias
Zxyeko4Hace 11 años66
Deves tener las esferas del [*] dragon y desbloquear todas las capsulas
Cefe199911Hace 11 años67
Me quedo claro que hay que hacer pero con el l2 sale elaura media azul y negra je y con el l1 cargas el ki y con el r1 te moves rapido...lo ao y no me sale es la segunda mision de krilin es de 3
 
Cefe199911Hace 11 años68
[i]como ago para ganarle al dragon de una sola estrella lo que pasa es que lo llevo asta lo naranja de vida y no le puedo ganar es como que se pone mas las pilas y me gana hace mas trucos y todo
Cefe199911Hace 11 años69
@Kalasus
Mostrar cita
Oe men ayuda ps en el entrenamiento 5 como le gano a yamcha
pues lo tenes que matar con solo poderes te deja hacer el kameha y las bolas amarillas ok.. pero que no te mate por que pierdes
Cefe199911Hace 11 años70
@Nico811
Mostrar cita
Necesito ayuda urgente como le gano al segundo krillin en la saga de saiyans y que tengo que hacer para ganarle al egundo piccolo en la saga de saiyans eh llegado a la saga de cell pero me faltan esas misiones ayudenme por favor se los ruego a todos espero su colaboracion
espero estar a tiempo je ... lo que tenes que hacer contra el segundo piccolo es cubrirte 5 ataques hacer 5 teletraspor taciones y el otro es viste cuando lo golpeas que le hace la teletransportacion solo y eso que se pone la pantalla media negra . nose si me explico
Cefe199911Hace 11 años71
@Terro02
Mostrar cita
Esa mision de krillin tienes q apretar L2 y luego golpearlo (con un hameha o el ataque q tengas o sino con un super golpe)luego apretar L1 O CREO Q ERA L1 CON X O SOLO X
lo ago tal cual y no me sale .. nose que pasa
Cefe199911Hace 11 años72
@201929
Mostrar cita
PORFAVOR PUEDEN DECIRME COMO LE GANO A CELL PROBE UN MONTONASO DE VECES Y NO LE PUEDO GANAR
comprate la capsula verde de "FIGTHER BODY" te da un poco mas de vida y en lo posible trata de usar kamekameha y trucos , ponlo en very easi , despues trata por lo que mas quieras de no a acercate mucho pues te matara con combos o ataques finales aaaaa y tambien comprate el ataque final es super kamekame ha y y de las capsulas grises comprate de goku tambien sprit bomb o cualquier otro
Cefe199911Hace 11 años73
@Christian3010
Mostrar cita
¿como derrotar a maji vegeta en dragon ball z infinite world ? ya va una semana que lo intento y no le gano intente el truco de las 6 barras pero slo consegui la mitad de una barra azul ayuda? es urgente
bueno comprate la capsula de figter body y WE DON POWER o algo asi esta en letras mayusculas---
Chobii161Hace 11 años74
Primero tenes que hacer x,abajo abajo para cargarte la vida y despues sin que te pegue haces x abajo abajo (de nuevo) seguido son como 3 veces
Gojita2Hace 10 años75
En la tienda compren Cuerpo de luchador creo que esta en la capsula verde                        
NazarenoxX123Hace 9 años76
Oye me ayudan? Yo ya pase toda la serie pero despues me mandó a hacer nuevas misiones y desde el principio ;( me parece que yo no las complete o es haci el juego? Bueno en fin eso no quise preguntar lo que quiero preguntar es como mierda mato a pequeño buu con vegeta? aunque lo ponga en muy facil te rompe los huevos me ayudan?



Gracias
NazarenoxX123Hace 9 años77
Oigan olviden eso ya pasé eso le rompí el culo gracias a un comentario qe ví de que habia que tocar circulo pero desde la barra y ahora yo siempre gano en defensa o ataque 
Frandbz5Hace 8 años78
Hola quisiera saber como se consigue la saga el otro
Kepevipinn1Hace 6 años79
Cómo hago para empezar con sjj 4 (goku) en el principio de la batalla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world

Hay 80 respuestas en Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL