Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Próximo gameplay??

Dwayne-force12993Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Al señor OKelley y Sergio ni puta gracia eso
No sólo ellos, somos muchos los que un retraso de última hora del online sería una putada. Esperemos que no ocurra nada y lo saquen como tienen previsto.
Con el Hype que tenemos un mes más o un mes menos yo creo que ya nos daría igual, ojalá cumplan los plazos, pero ahora mismo me sería indiferente
Surkn3138Hace 5 años17
No sé si lo retrasaran o no (modo online) pero vamos, personalmente haré como con GTA V, primero la campaña, viendolo todo bien, con tranquilidad, y cuando acabe ya meterme al multi. 

Pensando en la gente que alternará un modo u otro o que bien se meterán directamente al online, espero que no lo retrasen. Aunque también os digo, para que saquen algo tan vacío como GTAO en sus inicios, prefiero esperar un poco pero que saquen algo con mas "chicha".

De todas formas, ya falta nada para ponerle las manos encima.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años18
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Al señor OKelley y Sergio ni puta gracia eso
No sólo ellos, somos muchos los que un retraso de última hora del online sería una putada. Esperemos que no ocurra nada y lo saquen como tienen previsto.
Pues yo tengo ganas del Online, no te lo niego pero si lo atrasasen no me preocuparía mucho la verdad, cuanto más tiempo me den para viciar el modo historia más aprenderé jugando por mi cuenta.
Ya no se trata del tiempo sino del acto en si, Rockstar ya está empezando a dar asco con tanto retraso, y uno más (si ocurriese) aunque no sea para quitar el sueño, no deja de ser una nueva tomadura de pelo.
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años19
Para el lunes o martes ya deberían estrenar el Trailer de lanzamiento. Siempre lo hacen.
Hassiel50748Hace 5 años20
Tranquilo tío, ya solo quedan 10 días, otro gameplay siento que terminaría arruinando la experiencia, aguantad esto no es nada a comparación de los 2 años que esperamos desde que se anuncio el juego. El próximo viernes ya todos lo estareis jugando
1 VOTO
Habichuelas24Hace 5 años21
Con el online siguen el mismo proceso que con el juego en sí. Hace un mes apenas sabíamos nada de él. 

Por mi parte cero problemas en ese sentido. No veo la hora de que llegue el 26, eso sí.
KingOtto34Hace 5 años22
Harán como con GTA V,sacarán un último trailer en las próximas horas dedicandole los últimos segundos a sacarse la chorra mostrando el online
Sergiosegovia10284Hace 5 años23
@PizzaHelada
Mostrar cita
Para el lunes o martes ya deberían estrenar el Trailer de lanzamiento. Siempre lo hacen.
Como muy tarde el viernes o el sabado diría yo
Prince7664Hace 5 años24
@Sergiosegovia10
Mostrar cita
@PizzaHelada
Mostrar cita
Para el lunes o martes ya deberían estrenar el Trailer de lanzamiento. Siempre lo hacen.
Como muy tarde el viernes o el sabado diría yo
Mañana, ya es oficial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Próximo gameplay??

Hay 24 respuestas en Próximo gameplay??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL