Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana un NBA 2K19 más un mando personalizado con 3DJuegos

Wanchopeee134Hace 5 años32
Pues para mi el mando está guapisimo! Igual soy un poco cani? jajaja. Suerte a todos!!!!!
Seikamaru116Hace 5 años33
Mucha suerte a todos porque a mi como siempre no me tocará nada jaja, aun así me encantan los sorteos y tener esa esperanza de hacerlo por si acaso algún día me llevo la alegría.
HeilYo1Hace 5 años34
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Mmm mando del 20 aniversario.... seguro que la respuesta es 19!
De hecho lo es. Son 19 años entre el primer juego y este último y 20 juegos en total. Otra cosa es que la pregunta esté mal formulada.
Laxepo209Hace 5 años35
@XxEddiexX

Ojalá lo ganara lo vendería y pillaría el de one 😁
1 VOTO
Gout3Hace 5 años36
El mwjor juego de deportes!
Dreak42134Hace 5 años37
Suerte a todos.
AdriCob10Hace 5 años38
Vamos a probar suerte.
Nejinara303Hace 5 años39
Vaya vaya otro mando de ps4 en menos de dos días. Ya superan a Microsoft 
SirPlayALots4118Hace 5 años40
Voy a participar, a pesar de no ser español ni tener un PS4 el mando está genial 
DjNaNu300Hace 5 años41
Mucha suerte! 
Moyxy57Hace 5 años42
@BuenComentario
Mostrar cita
Cuántos años acaba de cumplir. Mando 20 aniversario. Cuántos años acaba de cumplir. Mando 20 aniversario. Sé que hay relación entre ambas cosas pero no logro comprenderla.
Mira que reí
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años43
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Ufff sería muy bomba que tocara la verdad, aunque sobre todo por el mando que me parece una maravilla.
El mando es para olvidar, como cualquier edición del DS4.
El mando es guapísimo, sólo que la gente ciega como tú no lo ve...
ACmonKey31Hace 5 años44
Bueno, pues ya he votado.

Por cierto, despues de votar dice que los votos son anónimos, pero entonces, ¿como sabrán si el agraciado ha acertado la respuesta?

Da igual, suerte a todos.
Vidaloka176Hace 5 años45
Siempre se suma 1 año al aniversario. De nada.
1 VOTO
Mascatabaco769Hace 5 años46
@Javilopez8
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Ufff sería muy bomba que tocara la verdad, aunque sobre todo por el mando que me parece una maravilla.
El mando es para olvidar, como cualquier edición del DS4.
El mando es guapísimo, sólo que la gente ciega como tú no lo ve...
Pues para ser ciego no he tenido problemas en entrar al foro y aún menos para ver un simple DS4 negro con detalles dorados muy horteras. Ponte a buscar entre los cientos de diseños para el mando de Xbox One, esos sí son mandos a la altura. [img]https://compass-ssl.xbox.com/assets/bf/64/bf64126a-8b51-4bd2-81f7-f4ee396b8eb0.jpg?n=Florencia_Triptic-small_360x360.jpg[/img]
EDITADO EL 17-10-2018 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 5 años47
Esto es un lio, supuestamente salio en el 99 y el mando es el 20 aniversario, no me aclaro de cual es la respuesta correcta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana un NBA 2K19 más un mando personalizado con 3DJuegos

Hay 75 respuestas en Gana un NBA 2K19 más un mando personalizado con 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL