Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Creo que esta es la realidad

Antiman3295Hace 5 años16
@Gatop82
Mostrar cita
@Antiman Deja que desearsi, pero tus argumentos hacen de Pro un juego mejor que Fifa. Todo lo relativo a jugar al fútbol es mejor. ¿Entonces? Yo prefiero un juego de fútbol con los modos que tiene Pro pero que jugando es lo mejor a un juego con modos y ambientación pero jugando pura basura. Creo que es claro vamos.
estoy hablando de PES como juego completo, ya sabemos que la jugabilidad de PES es indiscutiblemente mejor que la de FIFA, pero que solo sirve para jugar amistosos. porque los modos de juego offline, salvo el MyClub que es el modo más arcade del juego, están muy desfasados y KONAMI no hace nada por arreglarlos. hace falta que mejoren modos de juego, edición, online, ambientación y detalles, etc. conformarse con jugabilidad no es bueno porque entonces sabes que es lo que pasa? que la competencia también se conforma con lo que tiene que es muy poco (jugabilidad correcalles y poco tacto con el resto del juego a excepción del UT) y apenas innova, no se obligada a innovar, y entonces, los que salimos peor parados somos los que jugamos offline
2mundiales2498Hace 5 años17
Le da mil vueltas al FIFA, juegas un catar vs china con jugadores y camiseta falsa y te diviertes igual, en FIFA el año pasado jugaba uno o dos partidos y apagaba la play al pro juego igual 5,6 del tirón
EDITADO EL 17-10-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2mundiales2498Hace 5 años18
@Antiman
Mostrar cita
@Gatop82
Mostrar cita
@Antiman Deja que desearsi, pero tus argumentos hacen de Pro un juego mejor que Fifa. Todo lo relativo a jugar al fútbol es mejor. ¿Entonces? Yo prefiero un juego de fútbol con los modos que tiene Pro pero que jugando es lo mejor a un juego con modos y ambientación pero jugando pura basura. Creo que es claro vamos.
estoy hablando de PES como juego completo, ya sabemos que la jugabilidad de PES es indiscutiblemente mejor que la de FIFA, pero que solo sirve para jugar amistosos. porque los modos de juego offline, salvo el MyClub que es el modo más arcade del juego, están muy desfasados y KONAMI no hace nada por arreglarlos. hace falta que mejoren modos de juego, edición, online, ambientación y detalles, etc. conformarse con jugabilidad no es bueno porque entonces sabes que es lo que pasa? que la competencia también se conforma con lo que tiene que es muy poco (jugabilidad correcalles y poco tacto con el resto del juego a excepción del UT) y apenas innova, no se obligada a innovar, y entonces, los que salimos peor parados somos los que jugamos offline
puedes jugar ligas, copas, torneos echos por ti... que más quieres? Es un juego de fútbol se trata de jugar partidos...eso si la liga máster deja mucho que desear pero el modo manager de FIFA es una mierda también, aparte de qué te sirven mil modos de juego diferentes si los partidos aburren?
Ivrahinosgui499Hace 5 años19
En resumen de lo q quise explicar ,reitero ,EA sabejugar sucio ,pero legalmente .Creo q Pes habra ofrecido pasta para mantener la champions,el wanda Metropolitano y demas,pero EA ofrecio mucho mas y por la plata baila el mono,creo q pesdepende de nosotros
Antiman3295Hace 5 años20
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
En resumen de lo q quise explicar ,reitero ,EA sabejugar sucio ,pero legalmente .Creo q Pes habra ofrecido pasta para mantener la champions,el wanda Metropolitano y demas,pero EA ofrecio mucho mas y por la plata baila el mono,creo q pesdepende de nosotros
Acaso nosotros podemos mejorar la liga master y demas modos offline, nuevas herramientas de edicion, regresar las segundas divisiones perdidas, etc? No podemos, por desgracia todo ello solo depende de Konami y no esta por la labor de hacerlo
Ivrahinosgui499Hace 5 años21
@Antiman en es lo estoy de acuerdo contigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Creo que esta es la realidad

Hay 21 respuestas en Creo que esta es la realidad, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL