Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Se acerca el momento..

¿Estás hypeado?

Si hypeadisimo no se me pasan más los dias
77%  (67)
No, la verdad es que no me preocupa
1%  (1)
Tio, sube una foto de tu vecina
22%  (19)
Se han emitido un total de 87 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KillTheFanboys772Hace 5 años16
@Zubera2  a cualquier usuario le pase pague plus o no , una solución 100% segura es ir a configuración , privacidad , ahí te pide tu user y clave lo pones , le das a "mensaje" y ahí te aparecerán 3 opciónes 
Todos , amigos y nadie, te recomiendo que le des a "nadie" hasta que PS4 saque un parche o pase un mes almenos , si ya te paso intenta borrar el mensaje desde la aplicación de play station creo que hay una.

 está opción de "nadie" o solo amigos "en los mensajes tendrás que ponerla en todos tus usuarios y cuentas activos en tu PS4 nunca se sabe a cual de todas puede llegar el msj , y es mejor estar seguros
EDITADO EL 16-10-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años17
Yo ando alargando algunos juegos mientras no sale porque se que lo voy a jugar bastante así que aunque tengo todos terminados no quiero comprar otro antes del red dead porque se que andaría a medias a los dos a partir del 26.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 5 años18
@KillTheFanboys
Mostrar cita
@Rockzero jajaja no te preocupes tío por lo que se mostró aver que quizás a algunos personalmente no los vuelve taaaan locos como lo imaginaban , pero vamos que un mal juego es imposible que sea, piensa en los pobres tíos de Rockstar que trabajaban sin parar bajo el lartigo del malvado emperador houser jajaja cobrando ahí sus milloncitos
Eso me ha tranquilizado un poco. Es la primera vez que me siento así por un juego. Y eso, que con GTA V estaba todo loco. Aunque RDR2 sea un juego de "5" lo voy a comprar igual. Espero que este juego lleve a un paso más allá al género sandbox. Aunque sea uno pequeño pero que sea significativo.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años19
@Rockzero jajaj tranquilo tío , será más que un 5 pero mucho más, vamos que han trabajado 100 horas a la semana en el, Salvo que les haya costado tanto hacer la animación de los huevos al caballo
Y con 60 horas de juego confirmada vamos jajaj

Un gran problema va a ser mantener mi relación con el mundo exterior una vez tenga el red dead, adiós novia y amigos jajaj.  Ya estamos a 9 días y estoy sufriendo mucho
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años20
@Mrpulpo  estamos igual jajaj estoy re- jugando the Witcher 3 hasta que llegue el bendito viernes 26 
Menuda viciada voy a pegarme jajaja
Tentador39878Hace 5 años21
El hype alto de narices, muchos años que no estaba asi. Ni me paso con Tekken 7, ni con DB FighterZ ni con MHWorld, y los queria fervientemente.

Menos mal que ahora, con Rainbow Six, que me lo acabo de pillar barato, y Marching Fire de For Honor, aparte de que estoy empezando con los examenes, voy tranquilo y entretenido.
EDITADO EL 16-10-2018 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockzero4365Hace 5 años22
@KillTheFanboys
Mostrar cita
@Rockzero jajaj tranquilo tío , será más que un 5 pero mucho más, vamos que han trabajado 100 horas a la semana en el, Salvo que les haya costado tanto hacer la animación de los huevos al caballo Y con 60 horas de juego confirmada vamos jajaj Un gran problema va a ser mantener mi relación con el mundo exterior una vez tenga el red dead, adiós novia y amigos jajaj. Ya estamos a 9 días y estoy sufriendo mucho
A partir del 26 todo se irá al carajo. xd
KillTheFanboys772Hace 5 años23
@Tentador39 tío y qué tal esta última actualización del for honor? Yo la verdad juge hasta maxear el guardian  , aramusha Orochi y kensei pero me aburrió un poco
Mrpulpo2284Hace 5 años24
@KillTheFanboys
Mostrar cita
@Mrpulpo estamos igual jajaj estoy re- jugando the Witcher 3 hasta que llegue el bendito viernes 26 Menuda viciada voy a pegarme jajaja
calla calla que estuve pensando en comprar la nueva actualización del destiny 2 que me parece que lo han mejorado justo en las cosas por las que dejé de jugarlo, pero me estoy resistiendo porque se que si la cojo le voy a meter un mogollón de horas que a mi los juegos shoot and loot me encantan pero quiero disfrutar del RDR2 que imagino que entre el offline y luego el online me dará horas suficientes para luego pensarme en comprar el Anthem que me está llamando bastante y así lo compaginaría con el online del RDR2 si está chulo.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años25
@Mrpulpo hostia el Anthem jajaja también lo llevo esperando, pero me da miedo de que EA haga de las suyas,. Pero gracias a dios también está bioware, lo que ví la verdad es que pinta muy bien, está en mi lista de hype, aunque hasta febrero que sale tenemos red dead para rato, vamos que me muero por volar gente con dinamita o asaltar diligencias, el tiempo se congela cuando estamos esperando algo
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años26
@KillTheFanboys
Mostrar cita
@Zubera2 a cualquier usuario le pase pague plus o no , una solución 100% segura es ir a configuración , privacidad , ahí te pide tu user y clave lo pones , le das a "mensaje" y ahí te aparecerán 3 opciónes Todos , amigos y nadie, te recomiendo que le des a "nadie" hasta que PS4 saque un parche o pase un mes almenos , si ya te paso intenta borrar el mensaje desde la aplicación de play station creo que hay una. está opción de "nadie" o solo amigos "en los mensajes tendrás que ponerla en todos tus usuarios y cuentas activos en tu PS4 nunca se sabe a cual de todas puede llegar el msj , y es mejor estar seguros
Va muchas gracias tio asi lo hare! Saludos
1 VOTO
Ivimantecon92Hace 5 años27
Si muchas ganas pero saca la foto de la vecina buena y se pasa más rápido venga que ya sta chupao vaqueros y vaqueras
Juega zooo espero que defraude nada
Tentador39878Hace 5 años28
@KillTheFanboys Pues en la ultima temporada no le di mucho, y esta se me esta instalando justo ahora, solo puedo decirte que la anterior tuve que dejar de jugar porque metieron un parche y se desbalanceo cosa mala, aparte que le costaba encontrar partida algunas veces. Se que lo arreglaron, pero no me he puesto a jugar hasta ahora tras varios meses.

Esta guay el rework del Warden, eso si, ahora es bastante util y tiene herramientas muy interesantes, ademas le han dado un rollo como de cansado, de no poder mas con tanto combate, y el imbloqueable desde arriba funciona a las mil maravillas ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se acerca el momento..

Hay 28 respuestas en Se acerca el momento.., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL