Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4

Grupo Whatsapp para Blackout y Zombies PS4+25

Twitys2Hace 5 años48
Gente buenas, no se si estoy a tiempo pero me interesaría me agreguen, ya que encontrar gente en el juego es complicado. Tengo 29 y juego al menos 1 hora diaria.

ID: Twity89
Victorfarty4Hace 5 años49
Hola.

Busco compañeros para jugar Cod BO 4, para todos los modos disponibles, no soy muy fan de los zombies pero también me atrevería.

No soy TOP, yo diría nivel medio('no soy manco'), tengo mis días, mes gustaría jugar con gente seria y pasar buenos ratos. Ya que jugar con gente que no conoces y no puedes comunicarte con ellos es mas complejo. (Sobre todo en Black Out).

id: victor_faty

Dejo mi id por si hay interesados, o grupos formados que quieran acogerme.

No tengo preferencia con los horarios para jugar, dado que yo me conecto cuando puedo, normalmente por las tardes.

Un saludo.
Victorfarty4Hace 5 años50
@Sinfren 

Hola, estoy buscando gente para jugar COD BO 4. 

Mis situacion es muy parecida a la que comentas y estaría interesado en entrar en el grupo. 

Tengo 26 años.

Mi id: victor_faty

Un saludo
Emar-avi1Hace 5 años51
Agrégame     everardo1185
Skinzoo975Hace 5 años52
Muy buenas, yo busco tambien gente con la que jugar y jugar, le doy a liga, multiplayer y zombis. Ultimamente bastante a los zombis ya que me gustaria pasarme el easter egg del map ix
Agregadme sin ningun problema id skinzoo97
Horarios entre semana de 22 a 24 y el finde a full
Jvalenz1Hace 4 años53
Hola estoy interesado en el grupo aquí mi correo: yimicornet@gmail.com   y mi ID en psn : jimmy_trumpet. Saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Grupo Whatsapp para Blackout y Zombies PS4+25

Hay 53 respuestas en Grupo Whatsapp para Blackout y Zombies PS4+25 , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL