Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Baneo Mercado

Kunkun911826Hace 5 años16
@Aguss-SL encima es mi principal jaja
Kaos1087Hace 5 años17
@Orangeman19 y que esperabas? jajajaj eso os pasa por tramposos ojala os inutilizaran el fifa entero y no os pudierais hacer mas cuentas
1 VOTO
Kwiman44Hace 4 años18
@TitiXIV es seguro que se restablece el mercado para el fifa 20 bro?  Me banearon en el 19 y ya tengo comprado el 20 en la misma cuenta de play
Javi2923565Hace 4 años19
Jaja me causa gracia como salen como detectives a preguntar el como, cuando , donde , porque , si dejo rastros de ADN . Jajaja
No tengo nada en contra de los que se pasan monedas , solo me causo gracia .
Ojalá la recuperes en el 20.
2 VOTOS
EFX11384Hace 4 años20
*8 meses mas tarde...*
Javi2923565Hace 4 años21
@EFX11
Mostrar cita
*8 meses mas tarde...*
Jaja, alto delay
Edgargamer3001Hace 4 años22
Que alguien me explique por qué me han baneado si solo estaba haciendo los talento en alza de los iconos por favor
1 VOTO
Firupiru77Hace 4 años23
[u][/u]@Edgargamer300 que movimientos hiciste?? Di la verdad y te ayudaré
Btzk85118Hace 4 años24
Hola, yo tengo baneado el mercado solo en la Webapp desde Octubre, este es mi primer FUT completo ( el 18 casi no lo jugué), jamas me he pasado monedas (en esas fechas no sabia que se podía) y sigo sin saber por que me banearon el mercado en la app (levante varias aclaraciones y jamas me dieron respuesta, solo que revisaron "exhaustivamente" y se mantenía el bloqueo), lo único que supongo es por las pujas masivas o por que intentaba entrar desde la app cuando aun tenia la sesion inicada en la play.... honestamente no lo se.. si alguien tiene idea me ayudara para saber en que la cague para que no me pase en el siguiente FIFA (reitero, solo fue el mercado por la web app)

Para Fifa 20, seguira aplicando el bloqueo? en caso de seguir bloquedo, se puede hacer algo para apelarlo con EA?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Baneo Mercado

Hay 24 respuestas en Baneo Mercado, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL