Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

EpicSir4123Hace 5 años16
No me lo he leído entero, entero

Pero si tienes suficiente confianza con la chavala y te gusta, pues le preguntas directamente, si tendría algo contigo, si quiere una cita o yo qué sé

No me seas tonto, coño
Eskunba6938Hace 5 años17
@EpicSir
Mostrar cita
No me lo he leído entero, entero Pero si tienes suficiente confianza con la chavala y te gusta, pues le preguntas directamente, si tendría algo contigo, si quiere una cita o yo qué sé No me seas tonto, coño
Pero si el quid de la cuestión está en que a mí no me gusta como tal. A ver me atrae fisicamente como me puede atraer cualquier chica pero con lo que me quedo es que me río mucho con ella y eso es difícil
EpicSir4123Hace 5 años18
@Eskunba
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
No me lo he leído entero, entero Pero si tienes suficiente confianza con la chavala y te gusta, pues le preguntas directamente, si tendría algo contigo, si quiere una cita o yo qué sé No me seas tonto, coño
Pero si el quid de la cuestión está en que a mí no me gusta como tal. A ver me atrae fisicamente como me puede atraer cualquier chica pero con lo que me quedo es que me río mucho con ella y eso es difícil
Pues ya está, no tienes que darle más vueltas. Es tu amiga y ya está
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años19
Tienes que acercarte a su ano y olerselo hasta que ella acceda a la monta. Siempre que ella esté en celo claro, si no nunca habría cachorros
4 VOTOS
Eskunba6938Hace 5 años20
@EpicSir
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
No me lo he leído entero, entero Pero si tienes suficiente confianza con la chavala y te gusta, pues le preguntas directamente, si tendría algo contigo, si quiere una cita o yo qué sé No me seas tonto, coño
Pero si el quid de la cuestión está en que a mí no me gusta como tal. A ver me atrae fisicamente como me puede atraer cualquier chica pero con lo que me quedo es que me río mucho con ella y eso es difícil
Pues ya está, no tienes que darle más vueltas. Es tu amiga y ya está
Si no le doy vueltas jajaja o sea sí se las doy pero porque me lían no porque me raye yo ni nada
Ruben1998185Hace 5 años21
@Eskunba
Mostrar cita
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Le da corte o no le interesas, tampoco soy experto
Me han dicho que puede ser lo primero pero yo creo que es más bien lo segundo. Total, nunca le he gustado a nadie no veo por qué iba a hacerlo ahora...
"Total, nunca le he gustado a nadie no veo por qué iba a hacerlo ahora..." Amigo, eso de que nunca le has gustado a nadie, nunca se sabe. Te diré que tengo un amigo que ha vivido una situación algo parecida a la tuya. A mi amigo le gustaba mucho una chica con la que salíamos a veces en grupo. Él quería quedar con la chica esta a solas, y muchas veces le dijo de quedar para dar una vuelta y charlar, sin nada más, pero ella se negaba. Seguramente era porque le daba vergüenza. Hasta que mi amigo dejó de ir detrás de ella, y se fijó en otra. Y ahí fue cuando la chica vio que mi amigo ya no le hacía caso, y fue ella la que le dijo de quedar a solas. Quedarón, y ahora están juntos y llevan más de un año. Puede que a tú, vivas una historia parecida.
EDITADO EL 14-10-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eskunba6938Hace 5 años22
@Ruben1998
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Le da corte o no le interesas, tampoco soy experto
Me han dicho que puede ser lo primero pero yo creo que es más bien lo segundo. Total, nunca le he gustado a nadie no veo por qué iba a hacerlo ahora...
"Total, nunca le he gustado a nadie no veo por qué iba a hacerlo ahora..." Amigo, eso de que nunca le has gustado a nadie, nunca se sabe. Te diré que tengo un amigo que ha vivido una situación algo parecida a la tuya. A mi amigo le gustaba mucho una chica con la que salíamos a veces en grupo. Él quería quedar con la chica esta a solas, y muchas veces le dijo de quedar para dar una vuelta y charlar, sin nada más, pero ella se negaba. Seguramente era porque le daba vergüenza. Hasta que mi amigo dejó de ir detrás de ella, y se fijó en otra. Y ahí fue cuando la chica vio que mi amigo ya no le hacía caso, y fue ella la que le dijo de quedar a solas. Quedarón, y ahora están juntos y llevan más de un año. Puede que a tú, vivas una historia parecida.
Dos pequeños apuntes: 1. Tengo la certeza de que nunca le he gustado a nadie, por eso lo digo. Como ya he dicho, no soy un tío que llame la atención en ningún aspecto. De hecho es todo lo contrario 2. La chica no me gusta. Nunca me gustó, pero la gente me vuelve loco diciendo una cosa y luego otra
Aspopo40Hace 5 años23
Pregúntale la hora
GatoFBI201
Expulsado
Hace 5 años24
A mí me dijo una chica que le gustaba, bueno en verdad se lo pregunté con una pistola en la cabeza pero aún así dijo sí, que mona jeje
LordOfNight2579Hace 5 años25
El 99% de los problemas de los foreros empiezan por ``tengo una amiga'' , el 99% de los foreros tiene 0 amigas,asi que deducimos dos cosas,1,que tener amigas da muchos problemas y dos,los foreros que no tienen amigas tienen menos problemas
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años26
No tengo experiencia amigo, no te puedo ayudar.
Elric87215Hace 5 años27
@Kaught
Mostrar cita
Si usas 3DJuegos es imposible que le gustes a nadie
Vaya paradoja te has montao, ¿puedes no gustarle a un nadie?..
1 VOTO
Aspopo40Hace 5 años28
@Elric87
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Si usas 3DJuegos es imposible que le gustes a nadie
Vaya paradoja te has montao, ¿puedes no gustarle a un nadie?..
Siii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?

Hay 28 respuestas en ¿Cómo puedo saber si le gusto a una chica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL