Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La última de Wismichu

Udus14366Hace 5 años32
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Puede que me equivoque, porque no veo a Youtubers españoles en general, pero, ésto que ha hecho no es lo que le representa?
Si lo hubiese hecho el troll de los trolls le estaría chupando la polla ahora mismo, pero alguien que alardea de madurez y que siempe defiende que los youtubers son serios y blabla y que no son unos payasos, pues...
Es decir, que te parece bien este tipo de actos..... Si lo hiciera el adecuado. Por eso hay tanta mierda en Youtube españa....
No digo que me parece bien, es una broma que no me parece de tan mal gusto. Obviamente no es lo mismo que haga eso en Sitges un youtuber que se considera serio a que lo haga MisterBromas3000HD, un troll que hace pranks, en una sala de cine normal.
Mierda es mierda haga quien lo haga donde lo haga, pero prefiero no seguir opinando sobre esto.....
1 VOTO
Blsbls8695Hace 5 años33
Si al menos la película simplemente hubiese sido mala y mediocre tampoco hubiese pasado nada, pero es que directamente es un videoclip de 3 minutos puesto en un bucle de una hora, es una estafa, aparte de grabar sin consentimiento aprovechando el poco conocimiento de la gente sobre la ley.

Y sí, sin consentimiento incluso a pesar del cartel ese colgado sobre el aviso de que si entras das tu consentimiento a que graben tu imagen para el documental, la gente ha ido a ver una película, y como consecuencia han "dado" el consentimiento de que sean grabados,  y no es así, el consentimiento para que puedan tratar tus datos y tu imagen tiene que ser LIBRE, no condicionado por el hecho de que yo quiera ver una película tenga como consecuencia que van a grabarme. Es una estafa y totalmente denunciable.
7 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 5 años34
Ya me cuesta ir a ver cine español como para ver una película títulada "Bocadillo" de un youtuber español, el tráiler ya olía a broma, pero bueno, cada uno con su dinero...
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años35
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
me parece curioso que digas que es buena persona sabiendo el tipo de contenido que subía xd
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 5 años36
A mi no me parece para tanto, aun no hemos visto el documental. Creo que despues de eso ya se podra criticar bien. No creo que lo haya hecho con intencion de joder y hacer una broma sin mas, creo que lo ha hecho para promocionar el documental o la pelicula real de una forma brutal, por que quien no lo va a ver despues de esto?
Y con el rumbo que lleva Wismichu creo que aprovechara el documental para hablar o criticar temas interesantes, como el de las facilidades que tienen los youtubers para hacer este tipo de cosas en contra de la gente que esta empezando.
Si lo ha hecho con esta intencion no lo veo mal, habra que esperar.
Y sobre la gente que se ha gastado dinero y tal, no creo que sea culpa de Wismichu. Es decir, si te marcas un viaje para ver una simple pelicula por muy fan que seas mal de pasta no puedes andar, y si lo estas y lo haces igualmente, pues dejame decirte que eres bobo, y no sabes priorizar los gastos. Y aunque no hubiese sido un troleo, habria sido una muy mala decision, hay que tener un poco de responsabilidad tambien.
3 VOTOS
Nexo-D11564Hace 5 años37
No se que esperaba la gente ver de un Youtuber como Wismichu, en cierto modo se tienen merecido hasta el trolleo por dejarse el dinero en semejante mierda.

Y ya si hablamos en materias legales ese cartel tiene una validez nula si alguien tiene los cojones de pagarse un buen abogado y denunciar a YouPlanet y al propio Wismichu se le cae el pelo al instante, la multa que les puede caer puede llegar a ser bastante buena, pero vamos viendo como se lo esta tomando la gente y que incluso sus propios fans se lo han llegado a tomar mal, dudo mucho que siga adelante con toda esta basura.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años38
@Aaronmovic
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Me parece una buena persona, con buenos ideales y con ganas de aprender. Su contenido me parece de calidad. Sin embargo, la ha cagado a base de hacer esa estafa. No sé qué coño le pasó por la cabeza para hacer algo así. Respecto a tu post... Que para ti lo peor de todo el asunto sea el hecho de que lo ocurrido haya sucedido en el festival de Sitges es... muy apático. Hay gente que ha viajado y se ha gastado varios cientos de euros para finalmente haber sido estafados, que no "trolleados".
me parece curioso que digas que es buena persona sabiendo el tipo de contenido que subía xd
Sí, el que subía hace años. Mentalidad promedio, nada nuevo.
AlexBrb20072Hace 5 años39
Luego os seguiréis creyendo que ha cambiado, que ahora es bueno, que trata bien a la gente... 
La verdad es que me alegro y todo de que haya ocurrido esto, a ver si la gente abre los ojos de una vez.
4 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años40
Si pagas para ver algo de este pavo, sintiéndolo mucho, mereces ser estafado y que te roben un riñon por el asiento trasero en el proceso.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 5 años41
Si la gente supiera la de directores noveles que hay esperando una oportunidad para que sus películas sean proyectadas en Sitges, a lo mejor y solo a lo mejor no le reirian la gracia al niñato este. Un festival tan prestigioso como este no puede dejar que un crio se ria de todo el mundo.
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 5 años42
Vamos a partir de la base de que Wismichu es gilipollas perdido, por lo tanto no entiendo a que se debe tanta sorpresa

En segundo lugar, también tiene la culpa la gente que pagó por ver algo de este gilipollas. Esta gente también es gilipollas. Pero son unos gilipollas con unos derechos que han sido vulnerados, no se puede tan alegremente coger la imagen de otra persona y menos para lucrarse. Si estamos hablando de menores, la cosa se pone aún más peliaguda. 

El aviso ese de mierda  que pusieron antes de entrar a la sala que mejor se use para limpiarse el culo porque validez, tiene más bien poca

Se le va a caer una encima curiosa
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años43
Pues lo mismo que he comentado en un grupo...

No creo haber visto nunca un vídeo de este tipo (salvo fragmentos cuando se han colgado por aquí). Así, a botepronto y sin conocerle, parece creerse una especie de genio superior que puede jugar con los niños que le siguen para hacer con ellos lo que quiera caiga quien caiga, sobretodo primero su audiencia. A mí no me ha timado, ni a nadie que le desprecie o ignore... Ha timado precisamente a sus propios seguidores que son los que se han dejado los cuartos propios o de los padres en un viajecito para el estreno de su "película" (que no sé a quien se le ocurre, ni aunque hubiese sido verdad). El problema de internet, su audiencia y el fanboyismo es que, efectivamente, puede hacer con ellos lo que quiera y reírse a gusto que ahí seguirán, defendiéndole a capa y espada al pie del cañón.

Veremos en qué queda esto y su documental que seguro que presenta con un "lo siento. Mi genialidad necesitaba daños colaterales. Así soy yo, un grande". Pero a mí seguirá pareciéndome sin ética esa estrategia de conseguir promoción y minutos de rodaje a costa de chavales que se dejarían la piel por él.

Lo de donarlo me parece de chapeau, pero es que es lo mínimo que podía hacer.
EDITADO EL 13-10-2018 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años44
@Desorden
Mostrar cita
Pues lo mismo que he comentado en un grupo... No creo haber visto nunca un vídeo de este tipo (salvo fragmentos cuando se han colgado por aquí). Así, a botepronto y sin conocerle, parece creerse una especie de genio superior que puede jugar con los niños que le siguen para hacer con ellos lo que quiera caiga quien caiga, sobretodo primero su audiencia. A mí no me ha timado, ni a nadie que le desprecie o ignore... Ha timado precisamente a sus propios seguidores que son los que se han dejado los cuartos propios o de los padres en un viajecito para el estreno de su "película" (que no sé a quien se le ocurre, ni aunque hubiese sido verdad). El problema de internet, su audiencia y el fanboyismo es que, efectivamente, puede hacer con ellos lo que quiera y reírse a gusto que ahí seguirán, defendiéndole a capa y espada al pie del cañón. Veremos en qué queda esto y su documental que seguro que presenta con un "lo siento. Mi genialidad necesitaba daños colaterales. Así soy yo, un grande". Pero a mí seguirá pareciéndome sin ética esa estrategia de conseguir promoción y minutos de rodaje a costa de chavales que se dejarían la piel por él. Lo de donarlo me parece de chapeau, pero es que es lo mínimo que podía hacer.
La única manera de salvarlo me parecería que fuese todo un plot twist que acabase bien. Pero hablamos de Wismichu y no de Kojima, así que eso no va a suceder . Lo más probable es que se excuse de alguna manera cutre, alimentando su gigantesco ego creyéndose mucho más de lo que es.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 5 años45
Ya dijo él, que al dia siguiente lo iba a poner en su canal.
Arquimedex2135Hace 5 años46
''de manera legal''

Te equivocas. Si tú no das tu consentimiento expreso tienes DERECHO a reclamar por lo que cualquiera de esa sala puede denunciar y reclamar una indemnización y pedir que se les elimine de lo que sea que hagan con las imágenes. Y si hay menores ya se le puede caer el pelo.

Con el papel ese de la entrada se pueden limpiar el culo con el, no vale nada.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años47
@Arquimedex
Mostrar cita
''de manera legal'' Te equivocas. Si tú no das tu consentimiento expreso tienes DERECHO a reclamar por lo que cualquiera de esa sala puede denunciar y reclamar una indemnización y pedir que se les elimine de lo que sea que hagan con las imágenes. Y si hay menores ya se le puede caer el pelo. Con el papel ese de la entrada se pueden limpiar el culo con el, no vale nada.
Ya edité el post. Puse legal porque no me creo que sean tan tontos como para comerse una denuncia que les puede costar miles de euros, pero hasta que se sepa definitivamente como es lo dejo cambiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La última de Wismichu

Hay 55 respuestas en La última de Wismichu, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL