Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Confirmamos que el handicap este año es extremo

Xakigu9987Hace 5 años16
@Argemi jajaajajaja eso te pasa por bocazas
Kiros6666144
Hace 5 años17
El tema del handicap es como todos los años...

De todas maneras yo en este fifa tiro menos,aseguro mas,asi que si es cierto que saco partidos de 4-5 tiros con 3 goles y el rival hace 8-10 con ningun gol o 1 o 2,y no siempre es handicap...
1 VOTO
Cantona-eric1034Hace 5 años18
La realidad irrefutable es que el primer palo lo has hecho con Coquelin con 58 de tiro, suerte has tenido que ha dado al palo y no se ha ido fuera del estadio.

De todas maneras yo el handicap no lo noto en eso, lo noto en que un partido mis jugadores responden tácticamente, y al siguiente ni se mueven los cabrones, o en un partido son rapidisimos y al siguiente más lentos que Mertesacker, y eso es inexplicable sin algo parecido al handicap.
EDITADO EL 14-10-2018 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tikitakenn147Hace 5 años19
Mas allá del handicap, que existe, el juego esta mal hecho y punto.
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 5 años20
@Cantona-eric
Mostrar cita
La realidad irrefutable es que el primer palo lo has hecho con Coquelin con 58 de tiro, suerte has tenido que ha dado al palo y no se ha ido fuera del estadio. De todas maneras yo el handicap no lo noto en eso, lo noto en que un partido mis jugadores responden tácticamente, y al siguiente ni se mueven los cabrones, o en un partido son rapidisimos y al siguiente más lentos que Mertesacker, y eso es inexplicable sin algo parecido al handicap.
Calla, que ha sido con Ronaldinho 94 y messi 94 combinados jaja
Ripodas129Hace 5 años21
@Dogor888777
Mostrar cita
Practicar el Time finishing. En el video veo que no lo utilizas. Yo desde que ya le e pillado el truco las veces que chuto el 90% es gol
Pues yo ni aun así, muchísimos palos, paradas o se van fuera siendo verde.
1 VOTO
Docjmc124Hace 5 años22
@Cantona-eric
Mostrar cita
La realidad irrefutable es que el primer palo lo has hecho con Coquelin con 58 de tiro, suerte has tenido que ha dado al palo y no se ha ido fuera del estadio. De todas maneras yo el handicap no lo noto en eso, lo noto en que un partido mis jugadores responden tácticamente, y al siguiente ni se mueven los cabrones, o en un partido son rapidisimos y al siguiente más lentos que Mertesacker, y eso es inexplicable sin algo parecido al handicap.
Incluso en el mismo partido de pronto los jugadores contrarios se convierten en fieras que no te dejan tocar una y no hay manera de robársela ni de encontrar hueco.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jroman95514Hace 5 años24
@Beher
Mostrar cita
4 jugadas, [b]3 disparos al poste[/b], 1 paradón de un media 84 a un disparo que iba por la escuadra y [b]todo esto en 1 minuto[/b]. Un chaval que no tiene ni puta idea de jugar al fútbol, que me está defendiendo con la CPU y el juego le está salvando constantemente. ¿De verdad tenemos que aguantar esto? Es división rivals y porque no tengo mas huevos que jugarlo para conseguir alguna recompensa, pero vamos, que vergüenza lo que hace esta compañía para vender mas.
Si te sirve de consuelo no eres el único al que le ha pasado..
EDITADO EL 15-10-2018 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canabismanpop3Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pasnake83300Hace 4 años26
Hay que jugar como local para que esas cosas no pasen
Diquesi1404Hace 4 años27
Yo con que arreglasen lo de los corners sería feliz. Casi en cada partido de 4 o 5 que me sacan 1 es gol y con suerte, aunque remate giovinco y yo defienda con Yao Ming.
Piero0013608Hace 4 años28
Pues he visto peores partidos. El unico q seria logico q entrara es el de ronaldinho y mas o menos te tapaban. No vas a marcar con coquelin y los 2 del final desde lejos como si fueran goles cantados
Javi2923565Hace 4 años29
@Kiros666
Mostrar cita
El tema del handicap es como todos los años... De todas maneras yo en este fifa tiro menos,aseguro mas,asi que si es cierto que saco partidos de 4-5 tiros con 3 goles y el rival hace 8-10 con ningun gol o 1 o 2,y no siempre es handicap...
Intento hacer lo mismo , aún así ( yo jamás crei en hándicap , ver foro FIFA 18/17/16) pero este año me tuve que tragar las palabras porque hay partidos estrictamente decididos y ojo, que siempre trato de ser centrado en los comentarios y que la calentura no me gane, al menos intento ser analítico y objetivo. Pero este año llegué a tener partidos de 5 o 6 palos, sacadas en la línea y en una jugada aislada perderlo. Y ojo, que juego con Sócrates moments, cr7, Gullit prime y toda la artillería. Por último, si fuera un solo partido vaya y pase , ni me gasto, lo fastidioso es que es casi rutinario o muy seguido.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años30
@Javi292
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
El tema del handicap es como todos los años... De todas maneras yo en este fifa tiro menos,aseguro mas,asi que si es cierto que saco partidos de 4-5 tiros con 3 goles y el rival hace 8-10 con ningun gol o 1 o 2,y no siempre es handicap...
Intento hacer lo mismo , aún así ( yo jamás crei en hándicap , ver foro FIFA 18/17/16) pero este año me tuve que tragar las palabras porque hay partidos estrictamente decididos y ojo, que siempre trato de ser centrado en los comentarios y que la calentura no me gane, al menos intento ser analítico y objetivo. Pero este año llegué a tener partidos de 5 o 6 palos, sacadas en la línea y en una jugada aislada perderlo. Y ojo, que juego con Sócrates moments, cr7, Gullit prime y toda la artillería. Por último, si fuera un solo partido vaya y pase , ni me gasto, lo fastidioso es que es casi rutinario o muy seguido.
Hilo de hace 7 meses...
Javi2923565Hace 4 años31
@Llorera
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
El tema del handicap es como todos los años... De todas maneras yo en este fifa tiro menos,aseguro mas,asi que si es cierto que saco partidos de 4-5 tiros con 3 goles y el rival hace 8-10 con ningun gol o 1 o 2,y no siempre es handicap...
Intento hacer lo mismo , aún así ( yo jamás crei en hándicap , ver foro FIFA 18/17/16) pero este año me tuve que tragar las palabras porque hay partidos estrictamente decididos y ojo, que siempre trato de ser centrado en los comentarios y que la calentura no me gane, al menos intento ser analítico y objetivo. Pero este año llegué a tener partidos de 5 o 6 palos, sacadas en la línea y en una jugada aislada perderlo. Y ojo, que juego con Sócrates moments, cr7, Gullit prime y toda la artillería. Por último, si fuera un solo partido vaya y pase , ni me gasto, lo fastidioso es que es casi rutinario o muy seguido.
Hilo de hace 7 meses...
????? Explicarte por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Confirmamos que el handicap este año es extremo

Hay 36 respuestas en Confirmamos que el handicap este año es extremo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL