Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre

MAJADAHONDA39167Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
os tias tio buena idea creo que la primera persona solo la usare para verle los pechos mas de cerca a la chica de blanco minuto 1:10 [url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
me has alegrado el dia y eso ya me gustaria que una chica de cerca no familiar y de mi edad y que me gusta me dijera eso.
EDITADO EL 13-10-2018 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
Yoroto2743Hace 5 años17
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Maja tu eres de los mios. La 1ra persona solo para verle los pechotes a las damiselas.
os tias tio buena idea creo que la primera persona solo la usare para verle los pechos mas de cerca a la chica de blanco minuto 1:10 [url]https://www.3djuegos.com/25978f47033/video/segunda-entrega-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
me has alegrado el dia y eso ya me gustaria que una chica de cerca no familiar y de mi edad y que me gusta me dijera eso.
eso ultimo, que lo escribiste en el recreo del cole??
Carlosmdn123419Hace 5 años18
[spoiler="Spoiler"]Nos importa una mierda.


Deja de petar el grupo con estupideces. Yo también me considero cazatrofeos y no abro temas con qué trofeos sacaré o como lo haré. Háblalo en un grupo de Whatsapp con gente, pero no abras tema para contarnos tu vida.[/spoiler]
1 VOTO
Kuthulu466Hace 5 años19
Los que tenemos cuenta desde antes de 2010 tendríamos que tener reportadora. O somos Forocoches para todo o no lo somos para nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre

Hay 19 respuestas en Como no hay trofeo de estar en primera persona estare en tercera persona siempre, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL