Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos

Chemitaa4104Hace 5 años32
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Es que es una opción más que se da al usuario para poder disfrutar de los videojuegos, no una imposición que se intenta implementar, no viene a sustituir nada ni a quitarnos nada. Todo esto no hace más que recordarme el mismo miedo que se tenia cuando la era digital y todo el tema de los juegos digitales. Al final ha quedado en que es otra opción más que ayuda al consumidor y le beneficia.
Si google, amazon y esas empresas están detrás, tengo seguro que van a intentar imponerlo.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años33
Futuro abarca muchas cosas no que todo sucedera en la proxima generacion como ilusos veo aqui

¿recuerdan la revolucion que iban a ser las gafas RV?......ahi quedaron, en un fracaso y con la cosa de "en el futuro sera mejor"

El streaming en juegos realmente funcional no va suceder pronto porque FALTA TECNOLOGIA A NIVEL MUNDIAL, y si hablo muy bien del internet, te esta diciendo que ni en EEUU esta la tecnologia para que esto funcione perfectamente

Por otra parte una cosa es ver algo en stream y otra cosa muy distinta es jugar, el input lag, fps etc son cosas y problemas que tiene este servicio y hasta que no se solucionen con mas tecnologia a nivel mundial no sera un exito

Ademas sera muy problematico el asunto con juegos online donde si o si tienes que tener precision y el input lag puede ser la pesadilla de todos

Nose si sera el modelo base en un futuro faltarian como 2 generaciones de videojuegos para saberlo y como a nivel mundial el internet avanza, pero olvidense lo de Bethesda y otros, el servicio streaming no sera funcional perfecto en la proxima generacion y mucho menos ser el modelo de negocio base de todo porque atenta contra todo modelo de negocio de la industria del videojuego, sea consolas o PC Gaming
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años34
Al fin uno que dice la verdad, como algo secundario si, como algo principal que deje de lado el mercado digital o streaming no ni ahi, porque hay muchas mas contras que ganancias en un servicio asi
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 5 años35
@Jerichovirus
Mostrar cita
Futuro abarca muchas cosas no que todo sucedera en la proxima generacion como ilusos veo aqui ¿recuerdan la revolucion que iban a ser las gafas RV?......ahi quedaron, en un fracaso y con la cosa de "en el futuro sera mejor" El streaming en juegos realmente funcional no va suceder pronto porque FALTA TECNOLOGIA A NIVEL MUNDIAL, y si hablo muy bien del internet, te esta diciendo que ni en EEUU esta la tecnologia para que esto funcione perfectamente Por otra parte una cosa es ver algo en stream y otra cosa muy distinta es jugar, el input lag, fps etc son cosas y problemas que tiene este servicio y hasta que no se solucionen con mas tecnologia a nivel mundial no sera un exito Ademas sera muy problematico el asunto con juegos online donde si o si tienes que tener precision y el input lag puede ser la pesadilla de todos Nose si sera el modelo base en un futuro faltarian como 2 generaciones de videojuegos para saberlo y como a nivel mundial el internet avanza, pero olvidense lo de Bethesda y otros, el servicio streaming no sera funcional perfecto en la proxima generacion y mucho menos ser el modelo de negocio base de todo porque atenta contra todo modelo de negocio de la industria del videojuego, sea consolas o PC Gaming
Es que claro, el Inputlag es terrible muchas veces, lo he probado con Swtich, tambien hay un par de plataformas tipo Gloud pero la calidad grafica es como si estuviera en minimo y en 720p a 30fps, despues asi logren llevarlo a los 1080p con maxima calidad grafica entra en juego los factores de que licencias vayan a conseguir, de que no empiecen cada plataforma con exclusivos porque ya uno de por si no tiene todos los servicios de streaming en peliculas/series y en si sumarle los jueguitos yo no le veo sentido. Si no tengo el dinero prefiero esperar a comprar la consola/pc y el jueguito
Kwolski1374Hace 5 años36
@-newbie-
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Yo por el formato fisico maaaaaato
¿En la música, series, y películas también? Pues siento decirte que vives en 1980.
No vas a comparar un Blu-Ray con los streamings, ya un Blu-Ray 1080p se ve mejor que Netflix 4k(yo tengo netflix 4k y a veces se ve peor mas que mejor)
3 VOTOS
Leodario260Hace 5 años37
Desde mi punto de vista muy personal creo q no funcionara, xq a la gente le gusta tener sus juegos instalados en la pc y optimizarla para q funcionen lo mejor posible, incluso elegir cual comprar, xq en la musica y peliculas mientras mas tengamos es mejor, pero los videojuegos duran mucho mas que una pelicula o serie( incluso los hay de duracion infinita como los arcade o los pvp), esto implica que de los juegos que alcanzaremos a jugar en nuestras vidas son muchos menos de los que nos gustarían y es preferible tener pocos, funcionando bien y seguros que depender de un catalogo online
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 5 años38
A mi me gusta ser dueño del juego, ya si hay algo que odio de Netflix es como saca y pone las series o peliculas a su gusto o no te agrega cosas de calidad por buen tiempo, el Digital es otra opcion a lo que es el fisico que a veces cuesta conseguirse por falta de stock entre otras cosas pero uno elige si borrarlo volver a bajarlo etc, a parte que no tiene lag, no dependes de los servidores ni de tu internet(algunos juegos si) Si esto de los streaming de juegos es algo secundario no pasa nada el dia que pasen a querer imponerse ahi si que directamente no compro mas una consola o una placa de video porque nunca seria el dueño del juego y encima tenes que andar pagando por 20 suscripciones porque cada uno tiene algo distinto
5 VOTOS
LoboPS546Hace 5 años39
Tengo entendido que con fibra óptica de 100 megas vas sobradisimo para jugar por streaming. Y si enchufas la consola por Ethernet 0 problemas.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años40
Yo creo que aún faltan 2 generaciones para que sea un standard, aunque en la siguiente ya veremos su incidencia
DraknosEye2892Hace 5 años41
Puede ser posible, he estado leyendo que el servicio de streaming promueve enormemente la venta de canciones y que muchas personas optan por comprar las canciones que más le gustan y no tanto los álbumes completos pero aumenta las ventas, así que puede ser que el servicio de streaming no solo ayude a que la gente compre juegos si no que posiblemente, aumente el número de personas que compre hardware pero como esto no es ciencia exacta y hay factores muy importantes que evita que sea igual a la música o el cine como lo caro que es el hardware, lo que si ayuda es que la gente comprará más juegos y microsoft lo esta comprobando con su servicio de suscripción.
Seerauber1517Hace 5 años42
Ojala solo sea una opcion, pero no lo creo, va a ser lo mismo que con los juegos exclusivos, por ejemplo, si quisiera jugarme al Uncharted obviamente me tengo que comprar una Playstation, asi te van a forzar a jugar por streaming, va a salir tal juego "exclusivo Streaming", y listo, ya te lo estas comprando
Anomen517Hace 5 años43
@LoboPS
Mostrar cita
Tengo entendido que con fibra óptica de 100 megas vas sobradisimo para jugar por streaming. Y si enchufas la consola por Ethernet 0 problemas.
El problema no es tanto la velocidad como la latencia. En juegos que requieren de acciones muy precisas, ese retraso entre pulsar el botón y que se realice la acción en el juego puede ser desastroso.
GordonF142986Hace 5 años44
Aquí la peña ve llover y dice que no están seguros de que sea agua que cae del cielo... Que se trata de una opción, ¡cojinetes!
Cuervogamer1394Hace 5 años45
@Mictlan
Mostrar cita
El streaming es el futuro del juego guste o no. Ahora mismo ya hay cosas en Streaming con una calidad bastante aceptable, y los sistema de subscripción están al orden del día. Está claro que el futuro del mercado casual masivo ahora controlado por SONY Playstation se va al streaming en menos de 5 años. Es algo que no se puede parar, es como Youtube o Netflix. Lo que queda saber es quién va a liderar este mercado .... Gente que solo juega a FIFA o COD, va a migrar al Streaming de manera brutal. El Streaming es igual que el fenomeno de la piratería, porque es un sistema que ofrece la mejor-calidad precio con mucha diferencia. Y ya se están viendo experiencias de juegos importantes de la mano de Nvidia, Microsoft o Nintendo las principales compañías del sector en este campo. Si te dicen que por 100 pavos ( si es que quieres una consola) mas 10 pavos al mes puedes jugar un catálogo de juegos brutal, casi nadie va a querer pagar 70 pavos por juego y 500 pavos por una consola. Es de cajón. A las consolas les va a pasar parecido que con los reproductores de Bluray, seguirán existiendo pero el publico masivo preferirá consumier contenidos en otras plataformas como Youtube o Netflix, No tiene porque ser malo, quizás con la introdución del Streaming saquen consolas con mejor hardware ya que la poca gente que quedará con el sistema antigo va a prefierir pagar mas por mas calidad. Gente como Mat Piscatella está en nomina de SONY y hasta hace poco decían que Nintendo Switch sufría desaceleración, y es que NPD cambian de parecer cada mes, porque ahora ya dicen que Nintendo Switch va a ser la mas vendida del 2018. Un pequeño ejemplo de la fiabilidad de los "analistas" de NPD y de su capacidad predictiva.
¿Y si no quiero ni acepto el modelo de suscripción por JUGAR a videojuegos? Porque estamos dando por sentado que se está empezando a aceptar, y no lo tengo yo tan claro. Puede que con cosas como el Gamepass y Netflix, pero a la larga esto es contraproducente, y esta forma de consumir inconsciente que tiene la mayoría de la gente terminará por afectarnos a todos. Además, que no todos tenemos conexión de adsl en casa (o fibra) para tener la consola (o el dispositivo que sea) conectada al always online. En mi caso particular, donde vivo, que no es precisamente una ciudad con megas a cholón, NO puedo tener banda ancha porque la red no va todo lo fluida que debería, así que mucho menos podría jugar por streaming. Y lo más importante, aunque pudiera: NO acepto el videojuego como servicio. Un videojuego no es una puta serie, es eso: un videojuego. No quiero tener que estar pagando cuotas al mes POR JUGAR. Es putamente aberrante joder, además de que se convierte en un gasto añadido que estás teniendo, y que no tienes libertad como usuario, ya que con el formato digital estás en manos de la compañía de turno con su store o lo que te quieran meter. Considero que es un paso atrás para nosotros como usuarios, como jugadores y estoy totalmente en contra del streaming y de cómo se está desvirtuando desde hace años el CONCEPTO de videojuego.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años46
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
El streaming es el futuro del juego guste o no. Ahora mismo ya hay cosas en Streaming con una calidad bastante aceptable, y los sistema de subscripción están al orden del día. Está claro que el futuro del mercado casual masivo ahora controlado por SONY Playstation se va al streaming en menos de 5 años. Es algo que no se puede parar, es como Youtube o Netflix. Lo que queda saber es quién va a liderar este mercado .... Gente que solo juega a FIFA o COD, va a migrar al Streaming de manera brutal. El Streaming es igual que el fenomeno de la piratería, porque es un sistema que ofrece la mejor-calidad precio con mucha diferencia. Y ya se están viendo experiencias de juegos importantes de la mano de Nvidia, Microsoft o Nintendo las principales compañías del sector en este campo. Si te dicen que por 100 pavos ( si es que quieres una consola) mas 10 pavos al mes puedes jugar un catálogo de juegos brutal, casi nadie va a querer pagar 70 pavos por juego y 500 pavos por una consola. Es de cajón. A las consolas les va a pasar parecido que con los reproductores de Bluray, seguirán existiendo pero el publico masivo preferirá consumier contenidos en otras plataformas como Youtube o Netflix, No tiene porque ser malo, quizás con la introdución del Streaming saquen consolas con mejor hardware ya que la poca gente que quedará con el sistema antigo va a prefierir pagar mas por mas calidad. Gente como Mat Piscatella está en nomina de SONY y hasta hace poco decían que Nintendo Switch sufría desaceleración, y es que NPD cambian de parecer cada mes, porque ahora ya dicen que Nintendo Switch va a ser la mas vendida del 2018. Un pequeño ejemplo de la fiabilidad de los "analistas" de NPD y de su capacidad predictiva.
¿Y si no quiero ni acepto el modelo de suscripción por JUGAR a videojuegos? Porque estamos dando por sentado que se está empezando a aceptar, y no lo tengo yo tan claro. Puede que con cosas como el Gamepass y Netflix, pero a la larga esto es contraproducente, y esta forma de consumir inconsciente que tiene la mayoría de la gente terminará por afectarnos a todos. Además, que no todos tenemos conexión de adsl en casa (o fibra) para tener la consola (o el dispositivo que sea) conectada al always online. En mi caso particular, donde vivo, que no es precisamente una ciudad con megas a cholón, NO puedo tener banda ancha porque la red no va todo lo fluida que debería, así que mucho menos podría jugar por streaming. Y lo más importante, aunque pudiera: NO acepto el videojuego como servicio. Un videojuego no es una puta serie, es eso: un videojuego. No quiero tener que estar pagando cuotas al mes POR JUGAR. Es putamente aberrante joder, además de que se convierte en un gasto añadido que estás teniendo, y que no tienes libertad como usuario, ya que con el formato digital estás en manos de la compañía de turno con su store o lo que te quieran meter. Considero que es un paso atrás para nosotros como usuarios, como jugadores y estoy totalmente en contra del streaming y de cómo se está desvirtuando desde hace años el CONCEPTO de videojuego.
No se amigo, yo veo que Netflix saca contenido proprio y de calidad, es una plataforma muy decente de entretenimiento. Lo que no tiene sentido es estar pagando 120 euros por un juego, o 60 Euros por un videjuego incompleto, o empezar a pagar por revisiones de hardware de 400/500 pavos cada 2 años. Eso sí que es un timo. No veo que hay de mal en las subscripciones, a no ser que no compres juegos. Porque aun pagando 3 o 4 subscripciones te va a salir como comprar un juego al mes, así que no veo el problema que ves tú del gasto mensual. Y es Streaming pues si te digo la verdad que en consolas prefiero pagar 100 pavos a Nintendo y 100 Pavos a Sony por jugar sus exclusivos, que pagar 400 pavos a cada una. En el caso de Nintendo que saca muchos exclusivos todavía merece la pena la inversión, pero en el caso de SONY que apenas hay 5 exclusivos buenos a 1080p no renta la inversión en hardware ni de coña. Los sistemas de subscripciones y el streaming se van a comer al publico masivo. Las consolas tradicionales con lectores se van a convertir en reproductores de pelis de Salón, productos para un publico miy triquis mikis y muy elitista. Mira esa generación he invertido unos 1000 pavos en Sony Playstation 4, entre juegos y 2 modelos de hardware. Si hubiera una opción de Streaming no hubiera invertido ni la tercera parte de esa cantidad. Sobre las conexiones en España y Latinoamerica son un mierda lo sabemos todos. Pero no podemos parar la evolución por eso, y si demandar mejores y más baratas conexiones. El sistema de subscripciones y el streaming son el futuro, de eso no hay duda. No abogo por ello con un sistema único, simplemente hago un análisis desde el punto de vista económico y tecnológico del futuro del sector.
1 VOTO
LoboPS546Hace 5 años47
@Anomen
Mostrar cita
@LoboPS
Mostrar cita
Tengo entendido que con fibra óptica de 100 megas vas sobradisimo para jugar por streaming. Y si enchufas la consola por Ethernet 0 problemas.
El problema no es tanto la velocidad como la latencia. En juegos que requieren de acciones muy precisas, ese retraso entre pulsar el botón y que se realice la acción en el juego puede ser desastroso.
Tengo entendido que eso se soluciona con servidores dedicados, y sí no tengo malentendido el 5G también soluciona el problema de la latencia, así que no me extrañaría que en un par de años todo el mundo esté jugando por streaming en su smartphone 5g... es cuestión de tiempo que los problemas del streaming sean solucionados, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos

Hay 49 respuestas en Mat Piscatella no ve en el streaming el futuro de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL