Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?

Elpola2986Hace 5 años112
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
Yo aquí todavía soñando con reunir la pasta para comprarme una PS4 y la peña ya está pensando en comprarse la siguiente generación :_D
Es que ps4 y ONE son de 2013,ya tienen sus años, su ciclo de vida mas que normal, incluso hasta largo, puede ser de 6 años. La one S hasta por 200 euros la he visto y ps4 por 230 o asi.
Si miras el mercado de 2mano las encuentras a la mitad de precio.
Mientes, en segunda mano no bajan de 250, por esa diferencia de precio yo preferí comprar una ps4 nueva en vez de segunda mano
Mira la xbox one fat la he visto x 100 euros de segunda mano pero en game no a particulares o en Cash and Convert la ps4 fat por 150e mentir porque, ahora si vas a mirar walapop pues te van a estafar porque la gente le pone el precio que le da la gana y no el de mercado. y la ps4 también la he visto x 150e.
No mire en Wallapop, mire en Second Company y te aseguro que no cuestan eso, que estuve mirandolo hace un mes y por las diferencias te salia mas rentable pillarla nueva.
Pues macho ahí tienes los precios, la xone fat 80e menudo regalo y 170e la ps4 y la he visto incluso menos.
Xineseman25741Hace 5 años113
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 2, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, Death Stranding...con esos me sobra.
God of war parte 2 y tal Pero para eso hay que jugar al 1 claro :·H
El primer God of War lo jugué en su día y tienes mi análisis en mi perfil. Ahora si te refieres al nuevo God of War (que sería tecnicamente el cuarto) por ahora no me interesa jugar, y a sabiendas que se viene nueva generación y 5 juegos más, no hay prisas en hacerme con el juego.
Cuánta gente se ha tomado literal lo de los 5 juegos xd Bueno , yo tampoco le daba importancia a la trilogía mass effect hasta que la jugué y dije "Lo que me estado perdiendo todo este tiempo" A pesar de que todos me decían que la jugará y yo pasaba del tema. Ya lo vera usted.
No entiendo la relación con la trilogía de Mass Effect, supongo que me lo aclararás con el siguiente mensaje. Por otro lado, te repito: "lo jugaré" solo que por hoy no me interesa y tengo entendido que la aventura...[spoiler="Por si acaso lo oculto..."]se queda en un "to be continue..." o sea mayor y mejor razón para esperarme a una nueva generación ¿retrocompatible? Donde a lo mejor me venga remasterizado a precio de novedad, pero no me quiero aventurar al futuro.[/spoiler] asi que bueno, God of War puede seguir esperando. Ya jugue a la saga al completo -excepto Ascension- en su dia. 5 juegos dicho por su máximo responsable y es algo que plausiblemente me puedo llegar a creer y el spoiler esta por algo.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706985/cory-barlog-aclara-que-cinco-juegos-mas-de-god-of-war-me-matarian/[/url]
Yo creo que a lo sumo quedarian 3 juegos mas. Siendo 4 en total esta saga. Mas que nada porque 3 se me quedan cortos para meter lo que falta de los Nordicos (que es casi todo porque GoW se ahorra la mayoria para las secuelas) y las otras civilizaciones.
No creo que haya 4 juegos mas de god of war saga nordica. Pero lo que si que hace dudar es que , ya no solo por lo que se ha dicho , si no que en el mismo juego hay nunerosos guiños y referencias a otras culturas como la egipcia. Asi que no se si eso se quedara en lo que es , guiños para dar forma al universo de la saga o si ira mas allá de eso , en una especie de macroverso version god of war. Lo que si que creo es que kratos no pasará de la saga nordica. Y que al final habra nuevo prota , eso diría que es seguro. Y claro cory no va a ser el responsable de todos estos juegos xd , como dijo que queria que cada director aportase algo propio a cada entrega. Y viendo la saga griega, mal no ha ido.
No 4 mas. 4 en total. Y no quiero mas GoW tras el "final" de Kratos. Kratos es GoW. Algún dia deben terminarla y dejarla cerrada. Hay que saber pasar página.
Cloudx789Hace 5 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jemvcf186Hace 5 años115
No se si lo han comentado ya. Pero se hos ha colado un exclusivo de PC en el video, el Pc no es una plataforma que cambie de generación ya que esta siempre en constante evolución.
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años116
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
Lo que está claro es que has venido a trolear
La realidad a veces es incomoda
EikeSH85147Hace 5 años117
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 2, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, Death Stranding...con esos me sobra.
God of war parte 2 y tal Pero para eso hay que jugar al 1 claro :·H
El primer God of War lo jugué en su día y tienes mi análisis en mi perfil. Ahora si te refieres al nuevo God of War (que sería tecnicamente el cuarto) por ahora no me interesa jugar, y a sabiendas que se viene nueva generación y 5 juegos más, no hay prisas en hacerme con el juego.
Cuánta gente se ha tomado literal lo de los 5 juegos xd Bueno , yo tampoco le daba importancia a la trilogía mass effect hasta que la jugué y dije "Lo que me estado perdiendo todo este tiempo" A pesar de que todos me decían que la jugará y yo pasaba del tema. Ya lo vera usted.
No entiendo la relación con la trilogía de Mass Effect, supongo que me lo aclararás con el siguiente mensaje. Por otro lado, te repito: "lo jugaré" solo que por hoy no me interesa y tengo entendido que la aventura...[spoiler="Por si acaso lo oculto..."]se queda en un "to be continue..." o sea mayor y mejor razón para esperarme a una nueva generación ¿retrocompatible? Donde a lo mejor me venga remasterizado a precio de novedad, pero no me quiero aventurar al futuro.[/spoiler] asi que bueno, God of War puede seguir esperando. Ya jugue a la saga al completo -excepto Ascension- en su dia. 5 juegos dicho por su máximo responsable y es algo que plausiblemente me puedo llegar a creer y el spoiler esta por algo.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706985/cory-barlog-aclara-que-cinco-juegos-mas-de-god-of-war-me-matarian/[/url]
A ver, 5 juegos pero con distinto director, se sobreentiende ese punto. De hecho, Cory despues de lanzar God of War queria lanzar una nueva IP propia, lo cual es razonable. Pero vamos...5 juegos, los firmo 2 por año como mucho 3 xd
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Urisaenz6308Hace 5 años119
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
Jugaremos otras joyas gracias a Dios!
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 5 años120
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 2, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, Death Stranding...con esos me sobra.
God of war parte 2 y tal Pero para eso hay que jugar al 1 claro :·H
El primer God of War lo jugué en su día y tienes mi análisis en mi perfil. Ahora si te refieres al nuevo God of War (que sería tecnicamente el cuarto) por ahora no me interesa jugar, y a sabiendas que se viene nueva generación y 5 juegos más, no hay prisas en hacerme con el juego.
Cuánta gente se ha tomado literal lo de los 5 juegos xd Bueno , yo tampoco le daba importancia a la trilogía mass effect hasta que la jugué y dije "Lo que me estado perdiendo todo este tiempo" A pesar de que todos me decían que la jugará y yo pasaba del tema. Ya lo vera usted.
No entiendo la relación con la trilogía de Mass Effect, supongo que me lo aclararás con el siguiente mensaje. Por otro lado, te repito: "lo jugaré" solo que por hoy no me interesa y tengo entendido que la aventura...[spoiler="Por si acaso lo oculto..."]se queda en un "to be continue..." o sea mayor y mejor razón para esperarme a una nueva generación ¿retrocompatible? Donde a lo mejor me venga remasterizado a precio de novedad, pero no me quiero aventurar al futuro.[/spoiler] asi que bueno, God of War puede seguir esperando. Ya jugue a la saga al completo -excepto Ascension- en su dia. 5 juegos dicho por su máximo responsable y es algo que plausiblemente me puedo llegar a creer y el spoiler esta por algo.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706985/cory-barlog-aclara-que-cinco-juegos-mas-de-god-of-war-me-matarian/[/url]
Yo creo que a lo sumo quedarian 3 juegos mas. Siendo 4 en total esta saga. Mas que nada porque 3 se me quedan cortos para meter lo que falta de los Nordicos (que es casi todo porque GoW se ahorra la mayoria para las secuelas) y las otras civilizaciones.
No creo que haya 4 juegos mas de god of war saga nordica. Pero lo que si que hace dudar es que , ya no solo por lo que se ha dicho , si no que en el mismo juego hay nunerosos guiños y referencias a otras culturas como la egipcia. Asi que no se si eso se quedara en lo que es , guiños para dar forma al universo de la saga o si ira mas allá de eso , en una especie de macroverso version god of war. Lo que si que creo es que kratos no pasará de la saga nordica. Y que al final habra nuevo prota , eso diría que es seguro. Y claro cory no va a ser el responsable de todos estos juegos xd , como dijo que queria que cada director aportase algo propio a cada entrega. Y viendo la saga griega, mal no ha ido.
No 4 mas. 4 en total. Y no quiero mas GoW tras el "final" de Kratos. Kratos es GoW. Algún dia deben terminarla y dejarla cerrada. Hay que saber pasar página.
Alguien puede decirme donde se "ha confirmado" que va a haber 4 nuevos GOWs (contando este de 2018), porque yo creo que os estais columpiando mogollón.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años121

Vaya vaya amigos? Qué es esto que se viene por aquí? Tengo algunas buenas fuentes y mira lo que se viene con micro en el XO de noviembre en México, micro no solo volverá a ser la bestia de antes con Xbox, esto solo significa que tendremos la nueva generación más bestia en competencia que ha habido nunca.

8 estudios propios desarrollando más de 8 nuevos excludivos más nuevas compras de estudios futuros  como especifics esta imagen filtrada oficial

Filtración de parte de un insider de resetera, ahora soltando las bombas por Twitter:
?s=19

?s=19
EDITADO EL 14-10-2018 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Svangart155Hace 5 años122
Qué pesados con la nueva generación. Estáis matando esta antes de hora. Queréis dejarnos disfrutar de esta como debe ser y cuando ya estén las otras consolas asentadas ya hablamos de nueva generación? 

Todo esto por no tener nada de lo que hablar y querer generar una cantidad de clics por encima de las posibilidades.
EDITADO EL 14-10-2018 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xotamuros230Hace 5 años123
Son xota
VICTOR-MR2882Hace 5 años124
@Otacon-j
Mostrar cita
La primera generación sin un GTA, ahí dejo eso. Y si gtav no cuenta porque es de la anterior generación refrito en la actual
Ni elder scrolls
1 VOTO
Ismaiers527Hace 5 años125
Pues a mi me parecen todos un asco... excepto TES6, el resto me dan meh. Aaah y él Cyberpunk 2077 ( que si no lo digo me pegan)
Anibus3258Hace 5 años126
@Anferes
Mostrar cita
Lo que está claro es que no los jugaremos en switch por razones obvias...
No he visto el reportaje, pero el titular da a entender que tampoco se jugarán en PS4 y xbox one... El troleo te ha salio mal, suerte la próxima vez.
Xineseman25741Hace 5 años127
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 2, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, Death Stranding...con esos me sobra.
God of war parte 2 y tal Pero para eso hay que jugar al 1 claro :·H
El primer God of War lo jugué en su día y tienes mi análisis en mi perfil. Ahora si te refieres al nuevo God of War (que sería tecnicamente el cuarto) por ahora no me interesa jugar, y a sabiendas que se viene nueva generación y 5 juegos más, no hay prisas en hacerme con el juego.
Cuánta gente se ha tomado literal lo de los 5 juegos xd Bueno , yo tampoco le daba importancia a la trilogía mass effect hasta que la jugué y dije "Lo que me estado perdiendo todo este tiempo" A pesar de que todos me decían que la jugará y yo pasaba del tema. Ya lo vera usted.
No entiendo la relación con la trilogía de Mass Effect, supongo que me lo aclararás con el siguiente mensaje. Por otro lado, te repito: "lo jugaré" solo que por hoy no me interesa y tengo entendido que la aventura...[spoiler="Por si acaso lo oculto..."]se queda en un "to be continue..." o sea mayor y mejor razón para esperarme a una nueva generación ¿retrocompatible? Donde a lo mejor me venga remasterizado a precio de novedad, pero no me quiero aventurar al futuro.[/spoiler] asi que bueno, God of War puede seguir esperando. Ya jugue a la saga al completo -excepto Ascension- en su dia. 5 juegos dicho por su máximo responsable y es algo que plausiblemente me puedo llegar a creer y el spoiler esta por algo.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706985/cory-barlog-aclara-que-cinco-juegos-mas-de-god-of-war-me-matarian/[/url]
Yo creo que a lo sumo quedarian 3 juegos mas. Siendo 4 en total esta saga. Mas que nada porque 3 se me quedan cortos para meter lo que falta de los Nordicos (que es casi todo porque GoW se ahorra la mayoria para las secuelas) y las otras civilizaciones.
No creo que haya 4 juegos mas de god of war saga nordica. Pero lo que si que hace dudar es que , ya no solo por lo que se ha dicho , si no que en el mismo juego hay nunerosos guiños y referencias a otras culturas como la egipcia. Asi que no se si eso se quedara en lo que es , guiños para dar forma al universo de la saga o si ira mas allá de eso , en una especie de macroverso version god of war. Lo que si que creo es que kratos no pasará de la saga nordica. Y que al final habra nuevo prota , eso diría que es seguro. Y claro cory no va a ser el responsable de todos estos juegos xd , como dijo que queria que cada director aportase algo propio a cada entrega. Y viendo la saga griega, mal no ha ido.
No 4 mas. 4 en total. Y no quiero mas GoW tras el "final" de Kratos. Kratos es GoW. Algún dia deben terminarla y dejarla cerrada. Hay que saber pasar página.
Alguien puede decirme donde se "ha confirmado" que va a haber 4 nuevos GOWs (contando este de 2018), porque yo creo que os estais columpiando mogollón.
Nadie. Pero si te da por leer los comentarios veras que decimos, "yo creo, yo espero, me gustaria...." O crees que con una entrega mas finiquitarán todas la nueva saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?

Hay 136 respuestas en Videojuegos muy esperados, ¿ya para la próxima generación?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL