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Golden Eye 007 se pasa a Unreal Engine 4

Kaland837135Hace 5 años16
@Graslu00
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@Kaland83
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Por desgracia dudo que esto llegue a buen puerto, pero el video a pesar de sus errores, y la falta de calidad en cuanto a mecánica (movimiento del protagonista nulo, efectos de luces un pelín pobres, movimiento del arma mientras caminas), ver ese escenario tan mítico de esa guisa, dan ganas de verlo nuevamente en las consolas, en su momento fue un sorpresón de Nintendo y un gran juego que supuso una gran evolución en los FPS
El juego lleva en desarrollo desde Diciembre del año pasado, dale un respiro. No ha sido hasta hace unas semanas que ha empezado con el movimiento o gameplay en general. El movimiento del arma lo ha mejorado desde que salió este vídeo, y se está centrando principalmente en los visuales.
Ya, bueno, he podido ser un poco crítico, lógicamente está hecho por unos fans, no tienen las mismas herramientas que un estudio preparado. Es bueno saber hasta donde pueden llegar incluso, pero lamentándolo mucho, a no ser que su trabajo ponga los ojos como platos a un estudio que pueda optar por los derechos, o si llega Rare con los derechos obligando que no sigan...no se, sería un detallazo verlo nuevamente, pero puede pasar de todo, de no verlo en ninguna consola, a verlo sólo en la de Microsoft , o multi..o simplemente quedarse en un proyecto. No se, pero no estoy muy seguro como dije de que llegue a buen puerto, espero que si!
Graslu003Hace 5 años17
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Por desgracia dudo que esto llegue a buen puerto, pero el video a pesar de sus errores, y la falta de calidad en cuanto a mecánica (movimiento del protagonista nulo, efectos de luces un pelín pobres, movimiento del arma mientras caminas), ver ese escenario tan mítico de esa guisa, dan ganas de verlo nuevamente en las consolas, en su momento fue un sorpresón de Nintendo y un gran juego que supuso una gran evolución en los FPS
El juego lleva en desarrollo desde Diciembre del año pasado, dale un respiro. No ha sido hasta hace unas semanas que ha empezado con el movimiento o gameplay en general. El movimiento del arma lo ha mejorado desde que salió este vídeo, y se está centrando principalmente en los visuales.
Ya, bueno, he podido ser un poco crítico, lógicamente está hecho por unos fans, no tienen las mismas herramientas que un estudio preparado. Es bueno saber hasta donde pueden llegar incluso, pero lamentándolo mucho, a no ser que su trabajo ponga los ojos como platos a un estudio que pueda optar por los derechos, o si llega Rare con los derechos obligando que no sigan...no se, sería un detallazo verlo nuevamente, pero puede pasar de todo, de no verlo en ninguna consola, a verlo sólo en la de Microsoft , o multi..o simplemente quedarse en un proyecto. No se, pero no estoy muy seguro como dije de que llegue a buen puerto, espero que si!
Los desarrolladores actuales son muy trabajadores y dedicados, está planeado que salga el 25 de Agosto de 2022 para su 25 aniversario. Te aseguro que está en buenas manos, he trabajado con ellos en GoldenEye: Source y son impresionantes. Tampoco están interesados en ningún contrato de desarrolladoras ya que son freelancers, y publicarán este juego 100% gratis para PC.
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Hay 17 respuestas en Golden Eye 007 se pasa a Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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