Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas

BluesrockMan14Hace 5 años16
@JPedro
Mostrar cita
@BluesrockMan
Mostrar cita
Simulador de vuelo, género predilecto de cualquier "cuñao" que se precie.
Habéis gente que tenéis el "don" de politizarlo todo. Que tonto eres amigo
Aquí el único que ha politizado algo es el tal Susojess, idiota. Que tenéis la comprensión lectora de un manatí.
1 VOTO
HispanicUnion9Hace 5 años17
Que ganas de probarlo
BluHole18051Hace 5 años18
@Cybertronic Sí, desde el comienzo de la saga hay aviones, enemigos y armas futuristas o que no existen en la realidad, como el mítico ADF-01 Falken, que como extra a los misiles, tienen un láser (entre otras cosas):

EDITADO EL 15-10-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VikingII1624Hace 5 años19
Y vamos con la ciencia ficción... Los aviones de verdad siempre fueron mucho más interesantes de lo que se muestran en películas y juegos, pero parece que necesitan más, entonces inventan tonterías de ficción que incluso son peores que lo que hoy existe. 

No sé cómo es este juego, pero se aplica a todo en general, películas y juegos, por ejemplo, en Avengers, al principio ves Harriers y F35, pero luego vas viendo esos aviones que se inventaron, creo que les llaman Wingjets... que hacen acrobacias absurdas como sacar un cañón gatling del morro (donde aparentemente no hay espacio para que quepa), cuando el Harrier o el F35 tienen sus cañones gatling y mucho más potentes de lo que se muestra el cañón de fantasía. 

Lo que digo es que la realidad supera a la ficción, pero por algún mecanismo raro los diseñadores creativos prefieren mostrar cosas futuristas, y que se comportan peor que lo que ya existe hoy. No tiene sentido.

El juego parece muy bueno, tal vez con mods sea incluso mejor, seguramente lo juegue apagando mi criticómetro pfsss....
SparedAleix351Hace 5 años20
Mmm... Como el juego esté traducido igual que el vídeo, mal vamos.
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años21
@Susojess
Mostrar cita
@BluesrockMan
Mostrar cita
Simulador de vuelo, género predilecto de cualquier "cuñao" que se precie.
Hasta en este foro tienen envidia de los pilotos de cazas. Vamos bien como sociedad. Por mi parte, mi reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas por jugarse la vida por defender España.
Jugarse la vida por España????...y que guerra tiene actualmente España?
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años22
>El año que viene
>Beyond Good and Evil

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marckt2754Hace 5 años23
Vaya traduccion 
Wipman2933Hace 5 años24
Esto es un simple arcade ke no tiene nada más ke gráficos; si alguien kiere simulación... no la va a encontrar en akí. Los ke kieren simulación... juegan al DCS World o a Rise Of Flight, no a este arcade; esto es un After Burner moderno, interés -1.
SnakeJM541Hace 5 años25
@Wipman
Mostrar cita
Esto es un simple arcade ke no tiene nada más ke gráficos; si alguien kiere simulación... no la va a encontrar en akí. Los ke kieren simulación... juegan al DCS World o a Rise Of Flight, no a este arcade; esto es un After Burner moderno, interés -1.
Lo de simple es realmente despectivo. Lo mismo puedo decir yo que los sim son increíblemente aburridos y que estar mediodía para levantar una avioneta es el mayor tostón del universo. Para gustos está la variedad
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años26
Pues más que interesante y a sacarle más jugo con la vr
BluHole18051Hace 5 años27
@VikingII Aparte de algún avión de ficción, el resto son aviones licenciados con sus instrumentos funcionales. Entiendo que si no eres fan de la saga no conozcas nada del gameplay, pero está mucho más cerca de ser un simulador de vuelo semi-realista a ser un arcade típico japo de máquina recreativa.

Y no necesariamente es siempre más divertido tener que leerse un tocho de manual para saber cómo arrancar y despegar un avión en el DCS por ejemplo (y eso que soy un fanático de la aviación en general).
1 VOTO
Heidrun383Hace 5 años28
Pues a mi me parece perfecto para traernos el mundo de la aviación a los que pasamos de la complejidad de un simulador....aunque por ejemplo,en el Su-27 Flanker,que era al que yo jugaba,el volver victorioso de un dogfight y conseguir aterrizar correctamente en un portaaviones te llenaba de satisfacción,pero para ello tenias que invertir tus buenas horas.
Yo esta saga no la toco,no por nada,desde el Electrosphere (juegazo),y lo que veo esta guapo,seguro que volveré a pilotar.
NikoBlueWing933717Hace 5 años29
Qué ganitas le tengo a Ace Combat 7, más que nada por qué en lo que va de la generación no jugue ningún juego de aviones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas

Hay 29 respuestas en Ace Combat 7: Skies Unknown, la batalla está en las alturas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL