Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Caballo de guerra

Xixojl18Hace 5 años16
@William--Wallace, es muy comprensible lo que dices. Yo lo que creo casi con seguridad, es que el tema de las monturas no va funcionar con nivel como en el red dead redemption 1. Supongo  que funcionará con dinero: asno de regalo, caballo enfermo 1000$, caballo sano 2000$, vaca 5000$, bisonte 10000$, bisonte albino 50000$ etc. Pueden sacar mucho de ahí. Al igual con las monturas y potenciadores, cañas de pescar, cebos, e incluso imagino que sacaran actualizacion de tuneo de carruajes incluyendo el interior, carruaje blindado, carruaje con gatling.
Además, armas más duraderas, armas impermeables. 
En fin, pueden sacar mucha tajada
William--Wallace31294
Hace 5 años17
@Xixojl lo que tengo muy claro ya (para bien o para mal), es que Rockstar quiere repetir en lo que pueda el éxito económico que tiene GTAO, y para ello en el RDR2 Online introducirá mecánicas que provoquen en el jugador la necesidad de gastar dinero real en dinero virtual.

El problema está en si el éxito comercial no jode la calidad de algún aspecto. De ahí que se me pase por la cabeza que el caballo y su mimo sea el elemento utilizado por la compañía para saquear el bolsillo del jugador.
1 VOTO
AlbertoAguacate42Hace 5 años18
{TEORIA} En algun lugar habra "una tienda de caballos" si hiciste la reserva el Caballo de Guerra estará gratis, pero empiezas desde 0 todo. Siendo la misma especie, pero obviamente no el mismo animal.
MEINHOFraf3Hace 5 años19
Hola una pregunta. Cómo consigo el caballo de guerra y el revolver que desbloquee en gta5? Gracias!
Tebi2164Hace 5 años20
Yo tengo la misma duda, cuando aparecerá ese caballo??
Adlix5Hace 5 años21
La misma duda nose donde esta ese supuesto caballo que he canjeado m
Alborotador91Hace 5 años22
A mi se me a muerto el de carreras de la edicion especial y me he tenido que comprar otro( coste 0 por ser un descargable) y ponerle otro nombre y empezar el vinculo desde 0 con el. A i que si se os muere el caballo tenéis que comprar otro nuevo o también podéis domar 1 salvaje e incluso robar 1 y ponerle la montura del vuestro muerto y así se convierte en vuestro caballo principal.
JaphyRyder115Hace 5 años23
@Alborotador
Mostrar cita
A mi se me a muerto el de carreras de la edicion especial y me he tenido que comprar otro( coste 0 por ser un descargable) y ponerle otro nombre y empezar el vinculo desde 0 con el. A i que si se os muere el caballo tenéis que comprar otro nuevo o también podéis domar 1 salvaje e incluso robar 1 y ponerle la montura del vuestro muerto y así se convierte en vuestro caballo principal.
Una vez que muere, vas al establo y se encuentra allí supongo, pero y la montura? Tienes que cogerla y ponerla en otro caballo para ir de nuevo al establo o en el propio establo aparece con ella?
Mansi95107Hace 5 años24
Mi caballo tmb ha palmado y no me sale en ninguna herrería a 0 para volver a comprarlo... quien sabe algo? o en cuál debería ir a buscarlo. Me salen 3
Joako84Hace 5 años25
Hola! Pues a mi me ha pasado algo muy raro. Canjee mi codigo del caballo de guerra (arennes color gris) y le puse nombre, hice un par d misiones, guardé y salí. Pues al volver a entrar mi caballo d guerra era otro, otro color, otra raza pero mismo nombre. Además lo he perdido y no me sale para volver a comprar en ningun establo. Alguien sabe algo?
Marc-MG29Hace 5 años26
Pues yo tenía el caballo de guerra con la afinidad con arthur a tope y al iniciar hoy el juego, me lo han cambiado por otro que es una chusta, eso si, con el mismo nombre y la afinidad a tope. Todavía estoy flipando.
Joako84Hace 5 años27
Es un fallo del juego. Si cambias d caballo, al tiempo te reaparece el caballo d guerra en el establo. Eso si, con 0 afinidad y sin nombre. Al menos es lo q me ha pasado a mi.
Will-Marston313Hace 5 años28
A mi se me ha muerto, lo atropello el tren siguiendo una misión y pues no apareció en el establo, dome uno salvaje
Edito. Fui al establo de Valentine y busque en comprar caballo y ahí estaba el caballo de guerra, como mensionan, es otro de la misma raza, incluso éste es hembra y el que perdí era macho
EDITADO EL 07-11-2018 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 5 años29
@Dwayne-force
Esto te lo inventas no? O de dónde lo sacas? Porque contestar a un compañero con algo sin estar seguro de lo que dices ....es un poco p...tada.... sinceramente....

Me encantaría saber tu fuente, la verdad....
Crisia182Hace 5 años30
@Tebi21
Mostrar cita
Yo tengo la misma duda, cuando aparecerá ese caballo??
Tenéis que meter el código que os viene en el CD donde os dicen que es para el caballo de guerra y unos items (que a nadie parecen importarles X'D) En el capítulo 2[spoiler="Spoiler"]hay un momento en el que Hosea te da un caballo, y te dice que vayas con el no con el que llevas usando desde el capítulo 1 para venderlo en el establo de Valantine, y cuando entres en ese establo, podrás quedarte con ese caballo (te lo recomiendo, porque te darán unos 7$ por el si no recuerdo, no compensa....y en el establo tienes 4 cuadras para guardar tus caballos guárdalo ahí por si alguna vez quieres usarlo, ya que es precioso, negro zaino...(yo me lo quedé como segundo caballo y dejé el que estuve usando durante todo el juego....)[/spoiler] Después cuando vayas a ver los caballos para comprar, habrá uno que cuesta 15 $, otro 150, y otro 450$ y el cuarto caballo valdrá 0$ ese es el de guerra que te dan con el código. Es uno blanco/grisáceo de la raza Ardenner, es una yegua, y su pelaje es color ruano gris hierro. Ese es el que dan con el código. Con la versión más especial, dan un Pura Sangre, pero ahí ya no puedo ayudarte porque yo no me compré ese juego... También podrás comprarle mejores monturas y estribos , y mochilita para que puedas llevar tu más cosas. La silla hace que tu caballo corra más: yo le compré la Montura de vaquero Gerden (ya entregué gustos), que estaba más equilibrada y si tiene 3 rayas de velocidad le pone día más, y en aceleración también le pone otras 2 más. . También te recomiendo, que si vas a ser bueno, esperes a que tu honor suba, porque te harán unos grandes descuentos en tiendas. La montura costaba 85$ y a mí me costó solo 65$ porque cuando ya tuve el dinero mi honor estaba muy alto y me rebajaron un 25%... La duda que tengo es hasta que nivel sube cada caballo, si unos solo suben hasta el nivel 4, y otros hasta el 10, o cómo va.... Espero haberte ayudado y si alguien sabe lo de los niveles de los caballos que me cuente! Un saludo!!
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años31
@Crisia
Mostrar cita
@Dwayne-force Esto te lo inventas no? O de dónde lo sacas? Porque contestar a un compañero con algo sin estar seguro de lo que dices ....es un poco p...tada.... sinceramente.... Me encantaría saber tu fuente, la verdad....
Luego miras cuando envíe el mensaje y sacas tu propia conclusión, de todas formas no iba desencaminado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caballo de guerra

Hay 32 respuestas en Caballo de guerra, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL