Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear

ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años16
Si tras Fallout 3 que fue el juego que mas me impactó de ps3 al ser de los primeros que jugué, me iban a decir que saldría un Fallout y no me interesaría lo mas mínimo, no me lo habría creído ni de coña.
De Fallout New Vegas a Fallout 76 se explica la decadencia del videojuego como obra de arte para ser un servicio online, el "always online" que destrozó la imagen de One en aquel E3, es lo que se está imponiendo.
Espero que este juego sea un fracaso absoluto. En la pasada generación el "spin off" fue el New Vegas, bastante mas enfocado al rol.
En esta generación no sólo casualizan Fallout 4 sino que el "spin off" es un Fallout Online.
Lo dicho, con todo el respeto para quien le interese, pero por mí ojalá se la peguen.
23 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años17


No sé si reír o llorar.
57 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 5 años18
Perdón... es que estoy decepcionado por lo que ví... ojalá lo que venga me saque de mi desazón...
Lechu-kun10447Hace 5 años19
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
No sé si reír o llorar.
La idea es buena y si el juego se basa en eso no se como han podido hacer una explosión tan mierdosa, si hasta la del Fallout 3 es mejor.
2 VOTOS
Maarduk581Hace 5 años20
Este junto el New World de Amazon son las cosas más cutres que he visto en mucho tiempo
Espero que la cosa mejore. no en este juego si no en los creativos para los próximos juegos, toda mi esperanza en CdProyeckt

Yo no se en que piensan las compañías, si en dinero fácil y gente facilona en comprar juegos sin pensar
EDITADO EL 08-10-2018 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marine-kabron146Hace 5 años21
Han prostituido el nombre de esta saga para hacinar un montón de jugadores cuyo único objetivo es subir level y conseguir mejores set, lo cual es una mina de dinero pues como hemos visto las cartas esas, son micropagos por supuesto para incitar al único objetivo de este juego que es el que he comentado, subir al personaje y compararlo con otros jugadores. Ha perdido la esencia de Fallout, sin mas.
Lechu-kun10447Hace 5 años22
@Marine-kabron
Mostrar cita
Han prostituido el nombre de esta saga para hacinar un montón de jugadores cuyo único objetivo es subir level y conseguir mejores set, lo cual es una mina de dinero pues como hemos visto las cartas esas, son micropagos por supuesto para incitar al único objetivo de este juego que es el que he comentado, subir al personaje y compararlo con otros jugadores. Ha perdido la esencia de Fallout, sin mas.
Si tu crees que el unico objetivo de los juegos de supervivencia es eso no creo que hayas jugado a muchos xd.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años23
3djuegos es una buena revista, pero está supeditado a ciertas reflexiones que han de mantener cierta objetividad por lo menos hasta la llegada de la review... 

Con este video "avance" con tema de la beta me he quedo con que no se resuelve ninguna duda de los que estamos esperando este juego para ver como sale la cosa. 3DJuegos está obligada a esperar para hablar con agudo criterio, pero el silencio para mi también es una forma de decir las cosas. 

...no pinta nada bien, la verdad.
12 VOTOS
Marine-kabron146Hace 5 años24
@Lechu-kun Estoy hablando de ESTE JUEGO  no de los juegos de supervivencia en general.

Por favor señor experto, dime cuál es la finalidad o el objetivo en Fallout 76. ¿ Crear 2 chozas que al salir del servidor desapareceran ? ¿ Cazar y cocinar animales ? 

Lo primero que critico es el uso de el nombre de Fallout para crear algo que se sale de lo que ha sido siempre y le ganó la fama, pues yo me fijo en este juego por el nombre de la saga y no por ser un juego de supervivencia.

Sin desviarnos del tema, por favor, repito, señor experto, dime el sentido y la finalidad de este juego, que no es sobrevivir en mi opinión sino hacer el gamba y tener mejor armadura y armas para fliparte con los demás e intentar que mucho jugadores caigan en los micropagos para estar a la altura de los demás.
1 VOTO
SovietRed710Hace 5 años25
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Si tras Fallout 3 que fue el juego que mas me impactó de ps3 al ser de los primeros que jugué, me iban a decir que saldría un Fallout y no me interesaría lo mas mínimo, no me lo habría creído ni de coña. De Fallout New Vegas a Fallout 76 se explica la decadencia del videojuego como obra de arte para ser un servicio online, el "always online" que destrozó la imagen de One en aquel E3, es lo que se está imponiendo. Espero que este juego sea un fracaso absoluto. En la pasada generación el "spin off" fue el New Vegas, bastante mas enfocado al rol. En esta generación no sólo casualizan Fallout 4 sino que el "spin off" es un Fallout Online. Lo dicho, con todo el respeto para quien le interese, pero por mí ojalá se la peguen.
Te acepto todo menos lo de Fallout 4 de casuals. El 3 no era precisamente un juego ultrahardcore solo para los exigentes. Si tenias todas las expansiones podias terminar con un personaje ridiculamente roto, capaz de bajarse a cualquier bicho de uno o dos tiros bien puestos con las perks adecuadas. Las armas daban bastante igual y ademas habia muy pocas, siendo lo peor que eran versiones "upgradeadas" de otras armas (como el rifle de asalto normal y el chino). El 4 tendra sus fallos, pero en terminos de dificultad, lo pasa por encima al 3, aunque se queda por detras del New Vegas.
7 VOTOS
Pedrito141851Hace 5 años26
Con este video se me ha ido toda posibilidad de comprarlo
5 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-10-2018 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Kovhote6799Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FutureWar-97117Hace 5 años29
La idea es buena pero no sebe nada bien
1 VOTO
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años30
@SovietRed
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Si tras Fallout 3 que fue el juego que mas me impactó de ps3 al ser de los primeros que jugué, me iban a decir que saldría un Fallout y no me interesaría lo mas mínimo, no me lo habría creído ni de coña. De Fallout New Vegas a Fallout 76 se explica la decadencia del videojuego como obra de arte para ser un servicio online, el "always online" que destrozó la imagen de One en aquel E3, es lo que se está imponiendo. Espero que este juego sea un fracaso absoluto. En la pasada generación el "spin off" fue el New Vegas, bastante mas enfocado al rol. En esta generación no sólo casualizan Fallout 4 sino que el "spin off" es un Fallout Online. Lo dicho, con todo el respeto para quien le interese, pero por mí ojalá se la peguen.
Te acepto todo menos lo de Fallout 4 de casuals. El 3 no era precisamente un juego ultrahardcore solo para los exigentes. Si tenias todas las expansiones podias terminar con un personaje ridiculamente roto, capaz de bajarse a cualquier bicho de uno o dos tiros bien puestos con las perks adecuadas. Las armas daban bastante igual y ademas habia muy pocas, siendo lo peor que eran versiones "upgradeadas" de otras armas (como el rifle de asalto normal y el chino). El 4 tendra sus fallos, pero en terminos de dificultad, lo pasa por encima al 3, aunque se queda por detras del New Vegas.
Y con el modo supervivencia que es con el que juego yo es directamente mas díficil que New Vegas o el 3. Ni siquiera hay viaje rápido y hay que planear bastante las "excursiones" Casualizado en el sentido de misiones y rol. Sino lo pones en modo supervivencia es el mas fácil de todos, con las conversaciones mas simples. Donde en Fallout 4 hay una señal de radio para empezar misión en el 3 habría un NPC por el yermo. Y ya te digo que con el modo supervivencia es el mas difícil de los 3, pero se sigue notando casualizado en el resto de aspectos. En ese sentido también es el menos currado de todos. En una hora con Fallout 3 has visto mas líneas de diálogo por parte del personaje que en todo Fallout 4.
3 VOTOS
Kerorito885Hace 5 años31
@SovietRed
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Si tras Fallout 3 que fue el juego que mas me impactó de ps3 al ser de los primeros que jugué, me iban a decir que saldría un Fallout y no me interesaría lo mas mínimo, no me lo habría creído ni de coña. De Fallout New Vegas a Fallout 76 se explica la decadencia del videojuego como obra de arte para ser un servicio online, el "always online" que destrozó la imagen de One en aquel E3, es lo que se está imponiendo. Espero que este juego sea un fracaso absoluto. En la pasada generación el "spin off" fue el New Vegas, bastante mas enfocado al rol. En esta generación no sólo casualizan Fallout 4 sino que el "spin off" es un Fallout Online. Lo dicho, con todo el respeto para quien le interese, pero por mí ojalá se la peguen.
Te acepto todo menos lo de Fallout 4 de casuals. El 3 no era precisamente un juego ultrahardcore solo para los exigentes. Si tenias todas las expansiones podias terminar con un personaje ridiculamente roto, capaz de bajarse a cualquier bicho de uno o dos tiros bien puestos con las perks adecuadas. Las armas daban bastante igual y ademas habia muy pocas, siendo lo peor que eran versiones "upgradeadas" de otras armas (como el rifle de asalto normal y el chino). El 4 tendra sus fallos, pero en terminos de dificultad, lo pasa por encima al 3, aunque se queda por detras del New Vegas.
Aquí hay mucha gente que va de elitista pero se han jugado el juego en fácil (ademas que el f4 como f new vegas tienen el survival y tiene momentos que desquician a uno)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear

Hay 120 respuestas en Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL