Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento

LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años16
Pero hay alguien que no lo haya jugado ya? A buena hora sacan un juego mas que pasado...
Lomopimien172Hace 5 años17
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
S-15HD33417Hace 5 años18
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Si tiro el dinero y gasto mi tiempo libre en algo que me hace disfrutar, y mucho, bienvenido sea. Qué poco respeto tenéis algunos por los gustos y gastos ajenos, eh?
26 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años19
@S-15HD
Mostrar cita
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Si tiro el dinero y gasto mi tiempo libre en algo que me hace disfrutar, y mucho, bienvenido sea. Qué poco respeto tenéis algunos por los gustos y gastos ajenos, eh?
Yo también voy a caer por segunda vez, después de incontables horas en PC, por dos razones: - Portabilidad. - Pantalla partida. Muchos no entienden la diferencia entre no entender a otros y no respetar sus gustos. Yo por ejemplo no entiendo como Fifa vende tanto o que le ven a Uncharted 4 para hablar tan bien de él, pero respeto a la gente que los compra o les gustan esos juegos, por poner dos ejemplos. El problema de comprensión es mio.
4 VOTOS
Freakbrothers282Hace 5 años20
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Ya, porque jugar a videojuegos es algo muy productivo y necesario y no una pérdida de tiempo comparado, por ejemplo, con sacarse una carrera...
S-15HD33417Hace 5 años21
@GuyIncognito
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Si tiro el dinero y gasto mi tiempo libre en algo que me hace disfrutar, y mucho, bienvenido sea. Qué poco respeto tenéis algunos por los gustos y gastos ajenos, eh?
Yo también voy a caer por segunda vez, después de incontables horas en PC, por dos razones: - Portabilidad. - Pantalla partida. Muchos no entienden la diferencia entre no entender a otros y no respetar sus gustos. Yo por ejemplo no entiendo como Fifa vende tanto o que le ven a Uncharted 4 para hablar tan bien de él, pero respeto a la gente que los compra o les gustan esos juegos, por poner dos ejemplos. El problema de comprensión es mio.
En mi caso será la cuarta vez que caiga (para fliparlo) pero es que el juego me encanta. Me lo compré casi de salida para Xbox 360 y le metí muchísimas horas tanto en solitario como con el multijugador local, que es una delicia con otros tres amigos. Luego lo compré de salida para PS4 para actualizar la versión con la expansión y para que se vea y vaya mejor, y seguir disfrutando de él. Otras tantísimas horas, juego con platino y varios personajes a nivel alto y bien equipados. También me lo compré para PC (aquí a precio de saldo por unas ofertas en Amazon del juego base y de la expansión) pero ahí he jugado menos, el juego depende de la conexión y como la mía tiene muchos altibajos me encuentro bastantes veces con la situación de que mi personaje da golpes que no se traducen en daño, algunos tirones... Haciendo que la experiencia no haya sido lo suficientemente satisfactoria que esperaba. Y ahora quiero agenciarme la de Switch para volver a engancharme a él aprovechando la portabilidad que en mi caso lo hace más llamativo, ya no por salir con la consola de casa sino por echarte tus partidas mientras haces otras cosas en casa, o ves un partido de fútbol en la TV y estás con la consola en el sofá, o desde la cama... Me llama mucho la atención, y siendo uno de mis juegos favoritos no quiero perderme eso. Y así al paso aprovecho y pruebo el nigromante, que no lo llegué a comprar en ninguna plataforma. ¿Habrá quienes no entiendan que me lo haya comprado tantas veces? Muy probablemente. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que considera oportuno, y eso creo que hay que respetarlo. No todos nos movemos por las mismas condiciones, situaciones y gustos.
4 VOTOS
Odbv692Hace 5 años22
Será la tercera vez que lo compro no hay duda y eso que empeze con la saga con el 3, como puede ser un juego tan adictivo
GuyIncognito4122Hace 5 años23
@S-15HD
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Si tiro el dinero y gasto mi tiempo libre en algo que me hace disfrutar, y mucho, bienvenido sea. Qué poco respeto tenéis algunos por los gustos y gastos ajenos, eh?
Yo también voy a caer por segunda vez, después de incontables horas en PC, por dos razones: - Portabilidad. - Pantalla partida. Muchos no entienden la diferencia entre no entender a otros y no respetar sus gustos. Yo por ejemplo no entiendo como Fifa vende tanto o que le ven a Uncharted 4 para hablar tan bien de él, pero respeto a la gente que los compra o les gustan esos juegos, por poner dos ejemplos. El problema de comprensión es mio.
En mi caso será la cuarta vez que caiga (para fliparlo) pero es que el juego me encanta. Me lo compré casi de salida para Xbox 360 y le metí muchísimas horas tanto en solitario como con el multijugador local, que es una delicia con otros tres amigos. Luego lo compré de salida para PS4 para actualizar la versión con la expansión y para que se vea y vaya mejor, y seguir disfrutando de él. Otras tantísimas horas, juego con platino y varios personajes a nivel alto y bien equipados. También me lo compré para PC (aquí a precio de saldo por unas ofertas en Amazon del juego base y de la expansión) pero ahí he jugado menos, el juego depende de la conexión y como la mía tiene muchos altibajos me encuentro bastantes veces con la situación de que mi personaje da golpes que no se traducen en daño, algunos tirones... Haciendo que la experiencia no haya sido lo suficientemente satisfactoria que esperaba. Y ahora quiero agenciarme la de Switch para volver a engancharme a él aprovechando la portabilidad que en mi caso lo hace más llamativo, ya no por salir con la consola de casa sino por echarte tus partidas mientras haces otras cosas en casa, o ves un partido de fútbol en la TV y estás con la consola en el sofá, o desde la cama... Me llama mucho la atención, y siendo uno de mis juegos favoritos no quiero perderme eso. Y así al paso aprovecho y pruebo el nigromante, que no lo llegué a comprar en ninguna plataforma. ¿Habrá quienes no entiendan que me lo haya comprado tantas veces? Muy probablemente. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que considera oportuno, y eso creo que hay que respetarlo. No todos nos movemos por las mismas condiciones, situaciones y gustos.
Ese es el quid de la cuestión: que no tengo por que entender tu idiosincrasia personal para respetarte. Si tus acciones hiciesen daño podríamos empezara un debate sobre responsabilidades vs. decisiones personales, pero como se trata de dinero invertido en ocio, aunque no te entienda, lo mejor que puedo hacer es respetar o callar.
2 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años24
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
De educacion bien no? Vaya manera de gastar tu tiempo libre metiendote en foros de videojuegos (otra perdida de dinero y tiempo) a faltar a otras personas, y como el tiempo es oro, pues tambien que perdida de dinero (podias invertir ese tiempo en trabajar o hacer cosas de gente madura). Yo caere si consigo hacer grupo entre los colegas que tenemos switch, si no juegas con conocidos estos juegos pierden mucho
1 VOTO
VDVegeta41
Expulsado
Hace 5 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvaro2106626Hace 5 años26
@Lomopimien
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo unas ganas tremendas de echarle otras decenas de horas al juego, esta vez en portátil. Va a ser un gustazo.
@AdrianRH
Mostrar cita
Que con un juego como este no lleguen ni a los 1080p/60fps... Creo que hasta la Wii U era más potente
No lo era.
Simplemente por jugarlo en portatil lo volveras a jugar? Que manera de tirar el dinero y gastar tu tiempo libre
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere hombre
3 VOTOS
Rpacoc1345Hace 5 años27
960p a 30fps? seguro también tiene downgrade
Link294NX5222Hace 5 años28
Juego para reyes jajaja. Me lo a pasar teta en cooperativo local con la piva
Miguel0001121Hace 5 años29
@Rpacoc
Mostrar cita
960p a 30fps? seguro también tiene downgrade
960p en modo dock y 720p en consola para alcanzar 60 fps
Gregorayo2107Hace 5 años30
@Miguel000
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
960p a 30fps? seguro también tiene downgrade
960p en modo dock y 720p en consola para alcanzar 60 fps
Conozco a este tipo, es un hater, ni caso. Ni se leyo la noticia, solo vino a comentar a echar mierda
EDITADO EL 08-10-2018 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
FutureWar-97117Hace 5 años31
Uno decide si gasta el dinero o como utiliza el tiempo libre en algo que disfruta mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento

Hay 39 respuestas en Jugamos a Diablo III para Nintendo Switch antes de su lanzamiento, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL