Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Guía de logros y trofeos de Darksiders (incluye localizaciones de artefactos y demás)

Kazperhgp4Hace 12 años16
Muy buena idea yuna felicitacion x la guia..ayuda y bastante...un favor como salgo x segunda vez del trono negro si ya termine el juego?.lo q pasa es q regrese x el abrazo de furia y ahora no puedo salir,ya libere a azrael y todo..ayuda please
Carest272Hace 12 años17
@Slapser
Mostrar cita
Una pregunta debajo del icono de abyssal armor y la espada armageddon .... ke falta ayi ????
Se sabe algo de esto?
Infernalblack3Hace 11 años18
Pues en ese video falla algo o es alguna actualizacion que lo esta jodiendo, porque llevo 2 partidas iguales, y en ninguna de las 2 consigo el ultimo fragmento de la piedra de vida!
Rikkifrikki10894Hace 11 años19
Ante todo gran aporte, me ayudaron bastante los videos, pero el logro "Batalla endurecida" no me salta, tengo la Devoracaos, la guadaña y el puño sismico con los cuatro simbolos esos que aparecen encima de las armas, tengo comprados todos los movimientos de armas pero... ¿hacen falta tambien tener el nivel 4 de las habilidades como geiser de espadas y demas? porque solo me faltaria eso y no tengo dicho logro.

Gracias
Aero-Razor139Hace 11 años20
Ese espacio ocupa los 4 corazones de los elegidos hasta que se lo entregas a Samael
TEKOJEOLCHIKO3Hace 10 años21
@Kratos-8 oye pero como regreso por los artefactos me falta un artefacto campeon que esta en una especie de ducto que llegas a el cuando subes el nivel del agua y ese esta en el nivel donde tienes que ir donde el jefe final es una especie de insecto pero ya no puedo regresar a ese mundo como le hago??? ya ves que uthane te lanza hacia el otro edificio para despues empezar una carrera de matar angeles que de hecho ahi hay una cofre por las cascadas que tienes que llegar a el con la cadena pero en ese momento no la tines como se le hace??
TEKOJEOLCHIKO3Hace 10 años22
@Kratos-8 EXCELENTE GUIA MUY BUENA Y MUY PRECISA UN DIEZ AMIGO ,PERO TENGO UNA PREGUNTA como regreso por los artefactos me falta un artefacto campeon que esta en una especie de ducto que llegas a el cuando subes el nivel del agua y ese esta en el nivel donde tienes que ir donde el jefe final es una especie de insecto pero ya no puedo regresar a ese mundo ¿¿¿como le hago PARA REGRESAR  A ESE MUNDO ??? ya ves que uthane te lanza hacia el otro edificio para despues empezar una carrera de matar angeles AHI ES EL UNICO CAMINO QUE CONOZCO  que de hecho ahi hay una cofre por las cascadas que tienes que llegar a el con la cadena pero en ese momento DE LA HISTORIA no la tines COMO REGRESO AHI?????
Goblin01Hace 9 años23
Excelente guia Kratos-8    solo una pregunta para el logro "muertes improvisadas" los zombies cuentan para los 150?
GoldenDarck1Hace 8 años24
Tengo un problema ya estaba avanzado y desde antes compre la guadaña, le di ingresar código y nl me apareció el logro e intente con otra partida y tampoco el logro sale ._.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Guía de logros y trofeos de Darksiders (incluye localizaciones de artefactos y demás)

Hay 24 respuestas en Guía de logros y trofeos de Darksiders (incluye localizaciones de artefactos y demás), del foro de Darksiders. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL