Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 12 grandes exclusivos de Nintendo que ya puedes jugar en Switch

Itgaming273Hace 5 años208
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Itgaming
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Edwuard1
Mostrar cita
Nintendo y Xbox, da pena son catálogos, una generación ganada por Sony.
Nintendo switch no pertenece a la gen de PS4 y X bone One sino de sus sucesoras
En teoría la switch es novena gen (creo que es), la octava pertenece a WiiU De hecho si que pertenece a la octava generación ya que ellos trajeron el concepto de HIBRIDA
En teoría pero no pertenece a la novena Sigue siendo octava generación y la switch es de la octava generación al igual que la Wii u
Alexil9211648
Hace 5 años209
@Stealth303
Mostrar cita
Yo no tengo la nintendo switch aun, pero la verdad si me gustaría jugar al smash bros, Mario Kars y sobre todo al metroid prime 4.... Falta algunos juegos de terror no...???
Juegos de terror que estén en Switch se me ocurre ahora mismo la saga Outlast, Layers of Fear, y si te interesan también los Survival horror podríamos contar Resident Evil Revelations 1 y 2. Seguro que me olvido de alguno, pero ahí tienes algunas buenas opciones.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 5 años210
En poquitos años switch va a superar en exclusivos a la competencia,  y eso los hater lo saben por eso el odio...
3 VOTOS
LuchoMonca475Hace 5 años211
@RASEN1914
Mostrar cita
@LynyrDSkynyrD
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@LynyrDSkynyrD
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@RASEN1914
Mostrar cita
@Pomberhell
Mostrar cita
@LynyrDSkynyrD totalmente de acuerdo contigo colega.. lo mejor es recostarse y jugar con la swicth.. Yo sólo conecto a la tele cuando llegan los amigos..y nos viciamos con el increíble Mario kart 8 deluxe.
Ya te digo chavaaal!! Que juegaso el Mario Kart Refrito Deluxe!! Yo también he disfrutado de la leche, viendo como vosotros, los pro-players de Nintendo os conformais con un juego que salio hace 25 años y no ha cambiado nada desde entonces. Luego andaréis diciendo que con la PS5 o la Scarlett no ha habido ningún salto generacional y chorradas similares. A vosotros os encanta que no haya ninguna evolución técnica, no las pedís, no las tenéis y no las esperais. Eso si, todos los añitos a pagar 70€ por un juego de hace 25, 20 o 15 años.
con el mario kart no se, pero lo que si es triste es pagar esa cantidad por el mario party
Esto va para el chaval este, el @RASEN1914. Acabo de ver comentarios y no se que te pasa, pero si se donde acaba tu libertad de expresión que es cuando el moderador así lo desee. No califiques a alguien de algo en sentido denigrante y mucho menos por una mierda como esta. Lo unico que dije fue que tengo la puta play en casa pero me renta + jugar en portatil. Y el pobre @pomberhell (agradezco tu comentario y espero que sigas disfrutando la consola mucho mas , como a todos tengais lo que tengais) me contesto solo para decirme que el también lo disfrutaba (imagino que la intención de trasladar buenas sensaciones y recomendar un buen producto junto con la intención de divertir seria lo que deberia darse + a menudo aqui). No se si la definición es hater (yo no lo uso mucho), pero me casa muy bien con la expresión tirar beef. Porque tirar beef se puede hacer con muchas intenciones (en tu caso de buscar pelea). Creo que te has pasado de la ralla y deberias aprender por las malas (que te bloquen el acceso al foro un tiempo) donde empieza tu libertad y donde acaba (la respuesta es en el respeto a los demás. Uno puede equivocarse y reconocerlo, pero veo que no es tu caso). No estás siendo logico. Esto es un foro de usuarios (con una comunidad) destinada a divertir y promover los videojuegos y creo que aqui la gente se junta porque valora el criterio de otros, busca divertirse,etc. Es lógico que quien se encarge de organizar y regular lo que aqui pasa no le gusten los comentarios que solo buscan joder, menospreciar y similares. Esto no es la ONU, ni estas pidiendo una beca ni ejerces ningún derecho. No creo que la premisa de que cualquier cosa que digas ha de ser admitida porque eres libre de hacerlo sea válida (ni realista). El ámbito de este foro es privado y aquí no creo que estes en posesión de ningún tipo de derecho como el que tu conceptualizas en tu cabeza, sino + bien de unas facultades que se te dan como usuario. Puedes publicar y eso, pero es como todo. Si le das un mal uso se te avisa y se te dice que si sigues así, mejor no hables aquí. Hay una tendencia a ver las cosas como si todos pudieramos decir lo que nos sale de los cojones cuando nos sale de los cojones en pro de la libertad de expresión. Ese derecho no funciona así (si teneis interés puedo contarlo desde un punto de vista + jurídico. En relación a como actuan por ejemplo los pactos dispositivos con ciertos derechos fundamentales.) No entiendo de verdad que es lo que te jode de que la gente disfrute de esto. Llamame raro, pero mientras yo juego a lo mio, y tengo una vida muy ajetreada, rara vez tengo tiempo o ganas de interesarme (y mucho menos de volverme crazy) por lo que hagan completos desconocidos en su tiempo de ocio. Comprate lo que tu quieras y deja que los demás también lo hagan. Si tu hubieras dicho todas estas cosas que voy leyendo por el foro a una persona fisicamente delante en una tienda de videojuegos entra dentro de lo posible que te soltaran una galleta. Un saludo, y de verdad que la unica motivación con la que te escribo esto es que me jodio el comentario a @Pomberhell porque me parece demasiado gratuito y demasiado agresivo (como el resto). Todos caemos en ser pipillas y seguro que todos metemos la gamba, solamente pienso que te has sobrado mucho.
no me cites pues
lo he escrito desde el movil tio. Disculpa. Por eso puse que iba por el usuario ese en concreto.
Te gustaría bastante que me banearan verdad? Es esa la libertad que te gusta no? La de que "[i]si no piensas lo mismo que yo eres un enemigo[/i]" Sois unos Nazis con N de Nintendo, os encantaría meter a gente baneos, agredir a la gente por pensar diferente, que no se hablara más que de las bondades de la Gran M... que las unicas notas buenas sean las de Nintendo. Sois el cáncer de la Industria, una infección que lamentablemente no se extiende, porque la gente no es solo forera de 3Djuegos, tiene ojos, tiene manos y tiene opinión, y se da cuenta la mayoría de que Nintendo ESTAFA a sus usuarios y por eso es una de las consolas menos vendidas de la historia, con el mercado japonés como [u]único[/u] objetivo. Os venden cartón y un software que te podías encontrar en cajas de cereales Kelloggs por 80€ y os volvéis locos... NINTEDO LO HA VUELTA A HACER!!! LA GRAN N!!! MAJJJJJJJIA!!!! Os toman por tontos y aún asi les comprais a esos estafadores, a éstos caraduras que venden una consola cuyo Hardware es de hace 10 años (siendo generoso) por 335€.... y encima os quejais de que X superficie las venda a 300€ porque "no es su precio". Es la primera vez que veo que a alguien le cabree una rebaja sobre un producto. Inaudito. [b]En fin. Nazi con N de Nintendo. Denunciame por decir lo que pienso. Pero que sepas que ni tu, ni el Sumo Inquisidor @Alexil92 ni nadie me va a callar, fascista.[/b] P.D.: Sigeru Miyamoto es Dios, es el alquimista universal, transforma mierda en oro
Felicidades, ahora disfrute su baneo
2 VOTOS
LuchoMonca475Hace 5 años212
@Rpacoc
Mostrar cita
5 marios. Bien por Nintendo por la hinnobazion, sigue adelante.
Una en la mañana y otra en la noche [spoiler="Medicina"][/spoiler]
2 VOTOS
Veraliton2029Hace 5 años213
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nahh, es broma, no tengo nada que opinar, sólo esperando la revisión para comprarla.
Alan-Payne21082Hace 5 años214
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
12 exclusivos de los cuales 4 son ports y uno es un juego intergeneracional menudo engañabobos este tema
Y de postre te quedan "grandes" exclusivos como Mario Party (76 en Metacritic) y Mario Tennis (75) Sin embargo Killzone SF de Ps4, con 73 en Meta o Infamous Second Son con 80 eran unos bodrios infumables. Sinceramente no se como aún les seguis el juego a este tipo de "especiales" de nintendo, sabiendo lo que son. Dejad que los nintenderos vivan en su burbuja y ya. Total no los vas a convencer de que su super consola es la mejor. Te lo digo por experiencia. Saludos
Pues The Order 1886 tiene un 63 en metacritic y es un exclusivo que nunca falta cuando tus amiguitos hacen la lista de exclusivos.
Y me parece mucho. Que a mis amigos les guste un "juego" que es una puta mierda no quiere decir que sea un buen juego. Ademas que yo sepa ellos solo dan su opinion como usuarios, no trabajan para la prensa, ni hacen especiales para 3D Juegos tipo "Los grandes exclusivos de Ps4" metiendo dicho juego o carroñas similares a The Order como Knack.
En 2 años vamos a tener Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Ultimate, Octopath Traveler, Xenoblade C2, etc. Pero si eh, que Killzone e Infamous
Ese etc supongo que será Pokemon Let,s go y los 800 juegos de WiiU que van a portear. Ah no coño que WiiU no tuvo ni 80. Pero buen, seguro que al final acaban saliendo todos. A lo que me refería y parece que algunos no entendeis por tener un grave problema de comprension lectora (se en que hilo estoy y por eso no me voy a quejar de ello) es que muchos le haceis la ola a Nintendo por juegos tipo Aces o Party que tienen las mismas notas medias de juegos que en Ps4 fueron considerados carroña. No hay doble raserito ahí? Yo si lo veo amiguete. En dos años vamos a tener Breath of the Wild, que era de WiiU, Mario Odyssey, que está muy bien Splatoon 2, que no deja de ser un Splatoon 1.5, por lo menos sin la expansión de la que no se nada ni me interesa la verdad, Smash Ultimate, que aún no ha salido y Octopath Traveler, Xenoblade C2 que ambos juegos rondan el 80-85 en Metacritic, o sea juegos buenos pero normalillos, no los GOTY que nos quereis vender los publicistas de nintendo como tu. Por cierto, lo tuyo con nintendo (y conmigo) es enfermizo. No hay un puto hilo donde no salgas a defender a esa empresa o a darme la puta vara a mi, es increible. Y eso que apenas toco los hilos de nintendo ya del asco que me dan, pero allá donde voy tu siempre detras. Pesado coño xd
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿sabes que tiene de diferentes?, Que infamous y Killzone son de géneros que sí o sí necesitan un buen diseño de niveles y algo que atrapé al jugador , mientras que Mario party prácticamente son minijuegos y Mario tennis es un buen juego de deportes no realista. Entonces acá viene la pregunta, ¿en que casos importa la nota y en qué otros no? , Además de que , mundos Abiertos y FPS abundan en el mercado, cosa que viendo los dos juegos anteriormente mencionados se pueden considerar hasta tal punto reguleros por simple comparación que repercute en su nota final, cuando por el otro lado los juegos de minijuegos y tennis ni se ven.
O sea que las notas de Metacritic hay que tenerlas en cuenta o no dependiendo del genero de juego que sea? No sabia yo eso. Que es lo siguiente? Entonces seguro que a Aces le dieron un 75 por ser un juego de tenis y no por ser una mierda xd
1 VOTO
NAC301415Hace 5 años215
La gente dice 5 marios,son todos géneros diferentes pero claro son lo mismo por tener a mario
Jesusgenesis327Hace 5 años216
El foro de Noticias y actualidad se parece cada día más al de Marca. Una auténtica lástima, con lo bonito que es nuestro hobby.
ElNaiko11969Hace 5 años217
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
12 exclusivos de los cuales 4 son ports y uno es un juego intergeneracional menudo engañabobos este tema
Y de postre te quedan "grandes" exclusivos como Mario Party (76 en Metacritic) y Mario Tennis (75) Sin embargo Killzone SF de Ps4, con 73 en Meta o Infamous Second Son con 80 eran unos bodrios infumables. Sinceramente no se como aún les seguis el juego a este tipo de "especiales" de nintendo, sabiendo lo que son. Dejad que los nintenderos vivan en su burbuja y ya. Total no los vas a convencer de que su super consola es la mejor. Te lo digo por experiencia. Saludos
Pues The Order 1886 tiene un 63 en metacritic y es un exclusivo que nunca falta cuando tus amiguitos hacen la lista de exclusivos.
Y me parece mucho. Que a mis amigos les guste un "juego" que es una puta mierda no quiere decir que sea un buen juego. Ademas que yo sepa ellos solo dan su opinion como usuarios, no trabajan para la prensa, ni hacen especiales para 3D Juegos tipo "Los grandes exclusivos de Ps4" metiendo dicho juego o carroñas similares a The Order como Knack.
En 2 años vamos a tener Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Ultimate, Octopath Traveler, Xenoblade C2, etc. Pero si eh, que Killzone e Infamous
Ese etc supongo que será Pokemon Let,s go y los 800 juegos de WiiU que van a portear. Ah no coño que WiiU no tuvo ni 80. Pero buen, seguro que al final acaban saliendo todos. A lo que me refería y parece que algunos no entendeis por tener un grave problema de comprension lectora (se en que hilo estoy y por eso no me voy a quejar de ello) es que muchos le haceis la ola a Nintendo por juegos tipo Aces o Party que tienen las mismas notas medias de juegos que en Ps4 fueron considerados carroña. No hay doble raserito ahí? Yo si lo veo amiguete. En dos años vamos a tener Breath of the Wild, que era de WiiU, Mario Odyssey, que está muy bien Splatoon 2, que no deja de ser un Splatoon 1.5, por lo menos sin la expansión de la que no se nada ni me interesa la verdad, Smash Ultimate, que aún no ha salido y Octopath Traveler, Xenoblade C2 que ambos juegos rondan el 80-85 en Metacritic, o sea juegos buenos pero normalillos, no los GOTY que nos quereis vender los publicistas de nintendo como tu. Por cierto, lo tuyo con nintendo (y conmigo) es enfermizo. No hay un puto hilo donde no salgas a defender a esa empresa o a darme la puta vara a mi, es increible. Y eso que apenas toco los hilos de nintendo ya del asco que me dan, pero allá donde voy tu siempre detras. Pesado coño xd
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿sabes que tiene de diferentes?, Que infamous y Killzone son de géneros que sí o sí necesitan un buen diseño de niveles y algo que atrapé al jugador , mientras que Mario party prácticamente son minijuegos y Mario tennis es un buen juego de deportes no realista. Entonces acá viene la pregunta, ¿en que casos importa la nota y en qué otros no? , Además de que , mundos Abiertos y FPS abundan en el mercado, cosa que viendo los dos juegos anteriormente mencionados se pueden considerar hasta tal punto reguleros por simple comparación que repercute en su nota final, cuando por el otro lado los juegos de minijuegos y tennis ni se ven.
O sea que las notas de Metacritic hay que tenerlas en cuenta o no dependiendo del genero de juego que sea? No sabia yo eso. Que es lo siguiente? Entonces seguro que a Aces le dieron un 75 por ser un juego de tenis y no por ser una mierda xd
...Y yo pensaba que te estabas divirtiendo con mis respuestas y me entero de que prefieres que no te responda, con lo divertido que es, estamos en un foro de discusion aparte, o sea . Seran una mierda como dices tu? Pues bien..es tu opinion no?, si para ti el Mario Tennis, el Infamous, el Xenoblade 2 son mierda porque rondan el 80 en metacritic estas en tu dreceho de pensarlo, es mas dejalo en esta caja de comentarios que me da exactamente igual, ni te respondo. Yo te respondo porque primero asumes que los "Nintenderos" consideran bodrios infumables el infamous y el killzone, no se cuando yo u otro "Nintendero" que conozcoas ha insultado esos juegos y se pase alabando estos, existiran pero como en la comunidad de Sony, no son la mayoria. A mi me parecen los Party juegos esenciales en una consola de Nintendo ya que juego con mis hermanas y amigos, si para ti es una mierda bien por ti, pero por decir que me parece un juegazo no le estoy vendiendo la moto a nadie por mucho que creas en tu corazon que el juego es una mierda, te parecera a ti pero quiza y solo quiza, la gente disfruta de esos titulos de igual manera. Si en cada juego que sale de la consola de Sony vas por los foros y ves 37 gifs de usuarios vendiendote el juego, pues ve y quejate con ellos que son los que mas hacen eso, n 1 vez vi a nadie poner gifs de videojuegos de Nintendo en esta pagina. Aparte vienes con unos niveles de superioridad esos de que los Nintenderos son conformistas y no se que mas tonterias, como si esto de los videojuegos se tratara de cultos de pensamientos monoliticos cuando en todos los bandos hay de todo.
EDITADO EL 13-10-2018 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 5 años218
@Alan-Payne no, porque las notas dependen del género , no es lo mismo un 9 de nota en un forza que un 9 en otro género, que un mundo abierto tenga un 8 actualmente es decente, pero por comparación con otros juegos de su mismo género no destaca mucho, mientras que en un género donde no se ve casi nunca un 7,8 e incluso 9 hace que su valor resalte más.
DarkSlenderMan11035Hace 5 años219
2018 y todavia se usa metacritic como medio de referencia
1 VOTO
Popotiselfrikazo80Hace 5 años220
No suelo entrar a los comentarios de este tipo de artículos por la de ********** que entran, pero es que es entrar y cabrearse uno, de verdad que no entiendo que cojones ha hecho nintendo para que cada vez que sale una noticia o articulo suyo vengan toda la panda de ********* a soltar mierda, que pesaditos, con las mismas subnormalidades de siempre, yo de verdad no se si aquí la gente se aburre mucho o es que son así de tontos de verdad, porque madre mía, tan complicado es si te gusta algo lo compras o juegas y si no, pues no, y ya esta, los fanboys es lo mas patético que hay, parece que ganan algo por defender una compañía que después le suda los huevos el usuario y lo único que les importa es el dinero, de verdad que no lo entiendo, y eso que yo cuando tenia 15 años era así de tonto pero ya uno crece y se da cuenta que estas peleas de consolas y compañías es una tontería increíble (aparte que esta discusión se acaba rápido porque el pc es lo mejor, y eso que tengo las tres consolas y no juego en pc, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta). En fin siento si he ofendido a alguien pero es que acaba uno hasta los huevos de leer las mismas tonterías todos los días, un año tras otro.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años221
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
12 exclusivos de los cuales 4 son ports y uno es un juego intergeneracional menudo engañabobos este tema
Y de postre te quedan "grandes" exclusivos como Mario Party (76 en Metacritic) y Mario Tennis (75) Sin embargo Killzone SF de Ps4, con 73 en Meta o Infamous Second Son con 80 eran unos bodrios infumables. Sinceramente no se como aún les seguis el juego a este tipo de "especiales" de nintendo, sabiendo lo que son. Dejad que los nintenderos vivan en su burbuja y ya. Total no los vas a convencer de que su super consola es la mejor. Te lo digo por experiencia. Saludos
Pues The Order 1886 tiene un 63 en metacritic y es un exclusivo que nunca falta cuando tus amiguitos hacen la lista de exclusivos.
Y me parece mucho. Que a mis amigos les guste un "juego" que es una puta mierda no quiere decir que sea un buen juego. Ademas que yo sepa ellos solo dan su opinion como usuarios, no trabajan para la prensa, ni hacen especiales para 3D Juegos tipo "Los grandes exclusivos de Ps4" metiendo dicho juego o carroñas similares a The Order como Knack.
En 2 años vamos a tener Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Ultimate, Octopath Traveler, Xenoblade C2, etc. Pero si eh, que Killzone e Infamous
Ese etc supongo que será Pokemon Let,s go y los 800 juegos de WiiU que van a portear. Ah no coño que WiiU no tuvo ni 80. Pero buen, seguro que al final acaban saliendo todos. A lo que me refería y parece que algunos no entendeis por tener un grave problema de comprension lectora (se en que hilo estoy y por eso no me voy a quejar de ello) es que muchos le haceis la ola a Nintendo por juegos tipo Aces o Party que tienen las mismas notas medias de juegos que en Ps4 fueron considerados carroña. No hay doble raserito ahí? Yo si lo veo amiguete. En dos años vamos a tener Breath of the Wild, que era de WiiU, Mario Odyssey, que está muy bien Splatoon 2, que no deja de ser un Splatoon 1.5, por lo menos sin la expansión de la que no se nada ni me interesa la verdad, Smash Ultimate, que aún no ha salido y Octopath Traveler, Xenoblade C2 que ambos juegos rondan el 80-85 en Metacritic, o sea juegos buenos pero normalillos, no los GOTY que nos quereis vender los publicistas de nintendo como tu. Por cierto, lo tuyo con nintendo (y conmigo) es enfermizo. No hay un puto hilo donde no salgas a defender a esa empresa o a darme la puta vara a mi, es increible. Y eso que apenas toco los hilos de nintendo ya del asco que me dan, pero allá donde voy tu siempre detras. Pesado coño xd
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿sabes que tiene de diferentes?, Que infamous y Killzone son de géneros que sí o sí necesitan un buen diseño de niveles y algo que atrapé al jugador , mientras que Mario party prácticamente son minijuegos y Mario tennis es un buen juego de deportes no realista. Entonces acá viene la pregunta, ¿en que casos importa la nota y en qué otros no? , Además de que , mundos Abiertos y FPS abundan en el mercado, cosa que viendo los dos juegos anteriormente mencionados se pueden considerar hasta tal punto reguleros por simple comparación que repercute en su nota final, cuando por el otro lado los juegos de minijuegos y tennis ni se ven.
O sea que las notas de Metacritic hay que tenerlas en cuenta o no dependiendo del genero de juego que sea? No sabia yo eso. Que es lo siguiente? Entonces seguro que a Aces le dieron un 75 por ser un juego de tenis y no por ser una mierda xd
...Que quieres que te diga? Pues bienvenido a un foro de comentarios , donde se discute! si tanto te jode una respuesta no es mi culpa para nada, ve a otro foro o no me respondas no se. Y seran una mierda como dices tu? Pues bien..es tu opinion no?, si para ti el Mario Tennis, el Infamous, el Xenoblade 2 son mierda porque rondan el 80 en metacritic estas en tu dreceho de pensarlo, es mas dejalo en esta caja de comentarios que me da exactamente igual, ni te respondo. Yo te respondo porque primero asumes que los "Nintenderos" consideran bodrios infumables el infamous y el killzone, no se cuando yo u otro "Nintendero" que conozcoas ha insultado esos juegos y se pase alabando estos, existiran pero como en la comunidad de Sony, no son la mayoria. A mi me parecen los Party juegos esenciales en una consola de Nintendo ya que juego con mis hermanas y amigos, si para ti es una mierda bien por ti, pero por decir que me parece un juegazo no le estoy vendiendo la moto a nadie por mucho que creas en tu corazon que el juego es una mierda, te parecera a ti pero quiza y solo quiza, la gente disfruta de esos titulos de igual manera. Si en cada juego que sale de la consola de Sony vas por los foros y ves 37 gifs de usuarios vendiendote el juego, pues ve y quejate con ellos que son los que mas hacen eso, n 1 vez vi a nadie poner gifs de videojuegos de Nintendo en esta pagina. Aparte vienes con unos niveles de superioridad esos de que los Nintenderos son conformistas y no se que mas tonterias, como si esto de los videojuegos se tratara de cultos de pensamientos monoliticos cuando en todos los bandos hay de todo.
[b]En 2 años vamos a tener Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Ultimate, Octopath Traveler, Xenoblade C2, etc. Pero si eh, que Killzone e Infamous [/b] Es cierto, es dificil ver a un nintendero meterse con esos juegos. Si es que os retratais vosotros solos. Los party están para los casuales (según 3DJ para todo el mundo aunque seas jarcor) bien, pero no se, se puede ser un poco objetivo?. Yo me lo paso de puta madre con mis amigos y pareja jugando al Fifa o al propio Aces, pero no por ello una vez en frio puedes pensar, ostia, pero que puta mierda de juego macho. Y ni de coña haria un especial recomendandolos como grandes juegos. Como mucho lo haría en un especial de juegos que todavia tienen cooperativo local. Y disculpa, pero me estás comparando los fans de otras compañias que petan esto de gifs con los profesionales que llevan esta web? Pues por decir yo algo parecido me cayeron unos dias de vacaciones por aqui (que agradecí enormemente) aunque viendo los ultimos especiales..... [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1304/0/los-12-grandes-exclusivos-de-nintendo-que-ya-puedes-jugar-en-switch/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1294/0/los-10-juegos-mas-revolucionarios-de-nintendo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1213/0/las-8-claves-de-la-filosofia-de-nintendo/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1257/0/los-8-grandes-estudios-externos-de-nintendo/[/url] Me gustaría ver donde estan los reportajes similares a estos pero sobre Sony y Microsoft de los ultimos meses....... Oye pues al final vas a tener razon y todo y no va a haber mucha diferencia entre los que ponen los gifs de otras compañias y quienes hacen estos especiales. Pero debería haberla digo yo no? Tu que dices?, es el que ha reforzado mi teoria de que en la redacción de 3DJ son nintenderos a muerte. Por fin encuentro a alguien que piensa parecido, gracias a dios. Curioso que seas tu. Y si, es un foro y no me importa debatir si hace falta pero odio que me vengan con gilipolleces y eso es basicamente lo que vienes haciendo dia tras otro que comento. @DarkSlenderMan Disculpa pero cuando dices que el Zelda BOTW es una mierda es al primer lugar al que te mandan. A Metacritic. Esto es como el Goty, solo valen cuando gana el que yo quiero no? En fin. Saludos
EDITADO EL 13-10-2018 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NAC301415Hace 5 años222
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
12 exclusivos de los cuales 4 son ports y uno es un juego intergeneracional menudo engañabobos este tema
Y de postre te quedan "grandes" exclusivos como Mario Party (76 en Metacritic) y Mario Tennis (75) Sin embargo Killzone SF de Ps4, con 73 en Meta o Infamous Second Son con 80 eran unos bodrios infumables. Sinceramente no se como aún les seguis el juego a este tipo de "especiales" de nintendo, sabiendo lo que son. Dejad que los nintenderos vivan en su burbuja y ya. Total no los vas a convencer de que su super consola es la mejor. Te lo digo por experiencia. Saludos
Pues The Order 1886 tiene un 63 en metacritic y es un exclusivo que nunca falta cuando tus amiguitos hacen la lista de exclusivos.
Y me parece mucho. Que a mis amigos les guste un "juego" que es una puta mierda no quiere decir que sea un buen juego. Ademas que yo sepa ellos solo dan su opinion como usuarios, no trabajan para la prensa, ni hacen especiales para 3D Juegos tipo "Los grandes exclusivos de Ps4" metiendo dicho juego o carroñas similares a The Order como Knack.
En 2 años vamos a tener Breath of the Wild, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Ultimate, Octopath Traveler, Xenoblade C2, etc. Pero si eh, que Killzone e Infamous
Ese etc supongo que será Pokemon Let,s go y los 800 juegos de WiiU que van a portear. Ah no coño que WiiU no tuvo ni 80. Pero buen, seguro que al final acaban saliendo todos. A lo que me refería y parece que algunos no entendeis por tener un grave problema de comprension lectora (se en que hilo estoy y por eso no me voy a quejar de ello) es que muchos le haceis la ola a Nintendo por juegos tipo Aces o Party que tienen las mismas notas medias de juegos que en Ps4 fueron considerados carroña. No hay doble raserito ahí? Yo si lo veo amiguete. En dos años vamos a tener Breath of the Wild, que era de WiiU, Mario Odyssey, que está muy bien Splatoon 2, que no deja de ser un Splatoon 1.5, por lo menos sin la expansión de la que no se nada ni me interesa la verdad, Smash Ultimate, que aún no ha salido y Octopath Traveler, Xenoblade C2 que ambos juegos rondan el 80-85 en Metacritic, o sea juegos buenos pero normalillos, no los GOTY que nos quereis vender los publicistas de nintendo como tu. Por cierto, lo tuyo con nintendo (y conmigo) es enfermizo. No hay un puto hilo donde no salgas a defender a esa empresa o a darme la puta vara a mi, es increible. Y eso que apenas toco los hilos de nintendo ya del asco que me dan, pero allá donde voy tu siempre detras. Pesado coño xd
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿sabes que tiene de diferentes?, Que infamous y Killzone son de géneros que sí o sí necesitan un buen diseño de niveles y algo que atrapé al jugador , mientras que Mario party prácticamente son minijuegos y Mario tennis es un buen juego de deportes no realista. Entonces acá viene la pregunta, ¿en que casos importa la nota y en qué otros no? , Además de que , mundos Abiertos y FPS abundan en el mercado, cosa que viendo los dos juegos anteriormente mencionados se pueden considerar hasta tal punto reguleros por simple comparación que repercute en su nota final, cuando por el otro lado los juegos de minijuegos y tennis ni se ven.
O sea que las notas de Metacritic hay que tenerlas en cuenta o no dependiendo del genero de juego que sea? No sabia yo eso. Que es lo siguiente? Entonces seguro que a Aces le dieron un 75 por ser un juego de tenis y no por ser una mierda xd
...Y yo pensaba que te estabas divirtiendo con mis respuestas y me entero de que prefieres que no te responda, con lo divertido que es, estamos en un foro de discusion aparte, o sea . Seran una mierda como dices tu? Pues bien..es tu opinion no?, si para ti el Mario Tennis, el Infamous, el Xenoblade 2 son mierda porque rondan el 80 en metacritic estas en tu dreceho de pensarlo, es mas dejalo en esta caja de comentarios que me da exactamente igual, ni te respondo. Yo te respondo porque primero asumes que los "Nintenderos" consideran bodrios infumables el infamous y el killzone, no se cuando yo u otro "Nintendero" que conozcoas ha insultado esos juegos y se pase alabando estos, existiran pero como en la comunidad de Sony, no son la mayoria. A mi me parecen los Party juegos esenciales en una consola de Nintendo ya que juego con mis hermanas y amigos, si para ti es una mierda bien por ti, pero por decir que me parece un juegazo no le estoy vendiendo la moto a nadie por mucho que creas en tu corazon que el juego es una mierda, te parecera a ti pero quiza y solo quiza, la gente disfruta de esos titulos de igual manera. Si en cada juego que sale de la consola de Sony vas por los foros y ves 37 gifs de usuarios vendiendote el juego, pues ve y quejate con ellos que son los que mas hacen eso, n 1 vez vi a nadie poner gifs de videojuegos de Nintendo en esta pagina. Aparte vienes con unos niveles de superioridad esos de que los Nintenderos son conformistas y no se que mas tonterias, como si esto de los videojuegos se tratara de cultos de pensamientos monoliticos cuando en todos los bandos hay de todo.
enserio ve por notas? Pobre gente,yo jugué al xeno que esta en mi top de mejor juego de switch que jugué y me doy cuenta que gente lo llama basura por tener 80 en metacritic ,en cuanto al infamous me parece que es corto pero un tremendo juego de play,a mi me pareció muy bueno,ese y bloodborne fueron la causa de mi ps4 en su momento
U-Mos2Hace 5 años223
@Gudra
Mostrar cita
@U-Mos
Mostrar cita
Nadie duda del buen catálogo de Switch, pero quizás deberíais cambiar parte del texto, ya que dais a entender cosas que no son: BotW, DK, MK8, C. Toad y MH:GU no son, que yo sepa, exclusivos de Switch.
No han dicho que sean exclusivos de Switch. Relee el título.
Sí han dicho que sean exclusivos de Switch. [b]Relee el texto[/b]:
@3DJuegos
Mostrar cita
¿Cuáles son los [b]12 grandes exclusivos de Nintendo Switch[/b] hasta la fecha? ¡No te los pierdas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 12 grandes exclusivos de Nintendo que ya puedes jugar en Switch

Hay 259 respuestas en Especial: Los 12 grandes exclusivos de Nintendo que ya puedes jugar en Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL