Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Recopilación de Option File para PES 2019

Carlos282811889Hace 5 años32
@PescaitoFrito
Mostrar cita
Una duda, Los option files que tienen los kits en baja calidad, supongo que por temas de espacio no?
Asi es, ya te suelen poner las dos opciones para que escojas tu lo que hacer con cada cosa, pero justo por eso porque a la mayor resolucion no entra todo.
Carlos282811889Hace 5 años33
@Aluquin
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Carlos-Capi
Mostrar cita
Buenas !!! Yo he encontrado por youtube un par de option file de clubes clasicos, aqui os dejo el enlace de este que a mi es el que mas me ha gustado. Este en concreto junta a los mejores jugadores de cada club de toda su historia a diferencia de otros option file que los separaba por epoca habiendo asi varios Manchester united, varios Real Madrid.... cosa que no me gusta, prefiero hacer coincidir sobre el cesped con el Barça a Maradona, Romario, Ronaldinho, Cruiff, Ronaldo... ademas parece estar bastante curradas las equipaciones y las caras! Lo unico que no explica como instalarlo y yo no se.... si alguien puede hacerme un pequeño tutorial seria la ostia! Jajajaja También lo hay de selecciones clasicas.
Sera como un Option File normal, y habra que aplicar la casilla de plantillas tambien. Lo que habria que saber es donde los ha hecho, por eso quizas sea mas recomendable usar otro perfil de PS4 para meter estos equipos, si no es probable que te cargues algo que has metido anteriormente.
Ayer instalé el de selecciones y lo hizo sobre la nueva liga ficticia de Asia, me ha gustado aunque algunos (muy pocos) jugadores no están bien hechos, a México le reemplace algunos con el OF de la liga MX de Jordo que trae algunos que me gustan más. No sé si seguir moviendole porque está la idea de que está liga será reemplazada en el DLC que viene. El otro detalle que no me gustó es que vienen los uniformes grandes y ya no me cupieron. Tendré que meterlos a mano como pequeños. Y si, se instala como cualquier otro OF
Eso decian que la iban a sobrescribir, por eso nadie la ha editado, el 25 salimos de dudas.
Carlos-Capi6Hace 5 años34
@Aluquin

Si, tienes razón, me he fijado y tanto algunas caras como algunas equipaciones dejan un poco que desear, pero en general me gusta el trabajo realizado!! Se agradecen equipos asi para darle vidilla al juego y los versus entre colegas.

Por cierto como puedo hacer para cambiar el tamaño de las equipaciones ??
Aluquin1443Hace 5 años35
@Carlos-Capi
Mostrar cita
@Aluquin Si, tienes razón, me he fijado y tanto algunas caras como algunas equipaciones dejan un poco que desear, pero en general me gusta el trabajo realizado!! Se agradecen equipos asi para darle vidilla al juego y los versus entre colegas. Por cierto como puedo hacer para cambiar el tamaño de las equipaciones ??
Lo que voy a hacer es esperar el DLC antes de hacer cambios, por las dudas y para no trabajar en valde. Pero debes borrar las imágenes (G) desde el modo editar de la play (eso ya lo hice), luego en la PC voy a crear la carpeta WEPES con los uniformes y ponerles nombres fáciles de reconocer (que ahora trae unos nombres irreconocibles y tal vez cambie alguno o use el que ya tengo cargado de la selección actual), y voy a cargarlas a la play en el modo editar como imágenes (P) y después ir a cada equipo y cambiar uniforme por uniforme. Finalmente voy a guardar los equipos en un nuevo archivo .ted por si en algún momento necesito instalar otra vez el OF ya no tenga que hacer todo el trabajo nuevamente.
Bryan21mg86Hace 5 años36
Hola a todos, he intentado instalar OF de PesUniverse pero siempre me acaba dejando a mitad de camino por no tener espacio suficiente... descargue los Kits a 1024 y ni aún así, no se como solucionar ese problema.... alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Saludos
Carlos282811889Hace 5 años37
@Bryan21mg
Mostrar cita
Hola a todos, he intentado instalar OF de PesUniverse pero siempre me acaba dejando a mitad de camino por no tener espacio suficiente... descargue los Kits a 1024 y ni aún así, no se como solucionar ese problema.... alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. Saludos
Lo mejor es que borres todas las imagenes de kits, escudos y demas en el modo editar, o bien borres directamente los datos de edicion en el menu de la PS4.
2mundiales2498Hace 5 años38
Alguien tiene la equipación toda blanca de Inglaterra?
Carlos-Capi6Hace 5 años39
@Aluquin
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Carlos-Capi
Mostrar cita
Buenas !!! Yo he encontrado por youtube un par de option file de clubes clasicos, aqui os dejo el enlace de este que a mi es el que mas me ha gustado. Este en concreto junta a los mejores jugadores de cada club de toda su historia a diferencia de otros option file que los separaba por epoca habiendo asi varios Manchester united, varios Real Madrid.... cosa que no me gusta, prefiero hacer coincidir sobre el cesped con el Barça a Maradona, Romario, Ronaldinho, Cruiff, Ronaldo... ademas parece estar bastante curradas las equipaciones y las caras! Lo unico que no explica como instalarlo y yo no se.... si alguien puede hacerme un pequeño tutorial seria la ostia! Jajajaja También lo hay de selecciones clasicas. [video]https://youtu.be/S2I6BKFKyuk[/video] [video]https://youtu.be/nhPsQKosiWM[/video]
Sera como un Option File normal, y habra que aplicar la casilla de plantillas tambien. Lo que habria que saber es donde los ha hecho, por eso quizas sea mas recomendable usar otro perfil de PS4 para meter estos equipos, si no es probable que te cargues algo que has metido anteriormente.
Ayer instalé el de selecciones y lo hizo sobre la nueva liga ficticia de Asia, me ha gustado aunque algunos (muy pocos) jugadores no están bien hechos, a México le reemplace algunos con el OF de la liga MX de Jordo que trae algunos que me gustan más. No sé si seguir moviendole porque está la idea de que está liga será reemplazada en el DLC que viene. El otro detalle que no me gustó es que vienen los uniformes grandes y ya no me cupieron. Tendré que meterlos a mano como pequeños. Y si, se instala como cualquier otro OF
Hay q seleccionar la casilla de aplicar datos?
Carlos-Capi6Hace 5 años40
Buenas!! No se que pasa pero al ir a intalarme el option file de PES Moments a la hora de añadir cualquier carpeta, ya sea la de imagenes, la de aplicar datos o la de NO aplicar datos, digamos que me salen los archivos duplicados pero con una leve modificacion, os pongo un ejemplo:

Barcelona.TED
._barcelona.ted". 
Champions.TED
._champions.TED

Al seleccionarlo todo para copiar los datos me da error. He probado que si selecciono a mano los primeros y dejo fuera los segundos me funciona y se me copia todo bien pero es una paliza ir seleccionando uno a uno. Alguien me puede AYUDAR ???? Voy a morir... jajajajaj
EDITADO EL 20-10-2018 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
Emilioalam3Hace 5 años41
Muchas gracias
Emilioalam3Hace 5 años42
Hola mi nombre es emilio alam queria hacer una consulta como puedo hacer para agrandar un poco mas la capacidad de mi pes 2019 tiene un limite para guardar parches. es decir no me deja tener todo actualizado... alguien sabra como pudeo ampliar la memoria del juedo ya que no me deja cargar mas parche por favor...alguien que me solucione esta problem
Carlos282811889Hace 5 años43
@Carlos-Capi
Mostrar cita
Buenas!! No se que pasa pero al ir a intalarme el option file de PES Moments a la hora de añadir cualquier carpeta, ya sea la de imagenes, la de aplicar datos o la de NO aplicar datos, digamos que me salen los archivos duplicados pero con una leve modificacion, os pongo un ejemplo: Barcelona.TED ._barcelona.ted". Champions.TED ._champions.TED Al seleccionarlo todo para copiar los datos me da error. He probado que si selecciono a mano los primeros y dejo fuera los segundos me funciona y se me copia todo bien pero es una paliza ir seleccionando uno a uno. Alguien me puede AYUDAR ???? Voy a morir... jajajajaj
Igual has hecho algo mal al pasarlo al USB, porque las carpetas no salen asi. Prueba a borrar todo lo del USB y vuelve a pasar el V1. Tambien si ves que en los archivos del PC tienes ese mismo problema, pues directamente deberias descargar otra vez el archivo a ver.
Carlos282811889Hace 5 años44
@Emilioalam
Mostrar cita
Hola mi nombre es emilio alam queria hacer una consulta como puedo hacer para agrandar un poco mas la capacidad de mi pes 2019 tiene un limite para guardar parches. es decir no me deja tener todo actualizado... alguien sabra como pudeo ampliar la memoria del juedo ya que no me deja cargar mas parche por favor...alguien que me solucione esta problem
Metiendo equipaciones a 1024, porque a 2048 todo no da. Otra opcion para ganar espacio es borrar las imagenes de los estadios desde el modo editar, porque ocupan bastante.
Aluquin1443Hace 5 años45
@Carlos-Capi
Mostrar cita
Buenas!! No se que pasa pero al ir a intalarme el option file de PES Moments a la hora de añadir cualquier carpeta, ya sea la de imagenes, la de aplicar datos o la de NO aplicar datos, digamos que me salen los archivos duplicados pero con una leve modificacion, os pongo un ejemplo: Barcelona.TED ._barcelona.ted". Champions.TED ._champions.TED Al seleccionarlo todo para copiar los datos me da error. He probado que si selecciono a mano los primeros y dejo fuera los segundos me funciona y se me copia todo bien pero es una paliza ir seleccionando uno a uno. Alguien me puede AYUDAR ???? Voy a morir... jajajajaj
Creo que ese es un error que les sucede a los que crean la carpeta Wepes desde una MAC, debes borrar los archivos que inician con punto y guión bajo, esos archivos los inventó el ordenador, en realidad no son parte del OF
ZARAGOZARESTI813Hace 5 años46
Buenas a todos , me podeis ayudar alguno?
me he descargado el parche de la liga 123 de rafa rubio, y lo he instalado en la ps4 pero los jugadores no me salen, sabe alguien que puedo hacer ?, por favor , gracias
Aluquin1443Hace 5 años47
@ZARAGOZARESTI81
Mostrar cita
Buenas a todos , me podeis ayudar alguno? me he descargado el parche de la liga 123 de rafa rubio, y lo he instalado en la ps4 pero los jugadores no me salen, sabe alguien que puedo hacer ?, por favor , gracias
Tal vez te faltó marcar la casilla de aplicar datos de jugador. Creo que es la segunda. Te recomiendo volver a instalarlo marcando la segunda y tercera casilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Recopilación de Option File para PES 2019

Hay 93 respuestas en Recopilación de Option File para PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL