Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Problema audio fifa 19

Dylac39Hace 5 años16
Buenos días,

Estoy de acuerdo con Braddey. No pienso perder el tiempo arreglando algo que deben hacer ellos. Lo peor es que he detectado un fallo nuevo relacionado con el audio a raíz de la última actualización, no sé si os pasará lo mismo. Al continuar en el modo carrera con mi equipo la música pega tronpicones si voy haciendo scroll por los jugadores en mi lista de preseleccionados para fichajes. También cuando comienza una negociación, o antes de comenzar un partido en la pantalla de carga de "el camino" hay pequeños crasheos, se ralentiza un poco la imagen y el audio o se queda parada un instante, como si hubiese fallos de conexión pero también en algunos modos offline del juego. 

El caso es que esto no me estaba pasando antes de la actualización, por lo que parece una bajada en la optimización y el rendimiento del juego en más aspectos de los que creía. ¿Habéis notado algo parecido u otros fallos, a parte del que comentamos relacionado con el audio y y el sonido ambiente, a raíz de la actualización?

Gracias,
Saludos! 
Braddey4Hace 5 años17
No te puedo ayudar, porque aún no he tocado el modo Carrera, y El Camino lo acabé antes del parche, así que no te puedo decir. Pásate por el foro de EA porque si tú caso no es aislado, seguramente ya lo habrán posteado allí para avisar, aunque como lo arreglen tan rápido como lo del sonido en los partidos, estamos en la B.
Dylac39Hace 5 años18
Buenos días,

Conseguí resolver los problemas de mal rendimiento que comento más arriba. A parte de lo dicho, lo último fue que el juego se crasheo y me tiró al escritorio un par de veces seguidas mostrando un mensaje de error relacionado con DirectX. 

Lo que hice a continuación fue tocar los ajustes en el lanzador de juego indicando que trabajase con DirectX 11, en lugar del 12. Esto lo arreglo todo, excepto el tema del audio, no obstante, también debe estar relacionado con la última actualización ya que estaba usando DirectX 12 desde que salió el juego y hasta ahora no me había dado problemas.

Lo comento por aquí porque me parece fácil que a alguno os ocurra lo mismo. Lo dicho, parece ser que DirectX 11 no da problemas y DirectX 12, al menos en mi caso, sí.

Gracias,
Un saludo.
Dylac39Hace 5 años19
Pues parece ser que problema de audio solucionado tras el último parche. No lo he podido confirmar ya que ayer no jugué, pero supongo que así será por lo que he leído en las notas de la actualización...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema audio fifa 19

Hay 19 respuestas en Problema audio fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL