Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight

Comunidad tóxica y tramposos

Mlg123452300Hace 5 años16
@Pandorayr
Mostrar cita
@Elektra89
Mostrar cita
Hola a todos, yo juego de las dos formas, quiza más de superviviente que de asesino por que juego con amigos, la cosa es que a mi mi el campeo no me gusta, como tampoco me gusta le superviviente guiri que te saca con el asesino casi pegado a ti, es un trabajo en equipo si tu me salvas yo iré a sacarte del gancho y si muero pues mala suerte... Ahora el campeo no lo entiendo ni el tuneleo tampoco, ¿tan divertido es joder la partida a otros? , yo juego con la cerda como asesino no campeo ni tuneleo por que me parece aburrido e innecesario, agarro a uno, lo cuelgo y me voy a buscar a otro y si alguno lleva trampa ese es intocable para mi, no me parece justo ir a por uno que está más preocupado en quitarse la trampa que por los otros 3 que quedan haciendo generadores, salgo perdiendo yo en última instancia, a mi tanto de superviviente como asesino mientras me den juego no me importa que me maten, si me impiden jugar para campearme pues nada lo anoto en una lista y el día que me toque se lo cobro para que vea como es que te dejen al menos jugar, igual por eso no subo de nivel por que no acoso me divierte darles trabajo a los supervivientes
Depende de como haya sido el juego entiendo o no el tuneleo y campeo, juego ambos lados y no me parece divertido que los supervivientes jueguen a las ratas, quiero jugar al dbd no al ninja simulator, quiero persecuciones y repartir galletas a diestra y siniestra, lo que no soporto es ir a un motor y no encontrar a nadie por que simplemente el superviviente se escondió para campearme el motor y terminarlo en cuanto me vaya a patrullar otros motores, eso me parece la antítesis del zonear los ganchos para luego tunelear al herido. Y bueno si me quedan 1 o 2 motores y no he colgado a nadie por que han estado surfeando toda la partida pues jugaré guarro por que necesito ganar puntos y en menor medida pipear. Cuando juego superviviente jamás me escondo, reparo en el motor hasta que veo al asesino muy cerca, salgo corriendo y empiezo a saltar ventanas para que me persiga.
Segun tu experiencia de 3700 horas de juego(tono de broma todo eh,no te vengas arriba xd)el superviviente,cuando tu juegas de asesino,lo que debe hacer cuando te acercas a un generador es exponerse,bailarte una jota a ser posible en tu cara para que lo cazes ràpido,no vaya a ser que te toque tunelearlo o buscarlo y perder tiempo...No?Jajajajjajjaj...Cada uno tiene su forma de jugar y todas son válidas,hay mucha variedad de situaciones y formas de actuar en este juego,depende tambien de que compañeros tengas,que juego tenga el asesino etc etc...No siempre se puede jugar de la misma manera.
Pandorayr3362Hace 5 años17
[/quote]Segun tu experiencia de 3700 horas de juego(tono de broma todo eh,no te vengas arriba xd)el superviviente,cuando tu juegas de asesino,lo que debe hacer cuando te acercas a un generador es exponerse,bailarte una jota a ser posible en tu cara para que lo cazes ràpido,no vaya a ser que te toque tunelearlo o buscarlo y perder tiempo...No?Jajajajjajjaj...Cada uno tiene su forma de jugar y todas son válidas,hay mucha variedad de situaciones y formas de actuar en este juego,depende tambien de que compañeros tengas,que juego tenga el asesino etc etc...No siempre se puede jugar de la misma manera.[/quote]

Tengo 3,7k de horas, juego en Pc y Ps4 en Pc tengo 2.200 horas y en ps4 unas 1.500

No, lo que no debes hacer es reparar un motor herido como hacen algunos anormales, si sabes que te va a cazar te alejas no te arriesgas a terminar el motor por que lo tienes apuntito, te vas y cuando el asesino se haya ido lo terminas, no se debe jugar tryhard aunque seguro que tu eres de los que piensan que reparar es importante.
Los mismos que dicen que cualquier tipo de juego es válido (surfear y jugar a las ratillas) sóis precisamente los que os quejáis de que luego os tuneleen y campeen, y como no sabéis hacer otra cosa que reparar y estar escondidos cuando el killer va a por vosotros hacéis partidaza, por que no sabéis huir del asesino y váis de pale en pale, luego en el lobby cuando os habéis ido al pozo esperáis al killer y le decís al killer "nub camper tunelero" pero te recuerdo que sois vosotros, tú! los que decis que cualquier juego es válido, así que nada bien campeado o tuneleado y pal lobby!
EDITADO EL 27-11-2018 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años18
@Pandorayr
Segun tu experiencia de 3700 horas de juego(tono de broma todo eh,no te vengas arriba xd)el superviviente,cuando tu juegas de asesino,lo que debe hacer cuando te acercas a un generador es exponerse,bailarte una jota a ser posible en tu cara para que lo cazes ràpido,no vaya a ser que te toque tunelearlo o buscarlo y perder tiempo...No?Jajajajjajjaj...Cada uno tiene su forma de jugar y todas son válidas,hay mucha variedad de situaciones y formas de actuar en este juego,depende tambien de que compañeros tengas,que juego tenga el asesino etc etc...No siempre se puede jugar de la misma manera.[/quote] Tengo 3,7k de horas, juego en Pc y Ps4 en Pc tengo 2.200 horas y en ps4 unas 1.500 No, lo que no debes hacer es reparar un motor herido como hacen algunos anormales, si sabes que te va a cazar te alejas no te arriesgas a terminar el motor por que lo tienes apuntito, te vas y cuando el asesino se haya ido lo terminas, no se debe jugar tryhard aunque seguro que tu eres de los que piensan que reparar es importante. Los mismos que dicen que cualquier tipo de juego es válido (surfear y jugar a las ratillas) sóis precisamente los que os quejáis de que luego os tuneleen y campeen, y como no sabéis hacer otra cosa que reparar y estar escondidos cuando el killer va a por vosotros hacéis partidaza, por que no sabéis huir del asesino y váis de pale en pale, luego en el lobby cuando os habéis ido al pozo esperáis al killer y le decís al killer "nub camper tunelero" pero te recuerdo que sois vosotros, tú! los que decis que cualquier juego es válido, así que nada bien campeado o tuneleado y pal lobby![/quote]Te està afectando tantas horas el juego eh
Pandorayr3362Hace 5 años19
[/quote]Te està afectando tantas horas el juego eh   [/quote]

Es que yo juego al DBD no al ninja simulator.
Otoman-19946248Hace 5 años20
@Pandorayr Yo opino que hay que saber adaptarse en el juego, sobretodo como killer, los survivors se quejan mucho del campeo porque dicen que eso hace que sea injugable la cosa como survivor, pero y que hay de ellos cuando van de pallet en pallet? acaso eso no es campear pallets? y que hay de seguir al killer cuando ha pillado a alguien para romperle el gancho en su cara y que el survivor se escape sin mas? eso también es jugar toxico como survivors, y si es así como juegan ellos yo también voy a ser muy Tryhard que a eso podemos jugar muchos.

Porque muy graciosos se creen cuando hacen teabag al otro lado del pallet o en la salida, jajaja verás que rápido se acaba eso con este killer, en resumen, antes no lo notaba pero realmente la comunidad de survivors es mucho mas tóxica que la de killers.
EDITADO EL 01-12-2018 / 23:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Emd019284Hace 5 años21
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Pandorayr Yo opino que hay que saber adaptarse en el juego, sobretodo como killer, los survivors se quejan mucho del campeo porque dicen que eso hace que sea injugable la cosa como survivor, pero y hay de ellos cuando van de pallet en pallet? acaso eso no campear pallets? y que hay de seguir al killer cuando ha pillado a alguien para romperle el gancho en su cara y que el survivor se escape sin mas? eso también es jugar toxico con survivors, y si es así como juegan ellos yo también voy a ser muy Tryhard que a eso podemos jugar muchos. Porque muy graciosos se creen cuando hacen teabag al otro lado del pallet o en la salida, jajaja verás que rápido se acaba eso con este killer, en resumen, antes no lo notaba pero realmente la comunidad de survivors es mucho mas tóxica que la de killers.
Concuerdo contigo los Survivor son mil veces más tóxicos, teabag, campeo de palets, inclusive cuando se abren las puertas y no queda ningún survivor en gancho, se esperan en la puerta de salida para que vayas y recién puedan irse, que pérdida de tiempo
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 5 años22
@Emd019 Hombre ya ves, es que hasta ahí llega el retraso, quieren hacerte un ultimo teabag entre todos que queda muy bonito así, yo es que cuando identifico que son este tipo de jugadores contra los que me enfrento dejo el ranking de lado, pasa a darme totalmente igual y tuneleo, porque como son muy pros querrán soltar al tio cuanto antes, pues me pego como una lapa, cuando ven que no lo consiguen soltar ya es tarde, porque ha muerto 1 y otro esta herido a punto de caer, los otros dos comiéndose las uñas, claro esto funciona contra los mas memos, que no son capaces de cambiar su modo de juego aun cuando ven que no funciona, pero la mayoría son así.
Fofito4pelos53Hace 5 años23
Me encanta este juego pero hay mucho mucho guarro. Empezando x los camperos tuneleros y siguiendo por los teabags, Las desconexiones... etc etc. Lo peor que me hincho hacer clips y reportar a la gente y veo que no cambia nada. Si me ganan xq juegan bien, olé... pero jugar así es horrible muchos días. Llevo casi mil horas y a veces se me quitan las ganas de jugar.
Una lástima xq lo considero un juegazo
Agentednocturnal2Hace 5 años24
Últimamente estoy jugando de asesino y la vda esq me gusta mas pq no soporto que me campeen o me hagan focus. Hay gente que dice que hago focus también pero no solo que muchas veces sacan a gente y se van separados... para mi es un fallo eso pq si yo veo al herido voy a por el ahora si veo a los dos voy a por el no herido
Erianthe3656Hace 5 años25
@Agentednocturnal no te preocupes la gente dice de todo aunque sea mentira, a mi me llaman campero por perseguir a un tio cerca de uno colgado, y yo que culpa tengo de que el tio corra por alli???
Emmede3Hace 5 años26
Hay toxicidad por ambas partes tanto de killer como de Survivor, créanme a medida que vas ganando horas en este juego una partida se disfruta mucho más cuando hay un balance entre estos dos, sin camperos, sin tuneleos, sin tbags ni gen rush, al fin y al cabo jugando así es la forma en que se sacan más blood points y por consiguiente desde mi punto de vista y de los devs la "forma correcta de jugar"
Pepillo1183Hace 5 años27
Yo hoy he tenido a uno que su Id era baneadorporcuartavez, pues estaba compinchado con el asesino, nos colgaba nos soltaba con el asesino delante y se ponía delante para que  no nos pudiéramos mover y iba delantando al asesino donde estábamos.. Y al final claramente el se salvo, y se quitaron rápido y no pudimos ni reportarlo ni su perfil ni nada..
Carlostota1251Hace 5 años28
@Pepillo a mi me pasó  hace unos días, el asesino era la legión, el jugador reparaba conmigo y fallaba las pruebas aposta venía el asesino solo a por mi y el al lado del asesino todo el rato señalándome en plan de ahí está. Seguí jugando me sacaron del gancho los otros compis y en cuanto estaba reparando tuve la mala suerte de que vino otra vez, como la anterior volvió a fallar la prueba del generador y ya esta vez el sigio reparando y el asesino a por mi..tire del cable y bueno lo de informar a la gente que hace ese tipo no sirve de nada, de servir estaría mucha gente baneada. También me pasa a menudo que pongo alguna ofrenda en plan de la tarta que sale relativamente poco, pues bueno me ha pasado como 5 veces que el asesino se sale nada más empezar la partida y me quedo sin ofrenda...
Pepillo1183Hace 5 años29
@Carlostota joder.. Pues a mi me dio un ascazo.. Nunca me había pasado nada de eso la verdad, pero joder que rabia pille.. De igual forma he de decir que esta injugable, no es normal que me tire 25 minutos buscando una partida. En ps4 al menos en pc namas buscar ya tenias una..
Carlostota1251Hace 5 años30
@Pepillo tarda mucho como superviviente, y cuando por fin encuentras alguna el asesino se sale o hay un ping de la leche, como asesino si encuentra rápido, como superviviente tarda bastante más. Normal que te dé rabia, luego hay veces que toca cada compañero...que madre mía algunos están tan cagados escondidos que no van ni a salvar. Yo cuando me tarda mucho cancelo y vuelvo a buscar así hasta que encuentra, y suele funcionar. Yo ya tengo una skin de Ace la de feng no creo que la coja porque es más de lo mismo y con la cazadora no juego porque no me llama mucho la atención sobre todo cuando lanza hachas que esta muy cheto y parecen imanes, a ver si lo nerfean. De hecho el evento este me parecen que lo han bufado para que estes jugando las 24 horas, conseguir dos skins ya se puede hacer costoso por lo que piden de puntos por monedas, pero conseguir las 3 lo veo absurdo, 900 por la última moneda..suerte cuando te escapas con un farol de puntos 1 de cada 10 partidas jajaj, saludos!
EDITADO EL 02-02-2019 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pepillo1183Hace 5 años31
@Carlostota pero a veces es que es desesperante.. Esque nos tiramos la vida tío.. Y lo de las skins es que sino te tiene 20 años jugando no desvloqueas nada.. Deberían de poner cajas de botin o algo nose en plan desbloquear una prenda o así nose.. Enfin tío que a ver si arreglan esto jajaja un saludo bro!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead by Daylight > Comunidad tóxica y tramposos

Hay 31 respuestas en Comunidad tóxica y tramposos , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL