Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld

Estoy atascado en el nivel de mexico

Enric99745Hace 14 años16
@Xenaygabrielle
Mostrar cita
Yo esttoy atascado en ese mismo nivel pero es ya entrando al templo en la habitacion donde hay un liquido azul que cuando lo tocas mueres y solo se que me tengo que poner ssobre un palo en la serpiente pero de ahi nose que hacer ojala me pudieran ayudar saludos,.
HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARESTOY EN MEXICOESTOY EN LA SALA DONDE HAY UNAS FIGURAS SENTADAS ,Y ANTERIORMENTE HE TENIDO QUE COLOCAR UNAS PIEZAS PARA LEVANTAR LA CUPULA Y LLEGAR AL PASILLO HASTA LA SALA DONDE SE COGE EL MARTILLO DE THOR,LA DE LAS AGUAS,DESPUES DE DESHACER EL CAMINO SIGO POR DONDE HE VENIDO Y ME ENCUENTRO UNA PUERTA CERRADA Y ME DICE QUE FALTA UNA LLAVE JUNTO AL CAUDILLO MAYA MUERTO EN LA SALA DONDE ENCONTRE EL CINTURÓN DE THOR, Y DONDE ESTA LA LLAVE? PUES NI IDEA,ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA? GRACIAS
Senorafuster2Hace 11 años17
Hola mira lo as esplicado muy bien pero aun no se como aser caer la piedra engancho la soga de lara pero despues que ago para que la piedra se caiga ayuda porfi gracias
Livestrong772Hace 10 años18
En el Tomb Raider Underworld,en el templo de Mexico hay que cruzar un puente con la moto,el problema es que a mi me sale ese primer puente bajado y le deje el juego a un amigo y a él en su ps3 le sale el puente subido,por lo que me guardo la partida en en pendrive pero al pasarla a mi ps3 no la puedo cargar por ser de otro usuario y por lo que he leido no se puede cargar        vaya rollo no se que hacer no entiendo como a mi me sale bajado y a él subido y no ha tenido que hacer nada ya que debe de estar subido sin tener que hacer nada.
Crislomar1Hace 8 años19
A mi me pasah lo nismo xfavor alguien nos puede ayudar?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Estoy atascado en el nivel de mexico

Hay 19 respuestas en Estoy atascado en el nivel de mexico, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL