Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte

Iko-Uwais455Hace 5 años48
Ningún juego me generaría más hype, que una segunda entrega, del que es para mí, el mejor juego de mundo abierto de todos los tiempos: Sleeping Dogs.
EDITADO EL 06-10-2018 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años49
I am alive :c
Dariod87203Hace 5 años50
Estoy seguro de que las ideas se suelen explotar al maximo viendo los recursos que genera y esto para mi le hace mal a la industria... sacando excepciones obviamente.
Hablo de sacar un juego de la misma franquicia todos los años o año de por medio cuando seguramente esté falto de lo mas importante en la industria de los videojuegos... innovacion... sorpresa... evolucion... creatividad... lo mismo sucede en el cine generalmente. Es mas, lo mas probable es que logran que en una secuela le tomemos un poco de bronca a una franquicia por culpa de una cuestion de proceso, tiempo y falta de trabajo. 
Por eso... creo yo... estamos en una era donde algunos Indies se vuelven grandes juegos, 
la idea gana.
Por eso que si bien de algunas secuelas tendria el hype por las nubes prefiero que se tomen el tiempo necesario para hacerlas bien o que claramente ni las hagan.
Ixerman283Hace 5 años51
Mas que una segunda entrega una cuarta, pero soy incondicional de los Dead Space y esta generación me ha faltado muchisimo una entrega...
1 VOTO
Elpola2986Hace 5 años52
@MarcStryfe179 A mi no me duele que no tenga continuación, lo que me duele es lo que hicieron con el disco 2. Ya se que fue por falta de presupuesto pero fue una putada. Este juego si que necesita un remake como Deus manda. Por otro lado 3DJuegos haber si se curran un poco más este tipo de artículos, por lo menos poner juegos con potencial de convertirse en franquicia y no lo primero que se pase por la cabeza. Que pinta ahí Journey, catherine, Braid, okami que si tiene continuación. Yo creo que todos coincidimos con Dragon Dogma si la merece que es lo único con sentido en este artículo.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años53
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Ningún juego me generaría más hype, que una segunda entrega, del que es para mí, el mejor juego de mundo abierto de todos los tiempos: Sleeping Dogs.
Pero es que Sleeping Dogs...no deja de ser "True Crime 3" sin licencia.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años54
Eternal Darkness, me gustaría ver a Alex Roivas luchando de nuevo contra las fuerzas oscuras y a nosotros confusos por cómo el juego nos tomaba el pelo.
ShotDie9609Hace 5 años55
@Javitxu2000 estuvo en desarrollo en Kickstarter pero no salió adelante
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años56
Poneis Demon Souls que tiene a los Dark de continuación o Catherine que tiene un remake en camino con novedades y no poneis ALAN wake. No me lo puedo creer. 

Y supongo que estamos hablando de juegos recientes porque si nos vamos al pasado tenemos Vagrant Story, Eternal Darkness, Conker, Primal, Sky of arcadia, Jade Empire y  un largo etc.

Tampoco entre los actuales estaria de mas poner Wolf among us o el Prince of persia de 2008, Killer is dead, LA Noire.....

No me ha parecido muy inspirado el reportaje la verdad.
EDITADO EL 06-10-2018 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años57
Alien Isolation 2 sería muy bueno, una pena que continue a modo de comic.
1 VOTO
RostinX575Hace 5 años58
Dark Souls es la secuela de Demons.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 5 años59
Hay juegos que simplemente fueron concebidos para tener una sola entrega y se agradece que así sea porque son muy buenos y acaban como el diseñador ha querido que acabe, sin necesidad de estirar un chicle que, o bien nadie a pedido o simplemente por avaricia.

Y, honestamente, yo creo que para la siguiente generación volveremos a ver un Dragon's Dogma si Capcom sigue rescatando licencias del pasado. Aunque suene muy iluso por mi parte.

Salu2!
1 VOTO
Owwen3806Hace 5 años60
@Alan-Payne
Mostrar cita
Poneis Demon Souls que tiene a los Dark de continuación o Catherine que tiene un remake en camino con novedades y no poneis ALAN wake. No me lo puedo creer. Y supongo que estamos hablando de juegos recientes porque si nos vamos al pasado tenemos Vagrant Story, Eternal Darkness, Conker, Primal, Sky of arcadia, Jade Empire y un largo etc. Tampoco entre los actuales estaria de mas poner Wolf among us o el Prince of persia de 2008, Killer is dead, LA Noire..... No me ha parecido muy inspirado el reportaje la verdad.
El Catherine Full Body no es una secuela, tienes de nuevo la misma historia, pero con extras. Esto es más como las versiones "completas" que sacan los juegos al cabo de un tiempo. Que incluya algo de contenido nuevo no lo convierte, ni mucho menos, en una secuela/un juego nuevo.
Kako-124Hace 5 años61
@Guts666
Otro juegazo olvidado de PS2 pero por suerte tenemos los Red Dead
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años62
@TomiLobito
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues muy de acuerdo con toda la lista, me moriría por ver un SoTC 2, un alien 2, etc. Yo también incluiría un nuevo Bully o un nuevo imperium (que para los interesados están regalando el 3), o un Tzar. Hay muchos juegos que merecen segundas partes o no? Ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas, o eso se dice.
Lo de las segundas partes que nunca fueron buenas es un mito: Uncharted 2 Assassin's Creed 2 Resident Evil 2 Borderlands 2 Silent Hill 2 Kingdom Hearts 2 Darksiders 2 Half-Life 2 Portal 2 God Of War 2 The Witcher 2 La mayoría igual o superior a la primera entrega, al igual que el futuro...Red Dead Redemption 2 (que aunque sea la tercera entrega de Red Dead, es la secuela del primer Redemption)
Te falta la mejor demostración de cómo hacer una secuela, bueno, lo pugnaría duramente con Uncharted 2 y Half Life 2 tal galardón: Mass Effect 2. Al lado de su hermano menor y venerable precursor, este último quedaba en nada, la historia cierto que ocurrir ocurría menos, pero el resto de cosas el 2 está a años luz del 1. Fue muy parecido al caso de Uncharted 2 respecto del 1, dos juegos que sus primeras partes se notaba que era la primera toma de contacto de sus desarrolladoras con un nuevo tipo de juego, con cosas a medio cocer pero ambas con las ideas claras de lo que querían ser. En sus segundas partes el despliegue fue de orgasmo. A mí me ha costado siempre volver a Mass Effect 1 y Uncharted 1, sus segundas partes sin embargo acumulan sin problemas las 100-200 horas ambas en mi juegoteca
1 VOTO
Virtuamanu69Hace 5 años63
Os digo un juegazo que no tendrá 3a parte?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte

Hay 138 respuestas en 9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL